Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Kenderr

#839 Que dices loco, si esta temporada lo tiene todo.

Más acción, un compañero eslavo. Solo falta algo de romance si se pasara @MiaSkylar a hacer un crossover.

wiFlY

#840 siempre fue así. Le dices algo que quiere escuchar y contesta al toque, en cuanto Le dices algo que no Le gusta te ignora y sigue con su visión realista y analítica de la realidad

4
Agrael120

Luego cuando la gente se canse volverá a hacer que llora para dar pena y que le presten más atención.

La última vez coló.

PLeaSuReMaN

Este hilo debería tener como sticky el famoso vídeo en el que termina llorando. Aunque al paso que vamos, auguro que antes de febrero tenemos otro similar.

Scientistt

#837 No suelo emitir ningún sonido, cuando más silencioso el combate mejor. De este modo no se desvela el ritmo de los golpes y no se da ningún aviso de cuando se van a lanzar. Al final es algo psicológico más que nada y en mi estilo pugilístico prescindo de ello y mi respiración es por la nariz y calmadamente, de forma natural.

No obstante, emitir sonidos de aire para engañar al rival con fintas y golpes "marcados" si lo contemplo, si es para que el rival baje la guardia. Al igual que hay veces que yo finjo estar cansado y detenerme unos segundos cuando veo a mi rival así, antes de abalanzarme contra él en una lluvia de golpes de improviso.

Eso lo sabe muy bien Ucranian Boy que le sorprendí con ello en nuestro último guanteo. Lo malo de este "truco" es que sólo se puede usar una vez por combate, y contra gente que no conoce mi particularidad de ser incansable.

:thinking:

1 respuesta
DarkTevy

#845 ¿Por qué eres incansable?

3 respuestas
wiFlY

#846 porque puede estar escribiendo chorradas en MV recibiendo mierda por todos lados y siendo baneado que el tio no se cansa!

20
Agrael120

#846 Porque se nutre de fluidos vaginales de prostitutas, lo cual le confiere la potencia de todos los hombres que han estado antes con ellas.

7
Scientistt

#846 Según creo, por la unión de varios motivos innatos. Algunos de ellos los he ido descubriendo y otros aún son un misterio para mi.

  • Tengo una alta capacidad de recuperación tras cualquier ejercicio. Con 20 o 30 segundos de descanso entre cada round o cantidad de tiempo similar, siento que mi cuerpo vuelve a estar fresco y preparado para el siguiente.

  • Disfruto muchísimo boxeando o entrenando, en esos momentos mi mente está concentrada en el ejercicio que tengo que realizar y nada más existe para mi. Es motivo por el que el tiempo se me pasa tan rápido, y cuando estoy en el saco me hago uno tras otro y hasta me fastidia cuando suena el pitido final del round. Y digo: Ya ha pasado otro round? Maldita sea, que rápido se me pasa el tiempo!

  • Nací como un chico hiperactivo, y eso significa que me muevo muchísimo, cuando me emociono hablo por los codos, y en cualquier momento estoy moviéndome o buscándo maneras de progresar en algo. Para mi el boxeo es algo muy divertido y no se limita al horario de entrenamiento, cuando llego a mi casa y me apetece me pongo a hacer sombra, lanzo ganchos uno tras otro al aire, practico movimiento de pies... cuando me cuesta dormir me pongo a hacer abdominales y flexiones...

Por esos motivos cuando estoy boxeando o entrenando es cuando me siento que por fin puedo ser yo mismo y moverme tanto como quiera sin cansarme, y algo en mi interior me hace desear entrenarme en una cosa tras otra y sin necesidad de apenas descanso!

:smiley:

2 respuestas
Gitaner

Necesita un golpe de realidad cuando lo pongan a luchar de verdad.

tiest
3
BirK

Miente maikinejo

PLeaSuReMaN

Alguien sabe si el boxeo computa como deporte paralímpico? Podríamos ver el debut de este titán en Tokyo 2020

C

uf eres un puto pesao, ya no me creo ni que seas tan flipao de verdad (Y no sé como sigues así la verdad, porque todos sabemos como acabo este rollito la última vez, no?)
Solo te digo que he hecho boxeo y kick boxing muchos años y por lo que leo tienes que ser la puta risa viendote por como cuentas todas estas mierdas como si tuvieras golpes mágicos como en oliver y benji.
Que envidia los compañeros de tu gimnasio porque se tienen que estar partiendo la polla de ti pero bien.

PD: Después de ver tu video con la comba te digo que saltas como cualquier mortal que lleva 3 meses, bastante flojillo si tenemos en cuenta que se te da todo muy bien y encimas practicas fuera del horario de clases.

4 4 respuestas
SwarkO1

#854 Ahi por ahi un par de gifs .... si ordenas el hilo anterior por votos seguro que los encuentras facil

W

la cosa mejora fav de nuevo, a la espera de mas directos

wiFlY

Pero que estas contando, si el otro día ucranian boy te dejo atrás en carrera continua. Menudo flipado estas hecho.

#854 sumarle que a diferencia de la mayoría de personas el no hace nada de su vida y puede ir al gimnasio todos los días porque no llega cansado de jugar a la consola.

1 respuesta
w4lk3r

Quien creéis que ha sido el mejor personaje jamás creado? Maiki? Guiovanella?
A mí maiki siempre me saca una sonrisa. Ostia no sera contagioso

GranDrama

#854 Tiene hasta transformación; comienza a sacar humo del cuerpo y eso le hace infatigable.

DarkTevy

#849 Como bien describes, al ser innato, puedo deducir que tu organismo posee un estado homeostático que no necesita de ninguna adaptación metabólica, acaecida por el arduo entrenamiento que realizas, para dotarte de las magníficas particularidades que posees.

Creo que deberías presentarte como paciente cero de alguna investigación biomédica, no vaya a ser que tengas alguna mutación en tu genoma que te haga producir 10 veces más mitocondrias que el resto de mortales, con lo cual estarías evolutivamente un paso más adelante.

Un abrazo y sigue dándole duro crack!

1
GaLiaNBeaST

En cuanto avise de su primer combate, allí estaré como espectador, sea cuando sea y a la hora que sea, como si me tengo que pedir un día en el trabajo.

Ver como a los 10 segundos estará babeando en la lona será uno de mis recuerdos más preciados en lo que me queda de vida.

20 2 respuestas
Overwatch

Maiki queremos verte pelear en el ring de verdad... para ver toda esa progresión.

wiFlY

Yo estoy esperando que llegue alguna gala para ver quien sera el primer EXPULSADO!

Channie
#849Scientistt:

Nací como un chico hiperactivo, y eso significa que me muevo muchísimo, cuando me emociono hablo por los codos, y en cualquier momento estoy moviéndome o buscándo maneras de progresar en algo.



11 1 respuesta
B

Por tu potente golpeo imagino que eres algo parecido a Hajime no Ippo¿Te has planteado aprender el Dempsey Roll?

2 respuestas
Scientistt

#865 Si me lo he planteado, y he estado leyendo e investigando y viéndome vídeos sobre ello.

La diferencia es que Ippo es una persona con mucha menos altura que yo y un cuerpo más pequeño, por lo que esa guardia le favorece para evaluar el combate mientras se cubre e introducirse fácilmente por debajo en las aperturas, al mismo tiempo que mueve la cabeza de un lado a otro para dificultarla como blanco de ataques.

Puesto que Ippo imita la guardia Peek a Boo de Mike Tyson, y aunque este era casi de mi altura, la utilizaba de diferente manera.

La cuestión es que yo al ser más alto esa guardia no me sirve tanto porque pocas veces voy a poder introducirme bajo el rival de esa misma manera, y mi alcance de los puños es mucho mayor al de ellos. Además, esa guardia me deja muy limitado el ataque al terreno corto y perdería mi ventaja de distancia y altura, y reduce mucho el alcance y la velocidad en los jabs.

B

#864 Lo curioso es que tengo menos de la mitad de horas x10 de dinero que miaki y seguramente mejores adornos/joyas y manos, sobre todo manos x'D.

T

Me ha dado por filtrar mensajes de Maiki y de 29 páginas el solo es responsable de 3.

dranreb
#861GaLiaNBeaST:

Ver como a los 10 segundos estará babeando en la lona

Babear ya lo hace sin estar ko, nos lo puede confirmar @Jfrazier

2
Scientistt

#865 Y además, lo fascinante del boxeo es adaptar las características de cada persona a su estilo propio, normalmente inducido por su estructura corporal.

Según mi análisis, Ippo lo que tiene es una derecha muy poderosa. Y seguramente debido a la musculatura del hombro y de su pierna de apoyo tras haber estado tantos años cargando con cajas de cebos ayudando a su madre.

Si te fijas, la única vez que ha dado un jab poderoso provocando un KO es precisamente tras cambiar de guardia y lanzar el jab con su mano derecha. Y normalmente, pocas veces se le ve lanzando jabs y tiende más a finalizar con directos de derecha.

En mi caso, mi fuerza viene proporcionada por el impulso de cadera en la postura ejecutada y algo más que no identifico aún lo que es, no la musculatura, pues aún es un aspecto que necesitaré desarrollar con más entrenamiento, y por eso mismo no puedo imitar su estilo de combate, pero tampoco podría él imitar el mío.

Y también está la cuestión de que su estilo de boxeo es totalmente fajador, y yo soy una mezcla entre fajador y estilista. Y me siento cómodo en ambos terrenos. Incluso me suelen gustar mucho los contrataques y es lo que más práctico.

Y los suelo realizar bastante rápido y efectivos. Ucranian Boy hace dos días se estaba quejando de que antes de que me diese en el guante ya le había golpeado yo. Y que o él era muy lento, o yo muy rápido.

Y le tenía que explicar que si que lo había bloqueado con el guante tal y como trataba el ejercicio, pero al instante en el que detengo el golpe mi brazo ya tiene la energía explosiva para salir disparado hacia delante casi al mismo tiempo!

:thinking:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales