Mi Dieta Me puse Fuerte

J

Hola buenas soy un chaval de 19 años y estoy para postear mi dieta actual, y que la llevo realizando par de años
con excelentes resultados ,he ido variando un poco pero basicamente me sirve para mantenerme en forma en torno a los 85kg
con muy poca grasa, y subiendo masa pa mantenerme fuerte como estoy, aviso que no tengo ingresos fondos bajos y parada la mama.


1ero Desayuno: 150ml de leche con avena 80gr

2nda conmida: media mañana 2 sandwich de atun 175gr escurrido con pan 4 onzas y queso amarillo

3era comida: 200ml de leche con 100gr de avena o batido de proteina y barra de frutos secos

4rta comida o merienda: 1 vaso leche con creatina, 2 yogurt y 1 Plátano (pre-entreno)

5ta comida cena: 200 gr de arroz con pescado panga 100gr opcion B leche con trigo y batido de proteina+creat (Post-Entreno)

pd:Las calorias no las cuento ni peso como hasta saciarme (pueden ser mas grs) y me sigue dando resultados, (muy recomendable) cualquier sugerencia comenten. ;)

Hipnos

Panga no es el pescado ese de la india que lleva full metales?

Pues sí, buscando veo esto: https://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20191101/drama-panga-verdad-peor-pescado-supermercado/440956854_0.html

1
HaDEsS

La dieta del mercurio

5
Benzebenze

Gracias por la info pero las dietas deben ser personalizadas, que a ti te vaya bien no significa que a otro también le ayude.

Un saludo.

2
Soltrac

Tiene que ser una delicia comerse 100 gr de panga cada día....al rico pescado fresco!

2 1 respuesta
tute07011988

Todo puro sabor.

Eckooo

Te dejo la mía. Espero haberte ayudado.

Comida 1: Leche y avena
Comida 2: Leche y avena
Comida 3: Leche y avena
Comida 4: Leche y avena
Comida 5: Leche y avena

5
quickkk

las verduras son los padres

dieta perfecta para tener carencias

xoxoa

Menudos ladrillos te tienen que salir.

Denix

ni con tu estómago

pepebot22

#5 se me an revuelto las tripas de solo pensarlo loco

J

A tope peña mis colegas dicem ke si me chutoo ke vaa komer asi y entrenar duro asta reventarrr, A TOPE CON BATIDO PROTES Y AWA POST ENTRENO.

Polak

Menudo fail de troll.

Tema cerrado

Usuarios habituales