Mi cambio

Consiensia

#210 Deberia la verdad, me encantaba entrenar pierna, pero llegó un momento que se me veian desproporcionadas al cuerpo, parecia un pinypon y el tema de los gemelos a la minima que los entrenaba parecia que llevaba una cabeza en vez de gemelo...
Con lo de deltoides y dorsales a que te refieres a tener el tronco superior e inferior equilibrados?

1 respuesta
tiest

#211 A que seguramente ya tengas suficiente desarrollo en esas partes para que esté descompensado porque se intuye 0 femoral en la foto. Y si no lo está, lo estará.

1
Consiensia

Vengo a postear lo que ha sido el entreno de hoy, antes de nada para desayunar me tomo una cafetera italiana de 6 tazas para mi solo más una tortita de proteína sabor café con leche, la mezcló con un poco de avena molida y un pelín de clara de huevo.

Hoy tocaba pecho + biceps (esta semana empiezo con pierna después de mucho tiempo, seguramente el miércoles)
Press inclinado con mancuernas 32kg por mancuerna 3x10
Press banca 85kg 3x7 y y una serie más a 14 repeticiones con 65kg.
Aperturas con mancuernas de 20kg 4x10
El ejercicio que se hace con la polea de abajo hacia arriba que no se cómo se llama para la parte inferior, 18kg3x10
Curl de bíceps con mancuerna apoyado en banco inclinado 15kg 3x11
Martillo con 17,5kg por mancuerna 3x10
Y el curl que se hace cerrado que es parecido al martillo pero que va hacia el pecho que tampoco sé cómo se llama 12kg por mancuerna 3x12
Todo esto en una hora y 20, he descansado más o menos un minuto por serie y con bastante fatiga pero he acabado con buenas sensaciones.
Dejo una foto cuando he llegado a casa.

Pd: mientras hacía martillo se me veían muchísimas venas por todo el antebrazo y brazo super inchadas que hasta me he asustado, a llegado un punto que hasta me a dado asquito

Consiensia

Subo una foto de hoy, por si queréis ver cómo va el tema de la piel y eso, la que más me molesta es la del pecho pero poco a poco voy perdiendo más grasa y se va notando menos, a ver cómo queda cuando solo sea piel y no piel + grasilla. (La del abdomen también me ralla bastante pero como sé que me van a operar intento no pensarlo, es una mierda ver cómo avanzas y tener eso ahí...)

1 1 respuesta
B

#214 tienes fecha para la operación?

1 respuesta
raulsantoyo

Ahhhhhh el de Natty or enhanced diciendo pavadas eras tu, joder ahora todo tiene sentido. Hasta la procsimaaaa

Consiensia

#215 No, se supone que me era este año si o si, que me avisan con 2 meses de antelación para análisis etc... Pero con todo lo.que ha pasado del covid no sé si se ha es retrasado.

Consiensia

Sorry por el doble post, quería preguntar a la gente que controla, aún queda mucha grasa por quitar en la espalda no? Algún ejercicio para la parte inferior de la espalda?

Benzebenze

No se puede quitar grasa de manera localizada si es eso lo que planteas.

Para la zona lumbar yo hago peso muerto que eso es bueno para todo.

1 respuesta
Consiensia

#219 me refiero a que se ve aún muy tapada, o es mi impresión, peso muerto habia hecho durante un corto tiempo, me gustaba , no sé por qué deje de hacerlo, recuerdo que me dejaba super fatigado.

1 respuesta
tiest

#220 Es tu impresión, la foto tampoco acompaña.

Por otro lado, mi impresión es que vas a acabar en el lado oscuro más pronto que tarde xD.

1 1 respuesta
Consiensia

#221 por qué lo crees? xD

Consiensia

Subo dos fotos de esta mañana donde se aprecian otros ángulos para ver trapecios y hombros, el trapecio no lo entreno pero en cambio es lo que más resalta. (En mi opinion)

tiest

Ya se van notando los lobizantes.

1 respuesta
Consiensia

#224 eing jaja no sé si te estás riendo de mí mamon , mi no entender

1
Harry_Haller

_

1
Benzebenze

La verdad que has conseguido un cambio bastante notorio enhorabuena. Sería interesante para ver como está tu físico ahora si posteas una foto normal tuya de frente sin poses raras xD

1 1 respuesta
PhDfailer

se nota que estas del copon, buen trabajo, pero tambien se te nota muy acomplejado porque ni una foto de frente donde se te vea todo el torso subes

macho, no te rayes tanto por la piel, no es algo que puedas cambiar ahora mismo, con ropa ya tienes mejor fisico que el 99% de la poblacion y sin ropa practicamente igual

tomatelo como unas cicatrices que te recuerden no volver al pasado, y bueno, con el tiempo la piel irá volviendo un poquito más a su sitio y si te operas pues mucho mejor

2 2 respuestas
Consiensia

#228 tengo muchísimo complejo la verdad, mañana cuando esté en casa subo fotos de frente y de espaldas, lo que más me molesta es la piel de el pecho que me jode el corte del pecho por abajo....

1 respuesta
raulsantoyo

#229 antes de todo quiero decir que no tengo ni idea del tema, pero si hubieses definido más lento, no tendrías piel colgante?

1 respuesta
Consiensia

#230 yo creo que si hubiese bajado más despacio algo menos de piel si tendría, pero venía de una obesidad mórbida , con estrías etc... Sin tener ni idea de nutrición ni entrenamiento ni nada, hize lo que pude , sabiendo lo poco que se ahora seguramente lo unirse hecho "mejor" pero bueno tampoco me puedo quejar

1
Consiensia

#227 #228 subo 3 fotos una de ellas de frente donde se aprecia la piel maldita

13 4 respuestas
PhDfailer

#232 estas del copon, vamos tienes poquisima grasa,

por la piel no te preocupes hombre, eso se opera y te dejan mejor aun

1
Diward

#232 Más allá de la piel, cabe de decir que tienes una formas muy chulas. O al menos a mi me parecen muy esteticas.

1
Troyer

#232 estás del copón.

Loco, tanto te cuesta acertar en el enchufe?

1 1 respuesta
Consiensia

#235 es una humedad :(((

StkR

#232 ya estás bien, pero cuando te quiten el colgajo vas a flipar yo creo. Te has montado un cuerpazo majo.

Pd: pide que te den la piel sobrante y te haces un tambor o unas croquetas.

2
Consiensia

Vengo a poner un poco mis sensaciones a principios de esta semana, me veo con menos grasa que nunca, hoy me he levantado y me visto la cintura finísima ( y eso que aún hay por lo menos 2 cm de piel que la hace más gruesa) estoy más motivado que nunca, he hecho PRS en todo hoy en pecho, 95kg x4 en banca ( llevo muy poco haciendo banca "bien") 105kg en el press inclinado en máquina y 25kg en aperturas con mancuernas, hasta he hecho PR en triceps con polea y barra recta ya hago todo el peso de la polea 35kg.
Estoy comiendo mejor que nunca, y se nota, aún me falta descansar mejor, me duermo a eso de las 3 de la madrugada y me suelo despertar varias veces por la noche, en total dormiré 6 horas, he intentado quitarme cafeína, tomar melatonina, no usar pantallas y nada...
Si hace 3 años me dicen cómo voy a estar anímicamente hoy en día ni me lo creo.

3 2 respuestas
Troyer

#238 cabrón apaga la luz más flojo que estás reventando los azulejos.

Manejas buenos pesos. :clap:

4
Lova

#238 veo esa foto y jamás pensaría que tienes exceso de piel ni nada, llevas un punto de puta madre mis dies

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • 1sioke1
  • tiest
  • Haeder
  • StkR
  • arrozypollo
  • HeXaN