Mi cambio

Consiensia

Es normal sentir mucho más la espalda, lumbar, que las piernas al hacer PM convencional? Llevo dos semanas dándole un poco pero se me fatigo la zona de la espalda y casi ni siento las piernas.

4 respuestas
Haeder

#601 Yo de hecho no siento las piernas al hacer peso muerto, siento más la espalda y la lumbar.

Soulnight

#601 Es normal, igual se te resiente la parte más débil, las piernas las tendrás fuertes si andabas pesando tanto xD.

Comprueba por si acaso que no le estés metiendo demasiado volumen o intensidad al pm, o que estés haciendo la técnica correctamente y no estés tirando más de lumbar.

Benzebenze

#601 Sentir la espalda cargada sí es normal, sentir dolor tipo punzante no.

tiest

#601 Un vídeo con la técnica ayudaría a ver si estás pulleando demasiado o directamente tirando como un gato.

1
Consiensia

Comento por aquí también, acabo de salir de la visita con el otorrino, la audiometría ha salido muchísimo mejor, seguiré con el tratamiento unos 30 días más bajando dosis de glucocorticoides, ahora estoy en 30mg y bajaré hasta 5, por lo menos una buena noticia.

6
Consiensia

Hoy le he dado un poco a la espalda, en remo en máquina he hecho PR con 65kg por lado 8 repes, hoy tenía buenas sensaciones.
Bonus luces anabólicas:

6
tiest

Antebrazos como cabezas de gorrino.

1
HALAMADRID

Menudo toro

Congratz
:clap::clap::clap::clap:

1sioke1

Habrá que comprarse unos acúfenos para verse igual xD stia que mazao

8 días después
Consiensia

Video de la semana pasada de espalda, estoy comiendo como un puerco, esta semana ya estoy añadiendo 4 días de cardio para que no se me vaya aún más de las manos.

1
1 mes después
Consiensia

Después de algo de tiempo actualizo, llevo un mes y medio con un entrenador, me tire un mes haciendo una rutina de especialización en técnica de básicos y algún accesorio , no había tocado básicos casi en los 2 años y pico que llevo en el gym, y me están gustando bastante, ahora tengo una molestia en la rodilla derecha que me impide hacer sentadilla me lo tengo que ir a mirar, en peso muerto en un mes estoy haciendo 140x7 en press de banca 90x9 y en sentadilla 100x10 pero creo que podía meter bastante más, no me force mucho ya que tenía que priorizar la técnica para hacerla lo mejor posible.
Estoy en 76kg con 2660kcal los días de entreno que son 4 y 2500 los días de descanso. Este mes ya estoy con una rutina de hipertrofia pero con básicos añadidos, 10k pasos al día.
Dentro de poco me mudo a Sabadell y me apuntare a un gym en condiciones según me a comentado @Haeder el básic factory.

1
XarevoK

Vamos, que levantas sobrado 2 veces tu peso en press banca, vaya bicho.

1 respuesta
Consiensia

#613 no no jaja ojalá, los 140 son en peso muerto alomejor lo he escrito mal perdona

1 respuesta
XarevoK

#614 ah joder he leido demasiado rápido xDD

1 respuesta
SioN_cS

#615 dale un par de meses 😂

Me alegra leerte, @Consiensa. Estás mejor de lo tuyo?

1 respuesta
Haeder

Se van a venir buenos entrenos 💪

1
Consiensia

#616 si bastante mejor, hay días que noto más los pitidos otro que no, pero ya no le doy importancia

1
tiest

Nevera o muerte.

1
1 mes después
Consiensia

Hoy he ido a hacerme análisis del panel hormonal completo, mañana los cuelgo a ver qué tal va la cosa, no se por que me da que algo estará alterado.

1
Consiensia

Dejo por aqui los resultados a ver si alguien puede comentar algo al respecto.

1 respuesta
Nizmar

#621 Estás sano cuál roble. Por sacar alguna pega tu déficit de Vitamina D, pero por aquello que asumo que comes variado y que viviendo en la España mediterránea a menos que no salgas de la cueva es difícil no ver el Sol. En cualquier caso, no es un valor muy alejado del rango.

1 2 respuestas
B

#622

No es un déficit muy gordo, pero siempre puede pedirle al médico de cabecera Calciofedol y a tirar.

Una ampollita al mes y solucionado. Lo digo porque yo estoy igual y es totalmente relatable.

1 2 respuestas
Consiensia

#622 #623 Antes tomaba 4000ui al dia de d3, hace unos meses que no tomo y se nota, creo que desde siempre he tenido deficit y eso que me da el sol, volvere a tomar. En cuanto al colesterol a principios de año tenia 316, desde que tomo omega 3 y levadura de arroz rojo con q10 parece que ha mejorado muchisimo y en cuanto a la testosterona no tengo ni idea de si esta bien pero bueno por lo menos esta en rango.

1 respuesta
Kuluneken

#624 Ostia macho, ojalá tener tu fuerza de voluntad para quitarme la media tonelada de kilos que me sobran XDDD. Enhorabuena

BestOne

Vit d3 4-5k IU al día y repite análisis en 1-2 meses, seguramente mejore algo la testo también que dependiendo de tu edad, estrés, calidad de sueño e ingesta calórica puede que sea normal esa cifra.

Te recomiendo ésta:
https://www.amazon.es/dp/B07JBP4X9H/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_4MW4WBT1PF0C7P662VQE?_encoding=UTF8&psc=1

B

.

Consiensia

Acaba de llegarme la testosterona libre
Testosterona Libre H 7,6 pg/mL
[ 8,30 - 40,10 ]
La tengo más baja del rango mínimo... No se si tendrá algo que ver con el déficit de vitamina D

1 respuesta
Eustakiooo

reki?

Denix

Estás sano que da gusto verte hijo mío.
La testo le hiciste seguimiento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN