Mi cambio

Lova

#570 supongo que te refieres al índice de grasa corportal, los aparatos esos de farmacia que te hacen poner las manos, tu altura peso y edad no hacen algo aproximado? estoy hablando dsde la ignorancia XD

1 respuesta
Fishhh

#570 Enorme tio!

1
Consiensia

#571 si a eso me refiero pero el tema es que me sobra mucha piel y no se si eso serviría en mi caso

28 días después
Consiensia

El sábado me lo pasé entero en urgencias por un bulto en el abdomen que me lo provocó un golpe o hacer fuerza, me hicieron análisis y ecografías (2). Por qué sospechaban que podía ser una hernia abdominal pero no supieron bien decirme que era, al final me dijeron que sería del golpe y que se me iría bajando en unos días, la sorpresa fue cuando me da los resultados del análisis y resulta que tengo la urea a 57 MG/DL con lo cual insuficiencia renal, la creatina a 1,42 MG/DL que supongo que es por la suplementación pero me ha dejado rayado lo de la insuficiencia renal, no sé si esos valores son como para asustarme pero si para dejarme preocupado, a dado la casualidad que llevo como 3 semanas haciendo más deporte que nunca y sudando más que nunca, no sé si tiene algo que ver con demasiado esfuerzo físico, deshidratación ( aún que bebo mínimo 2l al día, también sido mucho )
La semana que viene me haran otros análisis en el medico de cabecera a ver qué tal.

Benzebenze

La urea a 57 con una dieta alta en proteína no es ninguna locura, yo la tenía en 56 la última vez que me hice un análisis. Fíjate que el margen es hasta 49, la tienes un poco alta pero de ahí a insuficiciencia no sé yo...

La creatinina sí que está bastante alta...

1 respuesta
Consiensia

#575 tiene relación la creatina (suplemento) con la creatinina?

2 respuestas
Benzebenze

#576 Supongo que sí, la verdad que no tengo ni idea xD

Yo tomo Creatina también y la tengo en rango la Creatinina.

1 respuesta
Consiensia

#577 lo raro es que en los analisis que subí hace un par de meses me salia a 0,80

Polak

Si y no, se produce de, pero el tomar creatina no afecta sus niveles.
La creatinina es el "deshecho" del músculo. Es normal verlo elevado en gente que hace deporte y sobretodo pesas.

Es muy importante que antes de un análisis, no entrenes 1-2 días antes y cuando te dicen de ir en ayunas, vayas bien hidratado, puedes beber agua perfectamente. El ir sin beber agua es un error de cara a los resultados posibles.

Y si entrenas el día antes, claro que se va a ver elevada, es el resultado de la descomposición de proteina en el músculo y creatina, que es justo lo que pasa cuando entrenas xD

Los valores que das son en sangre?

1 respuesta
Odercra

#576 relación directa entre el consumo de creatina y la creatinina en sange, pero no es dañino, es sólo que la creatinina se usa como marcador de daño renal. Si dejas de consumir creatina una semanica y no entrenas fuerte justo antes, y vuelves a hacer el análisis, seguramente tendrás niveles normales -> estudio
Si te raya mucho, lo que yo haría sería tomar una semana completa de descanso del gym y de creatina, y luego análisis, así te aseguras al 100% de que no hay problema. Hay que tener en cuenta que los análisis se hacen para la persona media sedentaria, y el ejercicio intenso puede modificar algunos valores, de ahí lo de descansar una semanica antes del análisis

2
Consiensia

#579 si son en sangre, justo el mismo sábado estuve entrenando por la mañana pesas y por la tarde algo de calistenia

2 respuestas
1sioke1

#581 Cuando hables con el médico dile lo que entrenas y la dieta que llevas. Con una eco deberian saber si tienes inflamación renal.

Polak

1.42 en creatinina no es una locura, pero es algo que hay que mirar. La urea en cambio si que empieza a ser alta, pero es muy común que salga alta si no estás hidratado, como he dicho en mi anterior post. Algo frecuente en gente que entrena y va a los análisis completamente en ayunas, aunque este no parece ser el caso.

Yo en tu lugar haría una cosa, y es que en la SS no te van a hacer un seguimiento como para sacar conclusiones rápidas, lo haría por mi cuenta. Vete a tumedico.es y pon tu localización, te haces los análisis que van a costar 4 duros y sales de dudas.
Bajaría la intensidad del entreno, a una sesión diaria durante 5-7 días. Quita la creatina si tomas (por si acaso), baja un poco las proteínas, vigilia la ingesta de sodio y potasio durante ese periodo. Cuando vayas a hacer la analítica, no entrenes los dos días anteriores y mantente hidratado, no vayas a estomago vacío, bebe agua.

Y te aseguro que los números van a ser totalmente distintos.

3
1 mes después
1sioke1

#581 Como te va todo? Hace tiempo que no posteas por aquí, recuperado ya de las lesiones?

1 respuesta
Consiensia

#584 Hola, del hombro ya estoy bien pero llevo un mes y medio casi que estoy pasando por el peor momento de mi vida creo, estoy teniendo problemas con los oídos que me están afectando mucho (acufenos) por tratamiento que me dieron al principio no podía hacer esfuerzo físico, este sábado pasado fui con la tranquilidad pero no sé si me conviene hasta que den con el problema de los oídos, en resumen, estoy en la mierda, gracias por preguntar y a ver si esto mejora!

3 1 respuesta
1sioke1

#585 Joder vaya rachita macho, muchos ánimos y tómatelo con calma.

1
21 días después
Consiensia

Me paso para ir acualizando lo que pueda, llevo 6 dias con glucocorticoides, por el problema del oido, estoy con la dosis maxima doble ya que es la unica baza que me queda segun el otorrino (sordera brusca) , será un tratamiento de 20 dias y se ira reduciendo la dosis, los efectos secundarios son: Insomnio, miopatias, hambre demesurada, mas aumento del cortisol y perdida de masa muscular, retencion de liquidos sobretodo en la cara y abdomen y un largo etc...
Estoy entrenando 5 dias a la semana, lo que me esta costando es el tema de que he perdido fuerza y calidad de sueño, y eso que solo llevo 6 dias, la alimentacion esta siendo un reto ya que tengo hambre literalmente cada 10 minutos, intentare comer lo mas limpio hasta acabar el tratamiento, y poco a poco recuperar la vida normal, un saludo.

PD: Tambien fui a un endocrino para tener segunda opinion sobre el colesterol tan alto que tengo ya que el de la SS me receto estatinas de por vida sin mas, estoy con LEVADURA DE ARROZ ROJO (5% MONACOLINA K) + COENZIMA Q10, y en 3 meses me volvere a hacer analisis, tambien he pedido panel hormonal completo por curiosidad.

6 2 respuestas
tiest

Fuerza hermano.

El tiempo te dará la perspectiva necesaria para ver esto como lo que realmente es: un pequeño, y jodido, paso más en el camino.

1
StkR

#587 Aguanta y ánimo, después de lo que has salido esto será pan comido. Tómatelo con calma y poco a poco volverás a tu sitio.

1
Benzebenze

Mucha suerte!

SioN_cS

Bro, siento que pases por esto. Mucha fuerza y verás cómo de aquí a unos meses se queda en un mal recuerdo. Un abrazo.

metopa

Yo tengo acufenos desde hace años y tampoco es que sea un problema que me haya planteado comentarselo al medico, creo que se lo comente asi por encima pero no me hizo ni puto caso, vamos, que no le dio importancia, creo que lo mio viene por que he sido deejay durante años y de tener los cascos pegados a la cabeza a toda hostia te jode el oido, no es un problema chungo que digamos.

1 respuesta
Consiensia

#592 Para muchas personas no lo son por que los perciben muy bajos, pero cada caso es un mundo, ami lo que mas me molesta es la perdida de audicion, de oir bien a de repente tener que pedir que me repitan lo que me han dicho. (Los acufenos también me molestan mucho pero intento acostumbrarme aún que me cuesta)

Denix

Un consejo,no uses nunca mas auriculares en el gimnasio,se que es una puta mierda entrenar con regeton o similares pero te va a hacer más bien que mal.Lo de meterme Rammstein a toda hostia para hacer máximas se acabó y menos mal.
Otra cosa que me afecta mucho con los acúfenos relacionado con el entrenamiento es la cafeína,me monta una fiesta interna que mete miedo,cambios de frecuencia y demás.
Por último e igual como caso personal,en peso muerto cuando voy pesado trabajando 3-5rm supongo que por la TA se me disparan tambien.
Yo que se tío,creo que ya hablamos en el post de acúfenos,es una buena rallada mental,yo llevo 4 años con uno en el izquierdo post otitis y aquí sigo,mucho ánimo y si en algo te podemos ayudar ya dirás.
Date tiempo que todo pasa.

1
YuriFitness9

Pues sí, las personas debería quitarse la manía de ponerse auriculares para entrenar. Ami también me ha pasado tener que pedir q me repitan las palabras. Ahora, incluso entreno mas a gusto sin auriculares, si quiero musica me las pongo a tope en los bomboos!

Tengo que añadir que no entreno en un gimnasio desde el 2015.

1
SioN_cS

Una pregunta al hilo de lo que comentáis: ¿los acúfenos no tenían un origen central (cambios en el cerebro)? Vamos, al menos en lo relativo a mi campo siempre he entendido que se debía a que la sobreexposición a ciertas frecuencias (ej: mi padre, que trabajó toda su vida en una fábrica) generaba una sobrerrepresentación de las mismas en la corteza auditiva, de modo que, a partir de ahí, tu cerebro "cree escuchar" esas frecuencias aunque la estimulación sensorial sea otra. Vamos, un proceso de plasticidad desadaptativa. Desconocía que existiese un origen puramente periférico (problemas del canal auditivo o el nervio auditivo).

Mucho ánimo a ambos.

Consiensia

73,5kg
Hoy entreno de espalda y gemelo.
Intentando coger sensaciones y en mayo poder hacerme bien una rutina.

6
tiest

Deja de ciclar que te vas a quedar bombillens.

3
manurivas

#587 sobre colesterol y alimentación quizás te sea rentable contactar a algunos nutri, Raúl Martín en iG tiens buena pinta

1
8 días después
Consiensia

.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN