Mi lucha para cambiar de gordaco a mazas

Freyre

Ánimo tío, así da gusto, ni escusas ni pollas, cambio de mentalidad y pa alante

El cambio es muy notorio estéticamente, has vuelto a hacerte analítica?

1 respuesta
NoSFeR

Pues dale duro y ole tus cojones!

Halekulani_

#2 Ahora estoy por convencer a mi primo que anda muy pasado, es más bajo que yo y pesa 135kilos

Halekulani_

#4 Se qué es casi imposible hacer un intercambio de grasa músculo, pero al menos haciendo ejercicios de fuerza puedo evitar perder más musculatura de la que perdería haciendo solo cardio y dieta

#6 Muchas gracias, se que es un camino lento, pero es un camino que me está resultado beneficioso a todos los niveles, mi mente me lo está agradeciendo tambien, voy con una sonrisa a entrenar.

#7 Los primeros meses fueron más agresivos en bajada, seguramente la mayoría líquidos, pero me encuentro cómodo con ritmos de 4 kilos mensuales

#8 Se que con mí dieta llevo un déficit de proteína pero estoy intentando llegar con algo de suplementación siempre teniendo en cuenta no sobrepasar las kcal que he asignado, eso más entrenamiento de fuerza espero al menos no perder tanto músculo como si perdería no haciendo fuerza.

#12 Este primer año será enfocarme en la perdida de grasa más que en ganar musculación más que nada por qué es imposible ambas cosas, muchas gracias por el apoyo.

#15 Los monitores suelen ser bastante pasotas en mi gym, y apenas ayudan, pero es un gimnasio amplio y muy limpio, bastante vacío por las mañanas para entrenar tranquilo. Tienen la típica tarifa de entrenador personal pero dudo que la pille.

Ahora mismo me estoy centrando mucho en técnicas de ejercicios más comunes y no tanto en el nivel de carga, prefiero aplicar un buen movimiento, como tú bien dices. Gracias por el apoyo.

#21 Brutal, estos hilos como el tuyo motivan mucho, me alegro mucho y espero que sigas igual de toro.

#25 A veces somos muy necios, sobretodo yo, y no nos damos cuenta hasta que el tren está a punto de pillarnos.

Unos lo hacemos por salud física y mental, verse bien consigo mismo y tener una buena autoestima que eso ayuda al resto del día a día.

Otros lo hacen por diversión (yo me lo pasó bien), y otros por ligar xD.

1
Halekulani_

#31 Aún no, pero estoy por pedir una ahora cuando finalice marzo, y espero estar mejor.

Yo solo me noto un cambio en los pantalones y camisas, pero sobretodo pantalones y cinturones.

Me guío también de la ropa y de la báscula.

Quizás deba tomarme medidas con una cinta e ir registrando todo.

GaLiaNBeaST

Ánimo nen, dale duro y recuerda que aunque no veas cambios significativos a corto plazo, lo mejor esta por llegar si eres constante en dieta y rutina

HashAfgano

Recuerda lo que dijo Miguel Ángel: "El David ya estaba ahí", él sólo tuvo que quitar la parte del bloque de que sobraba ;)

¡Ánimo!

13 días después
Halekulani_

ACTUALIZACIÓN: 18/03/2023

Bueno tras casi dos semanas sin actualizar, veo necesario actualizar, me he quedado estancado, llevo una ultima semana horrible debido a una depresión que padezco, he seguido respetando al dieta todo lo que he podido a pesar de los ataques de ansiedad, ahora estoy mejor, por eso me animo a contarlo, pienso que es importante y que le puede pasar a cualquiera que haga el mismo camino que yo.

Como he dicho no he notado cambios, salvo el tener mas fuerza y manejar pesos un 15% mayores.

La gente de mi entorno me ha encontrado mas delgado que en febrero pero tengo una sensación de estancamiento en aspecto y en la bascula.

Un amigo dice que se debe a que estoy cambiando grasa por musculo y este ultimo pesa mas, aunque soy escéptico en que sea posible la sustitución de grasa a musculo en un déficit.

2 2 respuestas
sephirox

#38 Yo te veo menos gordo, se te nota menos barriga. Sigue dándole.

Si le estás dando caña a las pesas, no le hagas mucho casl a la báscula, que engaña.

S

Yo también veo menos barriga. Al sobrar tanto peso, sí que es posible que estés ganando músculo a la vez que pierdes grasa. De todas maneras, en todos los procesos hay momentos de meseta y que te mantengas en el camino es lo que te llevará a superalos y a seguir avanzando. Es difícil no comerse la cabeza, pero mantente constante y llegarás a donde quieres.

Aún así, si has ganado fuerza, ya tienes un motivo para ver que estás en la buena dirección. Ahora estás muy obcecado con perder grasa, pero eso no lo es todo. Quieres estar delgado, pero no a costa de estar flojo. Sigue dándole fuerte y siéntete orgulloso de lo que estás consiguiendo.

anythere

Mucho ánimo y a seguir. Tómate el deporte como una salida a todas las mierdas que tenemos en la cabeza. Enfócate en el ejercicio cuando estés en ello y no pienses en otra cosa. Céntrate en la postura, el recorrido y notar cada repetición. Mucha fuerza!!

Freyre

#38 Yo también te veo mejor, sigue dándole y usa el deporte como un rato para no pensar

2 meses después
Sephi19

Por no crear un hilo nuevo, actualizando #21 que fue hace 3 meses.

spoiler

Aunque mi objetivo eran 72-73kg, he ganado muchísima masa muscular y actualmente estoy en 77.9kg aprox y bastante seco como para bajar 5 kilos más. Este mes de junio bajaré carbos e incrementaré pasos diarios y a secar lo máximo posible. 1 de Julio empiezo volumen hasta mínimo el verano que viene.

1

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Freyre
  • anythere
  • sephirox
  • Halekulani_
  • arrozypollo
  • metopa