Mi cambio

Litox91

Sí se puede!

btoman

Enhorabuena campeón y gracias por devolvernos al todopoderoso #57, has llamado la atención de los dioses y aquí lo tenemos de nuevo.

Que dios te acoja en su gloria!!

Adamassartus

Gracias tío, llevaba un par de meses dejando correr el ir autoconvenciéndome de no tener tiempo.

1
Luig1

#1 enhorabuena! Menuda fuerza de voluntad , podrías montarte un negocio de suplementos q poco!
Imagino que comenzar sería duro en tema fatiga , como conseguiste bajar los primeros kg? Caminando y dieta?

1 respuesta
Habidis

Felicidades por el gran esfuerzo

;)

Synobazz

Enhorabuena por el cambio y sobretodo por abrazar la nueva rutina de vida. Comer saludable y hacer ejercicio con tu peso tiene que ser muy muy duro. Ahora a mantenerlo.

Me gustaria que pusieras algo mas de fotos, si puede ser. Y si además te curras un video motivacional de estos de youtube, seguro que puedes pillar un buen numero de visitas y sobretodo influenciar para bien a la sociedad.

También podrias poner tu peso actual, indice de masa corporal, % grasa, etc.

Y objetivo, que creo haber leido que es definir y luego pillar músculo.

Naka_

Menudo cambio... enhorabuena. Ahora a mantenerlo.

#31 que pasa sosio

StkR

Como mola ver estos cambios. Fijo que si mataste a alguien en mayo del 2018 ya te libras fijo, ni de coña te reconoce nadie con ese cambiazo xD.

Mi enhorabuena, ahora sigue marcándote objetivos y grabate la foto de los 167kg a fuego en tu mente, para saber donde no tienes que volver jamás.

1
SnIzEr

Esta bien pero no hace falta que metas barriga y saques pecho en la foto jejeje enhorabuena ;D

1 respuesta
Consiensia

#111 Mas o menos 13 meses

Consiensia

#124 los primero kilos con la alimentación y moviéndome un poco bajaban solos

Consiensia

#129 vale la próxima vez te pregunto cómo me hago la foto jaja

14 1 respuesta
X

@Consiensia puedes enseñar el tren inferior?

1 respuesta
AgS

¡Enhorabuena por el cambio, chvalote! :)

1
B

Enhorabuena tio. Yo hace 2 años pesaba 120kg y ahora estoy en 80kg. Eso si, no me he puesto fuerte como tu!

Añado que a mi no me ha quedado piel sobrante la verdad, sobretodo porque no hice ningun cambio radical y fue algo paulatino, pero algunas estrias evidentemente si, aunque durante mi vida en general he ido cambiando bastante de peso asi que casi que ya las tenia.

Por otra parte dire que no hice ninguna dieta milagrosa. Simplemente comence a comer totalmente sano y cambié mi vida sedentaria.

Alguien en que me inspiró bastante fue Aitor Sanchez, un dietista-nutricionista bastante conocido sobre quien recomiendo indagar a cualquiera que quiera cambiar sus habitos alimentarios.

1
jonhy_walker

#84 a verlo

SnIzEr

#132 es de sentido común pero te entiendo yo también lo hago somos primates

woxter51

Pedazo cambio físico. Que rutina de pesas haces actualmente?

1
SergPlitt

Muy buena, felicidades por ese cambio y a seguir a por más.
Hard work pays off :muscle:

1
Consiensia

#133 si claro, estas dos me las he hecho esta mañana, en las dos se puede apreciar toda la piel y grasa que sobra, pero tambien tengo bastante musculo en las piernas, despues de soportar tanto peso tantos años supongo que es normal.

1
B

si estas dpm cabron

no homo

charlesmarri

Entiendo que con la piel que cuelga la única solución es cirugía, ¿no?

1 respuesta
Serpentino

Yo ahora tan bajo de grasa hacia un ciclo y esa piel la vuelves a poner en los músculos

Consiensia

#142 yo creo que sí, no creo que la piel que me sobre se vuelva a poner en su sitio la verdad.

Pd: Desde hoy he subido a 2800kcal al día, estoy ganando desde el último mes muy rápido musculo y quiero aprovecharlo , estoy ahora en 68,6kg quiero subir hasta 73- 74 y luego cortar.

1 respuesta
HeXaN

#144 Es mejor ganar lento y extender al máximo el volumen.

1 respuesta
Consiensia

#145 si osea no tengo prisa, iré viendo cómo subo y si gano mucha grasa pero me lo quiero tomar con calma

Consiensia

Alguien sabría decirme si tiene algo que ver haber estado tan obeso con la mejora en cuanto a ganancia musuclar que estoy experimentando? Es que lo hablaba con un amigo que sabe bastante del tema y no encontrábamos una explicación clara

3 respuestas
Troyer

#147 la ganancia muscular vendrá porque estás siguiendo una dieta de manera correcta y realizas ejercicio.

1 respuesta
Nolostyle

#147 lo he visto más veces, gente que viene de un sobrepeso serio u obesidad tiene menos problemas para crear masa muscular que el que empieza siendo muy flaco. Igual para mantener masa magra, los que partieron de delgadez muchas veces dejan de comer y bajan kg a una velocidad que no veas... Mira gero como llora siempre por eso. Supongo que el haberte pasado toda una vida en superávit calórico tendrá que ver.

Por cierto enhorabuena por el pedazo de cambio, olé tus huevos.

1
arrozypollo

#147 Aprovecha, la reconstitucion corporal es el santo grial y tu lo tienes en tus manos, de momento

Pd: ole tus cojones por el cambiazo mastodonte
Pd2: Yo antes tenia un sobrepeso importante también y te confirmo que para la piel sobrante tendrás que pasar por cirugía si o si

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN