Mi definición en 2 meses

arrozypollo
#30StkR:

Todos sabemos que es por ganar visitas en su perfil y así no sentirse solo, pero el chaval se lo ha currado.

Mamon eres xDD

1 1 respuesta
Polak

#31 Mejor eso a que te rayen el coche :man_shrugging:

3 1 respuesta
arrozypollo

#32 También es verdad :new_moon_with_face:

Q

#30 gracias no le digo que no pero así he progresado mucho en esta etapa de definición

1 respuesta
raqale

#34 Ya, pero si quieres seguir progresando eventualmente tendrás que hacer algún cambio, así que tómate los consejos que te están dando como un adelanto para cuando sientas que te estanques.

1 respuesta
Q

#35 muchas gracias, he estado viendo unas rutinas en Youtube de Ángel real, que me parecen muy logicas

He decido por esta me mola bastante el planteamiento , lo único que voy a hacer sentadillas profundas 3 días por semana para endurecer el glúteo, por qué con el el puente glúteo no lo noto...

https://ibb.co/2SX6Ckv

1
metopa

edit///

Q

Os entiendo cada uno tiene una opinión, pero ayer me mandaron una rutina realizada por un preparador de naturales , y os digo que tenían mínimo 22 series por grupo muscular y está el chaval en definición....
Ahora qué hacemos ? Jajaja
Creo que la máxima es que te motive y haya progreso semana a semana

2 respuestas
A

Mido parecido a ti , y suelo rondar los 72/73 KG sin definir y definiendo 68/69. Tambien hago bastantes ejercicios cada día aunque se que no es lo óptimo. Que si hiciera menos posiblemente estuviera más grande, ademas estoy metiendo series de maas y mas fatiga etc, pero hacer pocos ejercicios me deja "vacio" no puedo dedicar poco tiempo y al final le pillo las ganas y ahi puedo estar incluso 3 horas(si tomo cafeina) ademas hay otro problema y es que ya he llegadoa mi límite de kg en discos porque si quiero mas tendre que comprarlos y no son baratos y no estamos sobrados de dinero.

Lo peor que llevo de la definición es la hambre, que si o si en algún momento lo notas, tener que buscar trucos para llevar mejor las ganas de comer como es comer sandia que sacia bastante, está buena y viene de maravilla. De las ganas de comer hace que te pegues algún que otro atracón que ami me viene a las 12 de la noche o por ahí y o tengo alimentos que me salen y tengan pocas calorías o me hago algo que este bueno, por eso mi consejo me importa te es que compres comida que tenga muy pocas calorías pero que te llenen para no querer comer más, que te guste para no tener que dejarlo al poco tiempo porque eso no te gusta nada y que lleve poco tiempo cocineros para tenerlo a mano y comértelo en vez de comerte algo más insano que te lleva Menos comérselo... alomejor estas dos o 3 días en déficit grande y te vienen un día las ganas de comer como un gula.

Por otra parte salir a correr aunque sea 30 minutos me viene muy bien no es carrera continuas sino hacer serios, así no puedes o no te gusta pues andas un rato corres otro, sin correr así me cuesta muchísimo más definir y aunque hay varias app que uso para controlar gastos calóricos, tiempo dedicado a correr etc las 2 horas en bici y supuestamente 1000 calorías gastadas no las noto como 30 minutos corriendo y 350 calorías gastadas, entiendo que en parte es porque corriendo pierdo bastante mas líquidos que montando en bici y eso frente al espejo se nota.

1 respuesta
tiest

#38 El tema es que no se trata de opinión.

Se trata de buenas y malas rutinas, buenos y malos planes nutricionales y buenos y malos entrenadores. Tu rutina es mala tirando a infame y tu plan nutricional me pinta que no es mucho mejor.

Haz lo que quieras, pero no digas que es nuestra opinión como si cupiera la posibilidad de que lo que te han puesto está bien, por favor te lo pido.

3 2 respuestas
StkR

#40 me jode que comentes lo mismo que yo pienso 2 min antes. Hazlo otra vez y te rajo.

#38 #39 Haced lo que queráis, estáis gastando tiempo creyendo que hacéis mucho y más que probablemente sea contraproducente. Cada uno gasta su tiempo en lo que quiere, pero servir, no sirve de nada.

Caso aparte decir que metereis una broma de intensidad, yo ayer metí 9 series de dorsal y no me cabía una repe más, vosotros veréis.

1 1 respuesta
A

#41 no bucamos lo mas óptimo, o lo adecuado según la ciencia para todo el mundo. Buscamos lo que nos gusta y nos satisface por así decirlo, yo no quiero el entrenamiento de otros, he adecuado el entrenamiento a mi y yo así soy feliz y de la otra manera no. Noe han metido en la cárcel por entrenar si, ni me he enfrentado aa un juicio donde había un juez o un fiscal.... A lo que voy es que cada uno decide lo que quiera, no vamos de superior de hecho no creo que mi manera de entrenar sea superior a l de alguien entrena fuerza, ni que vaya a generar suficiente hipertrofia, en parte creo que si tengo la resistencia que la media ppr que por la manera en la que entreno generó más resistencia, pero eso no me da de comer, ni tiene un valor importante en mi vida. Simplemente he adapatado los ejercicios a mi, a mo genéticam, ami manera de pensar, a mi nivel, ami economía, a mis tiempos etc.

Tu con 9 te reventaste yo con nuevo ni me inmutó porque es a lo que estoy acostumbrado a sobrepasado, De hecho 9 me parece un mierder, eso no es nada para mi. Te repito no te compares porque son maneras diferentes de entrenar no tiene lógico que te compares como un calistenico no se puede comparar a un powerlifting, ni un correfondista con uno que corre los 100 metros... Yo cuando entro a trabajar en un sitio nuevo no se me rompen las neuronas porque mis compañeros que lleven años haciendo lo mismo me superen, porque son más rápidos, aguantan más, lo hacen mejor en general.... ese trabajo lo han adaptado a ellos yo ese trabajo nose ni como hacerlo...

Sobre el tiempo que Entrenamos o la intensidad? Me sorprendo cuando escucho. La gente que va a al gym está mínimo en una hora y media y le d para hacer 5 ejercicios de 3 series y 10 repeticiones... y despues que hn hecho? Escichar musica? Estar con el movil?

3 respuestas
tiest

Q

#40
A ver pues dime tú una rutina a ver ?
De nivel 7 se habla muy bien de su manera de ver el entrenamiento ,
Pienso que la weider de toda la vida te aseguras todo,intensidad volumen. Etc

2 respuestas
Benzebenze

Hay un post en el foro que te habla del volumen de entrenamiento adecuado para nattys, échale un ojo y trata de entrar en esos volúmenes de entrenamiento haciendo las series con RIR 2-3 y buscando ejercicios que tengan una buena sobrecarga progresiva. Ahora puede ser que te sientas genial haciendo tu rutina de 50 series con RIR 0-1, pero ese es el camino para el sobre entrenamiento, las lesiones y el estancamiento.

1 respuesta
Consiensia

#44 te lo comento por mi propia experiencia, antes hacía Weider y metía un porrón de series por musculo, yo pensaba que así me pondría más fuerte, pero estaba equivocado, iba al gym y me tiraba 2 horas y media dándole a un volumen insano, desde que estoy haciendo muchas menos series y todo más controlado no tiene punto de comparación, te lo digo por que mi primer año me tiré entrenando así, esta claro que vas a mejorar pero no tanto como podrías si hicieses las cosas correctamente y dentro de un volumen recuperable y ya no hablar de la intensidad.

tiest

#44 --> #45

Q

Muchísimas gracias , a ver qué pensáis de esta rutina:

Torso
Press banca mancuerna 4x8
Dominadas 4 x fallo
Remo barra o peso muerto 4 x 8
Pres hombro 4x 8
Press francés 4 x 8
Curl bíceps 4 x 8

Pierna

Sentadilla 4x 8
Prensa 4 x 8
Curl femoral 4 x 8
Gemelos 5 x 20 todos los días

1 respuesta
tiest

#48 Perfecta.

arrozypollo

#42 No si lo que hacéis tu y #1 esta de puta madre, como cardio, porque si entrenaseis en condiciones a RIR 1 o 2 salís del gym en camilla, que haber, que si os mola entrenar así en primer lugar yo no se ni para que abreis thread buscando aprobación si luego cuando os corrigen lo que esta mal, y de buenas ademas, cerráis los ojos y:

AAAA yo así voy bien AAAA cada uno entrena como quiere

Es que parece que os lo tomais a lo personal cuando es todo lo contrario.

1
StkR

#42 pues nada, dale caña. Yo ya paso.

werawk

#42 Es bien sencillo, es como lo de elegir estar grande o rajado estando natural. Tienes que elegir uno.

Con tu entrenamiento pasa lo mismo, viendo 40 y pico mil series se puede saber, sin ningún tipo de dudas, de que te estás marcando un Maiki. Pero tienes razón, cada uno hace lo que le sale de la polla, así que palante.

Pero vamos, yo me casaría con una mujer/hombre, no con una rutina. No sé por qué siendo novato piensas que esa es la única forma de disfrutar del entrenamiento que hay.

2
Q

La rutina que os he puesto de torso pierna que os parece ?

1 respuesta
Larment

#53 Yo cambiaría los curl de bíceps por face pulls, y añadiría hip thrust o zancadas al día de pierna.

Q

A ver ya he leído el hilo del volumen mínimo .
Y creo que la rutina que he expuesto
Entra dentro del volumen mínimo:
10 series de pecho
10 de espalda
8 de hombros
8 de bicep y tríceps
Y 12 de cuádriceps

1 respuesta
Freyre

#55 Ta bien, aunque yo metería algo de hombro posterior y trapecio el día de torso, y pasaría los ejercicios de brazo al de pierna.

1 respuesta
Q

#56 muchas gracias , hoy he entrenado así , siempre aproximando 3 series el peso y he acabado muy cansado la verdad .

Usuarios habituales