Mi cambio

SioN_cS

#628 Aparte del valor directo, puedes calcularla en base a T total, SHBG y albúmina, hay calculadoras online. Lo digo porque puede ser engañoso.

1 respuesta
Consiensia

#630 la total me salia en rango, pero la libre me sale un punto por debajo del minimo

Consiensia

#631 en la analítica no me salen esos valores solo testosterona tortal y testosterona libre

7 días después
aDryur

Sólo me paso por aquí para darte mi más sincera enhorabuena por el cambio.

Esfuerzo, constancia y cojones hacen falta para un cambio así. Sigue dándole duro!

1
1 mes después
Consiensia

Sigo vivo compañeros, estoy en la sombra comiendo y intentando mejorar en los pesos, estoy en unos 79-80kg, mis marcas han mejorado más que nunca en parte por comer más y cumplir más o menos estrictamente el entrenamiento , hoy han salido 60kg en press militar 12 repes, @haeder me ha estado animando y creo que he podido sacar una repe o dos más de lo que hubiese hecho de normal, a ver si subo un par de fotos de mis lorzas la semana que viene .

4 2 respuestas
sergioRG

#635 Joder, congrats por las 12 de militar a 60kg, de mayor como tú.

1
al3oscuro

#635 por cierto, como mejoraste las estrias?

1 comentario moderado
4 meses después
Consiensia

@al3oscuro perdon por no contestarte que no habia leeido el mensaje, creo que en el punto en el que llegue a tener las estrias no se pueden mejorar mucho, uso aceite rosa mosqueta 100%, tambien una crema para embarazadas que vale una pasta la cual creo que no volvere a comprar, esta ultima para evitar que me salgan mas y darle mas elasticidad a la piel.

Por cierto me operan al final en verano, y estoy algo pasado de grasa, llevo 2 semanas mas o menos en deficit, espero llegar a junio, julio seco como una pasa.

1 respuesta
1sioke1

#639 Como vas con las lesiones? Recuperado ya al 100%?

1 respuesta
3 meses después
Consiensia

Buenas después de bastante tiempo, ya tengo fecha para la operación de abdominoplastia, ahora estoy bajando de peso aún que llevo 2 semanas que he parado por qué me estaba desintegrando, todavía me quedan unas 13 semanas, estoy actualmente en 77,5kg quiero bajar a 72-70 aún que se que me quedaré en el chasis. Dejo por aquí un par de fotos, un saludo!


#640 perdón por no contestar antes, pues va a épocas, pero el dolor sigue estando ahí.

9
SioN_cS

Buen lomo, compadre.

Mucha suerte con la cirugía.

2
1 comentario moderado
1 mes después
Consiensia

Video grabado de ayer, estoy haciendo descargas de 5 días reduciendo a 40-60 los carbos y metiéndolos perientreno, las luces no son lo mejor pero algo se puede apreciar, el filtro es por qué lo grabé en Instagram. 72kg.

3
B

me flipa, gz

1
7 meses después
Consiensia

Escribo desde el hospital, sedado y echo polvo, ya me han operado por fin de abdominiplastia, se supone que ha salido todo bien pero no puedo moverme y tengo dos botellas drenando sangre, de aquí un tiempo subiré una foto de cómo va quedando la cosa.

14 7 respuestas
S

#646 Ánimo, espero que te recuperes pronto y el resultados cumpla tus expectativas.

1
1sioke1

#646 Joder que bien lo pintas! xD... muchos animos tío cualquier cosa comenta!

1
SioN_cS

#646

Enhorabuena por haber alcanzado al fin ese día, sé que lo ansiabas. Mucho ánimo y espero que todo vaya muy bien.

1
n1ce

#646 ánimos!! Va a ir genial!

1
B

#646 enhorabuena y mucho ánimo tío, expectante de ver nuevas fotos!

1
sONFIL

#646 un abrazote y pronta recuperacion!

1
B

#646 cómo va la cosa? Algo destacable de la operación/recuperación?

1 respuesta
Consiensia

#653 algo mejor, el viernes pasado fui al hospital a hacerme las curas y me han mantenido los drenajes otra semana, esto último junto con no poder dormir tumbado y que necesite ayuda para levantarme aún estando sentado es lo más incómodo, el dolor ya es soportable casi sin medicación.

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN