Mi PSMF - Diario sEit

B

dice que se levanta 3 o 4 veces en la noche y eso no es sufrida?

para mi el sueño es sagrado, levantarme en medio de la noche ya lo considero mal descanso, 3 o 4 veces no es ni dormir

1 2 respuestas
RSN

#61 ¿No serás andaluz?

1
Xtrider

#58 Me alegro que de momento mantengas marcas/pesos, pero vaya, ¿qué marcas manejas? Por curiosidad.

1 respuesta
B

#62 por supuesto quillo

SeiT

#60 Qué tal Re-up? Cuánto has bajado en 2 semanas de PSMF? En qué categoría estás? Mejórate ese constipado ;)

1 respuesta
SeiT

#63 Mi 1RM siguiendo la progresión 5/3/1 desde hace 5 semanas:

Banca: 47 Kg
Sentadilla: 65 Kg
Peso muerto: 97 Kg

Ya lo se, son una mierda de marcas no me importa reconocerlo, no me comparo con nadie solo intento superarme día tras día, llevo poco tiempo en el gimnasio y me he preocupado más por mejorar la técnica que por meter kilos a la barra, estoy contento porque me acuerdo el primer dia que hice banca con 15 Kg y apenas llegaba a la décima repetición xD.

La semana que viene termino el primer ciclo de 6 semanas con esta progresión, y en principio a la otra semana tocaría descarga. De todas formas ahora en PSMF ni me planteo récords personales, haré las series que me tocan y bajaré pesos en cuanto no pueda, ya habrá tiempo de mejorar fuerza en cuanto empiece volumen.

Pues nada, voy para el gym, leg day.

Pasad un buen finde!

1 1 respuesta
B

Resfriado por falta de nutrientes xD. No sé si la PSMF es tan deficiente que hasta puede inmunodeprimirte pero no creo.

Leer "cheat meal" y plátano y morirme de risa. Pobre...

Lo de levantarte por la noche y dejarte un tuper con brócoli hervido para calmar la ansia es un puente bonito y brillante para asentar trastornos de comportamiento alimentaria a la larga. Para mí ésta es una alarma para ir con cuidado con ésto. Ojo.

#61
Cuando hablo con mis amigos, conocidos, gente diversa... siempre me doy cuenta que su higiene del sueño es basura. Se van a dormir tarde, se levantan a las 3-4, se duermen y se levantan a las 7 para ir a currar... lo solucionan con toneladas de café of course pero eso es patético. Para mí también levantarme por la noche es estar jodido todo el día siguiente, y más veces ya algo para hacérmelo mirar. Pero bueno, creo que en España las personas ya lo tienen como algo normal dormir poco y mal (y así estamos).

1 respuesta
B

#65 Pues he perdido 3,3 kilos de momento, la mayoría agua, supongo. La primera semana perdí 2,7 kilos, y 600 gramos en la segunda (nada exagerado, para mi sorpresa). Andaré al 18-19% de bf más o menos.

Acabo de comprar Efedrina BTW. Haters gonna hate.

#67 ¿Tan imposible lo ves? seguramente no sé tanto de bioquímica como tú, pero no lo veo tan descabellado. También es mucha casualidad enfermarme justo al empezarla, pero bueno.

2 respuestas
B

#68 venga, dale al ECA, es lo que te falta. Te va a sentar fatal esto, al tiempo.

1 respuesta
B

#69 Seguramente, soy consciente del daño que me puede hacer (tanto la efedrina como la cafeína, de la cual llevo abusando mucho tiempo a través del café), pero bueno, la efedrina la he probado con anterioridad (para estudiar) y dejé de tomarla porque no notaba mucha diferencia. Veremos ahora.

RSN

Yo solo usaría la cafeína en los periodos de ayuno y en el preentreno.

Como a todo, te adaptas, yo hubo una época que por temas de trabajo abusaba de ella y llegó un momento que era totalmente tolerante a ella.

Además, la cafeína inhibe el apetito.

B

#68
Imposible no y tampoco sé tanto de bioquímica. Lo que sé es que a los humanos nos gusta hacer correlaciones y buscar patrones. Si en 2 semanas de ponerte con la PSMF eres más proclive a pillar un resfriado, más datos en contra de ella (si fueran robustos) y se tendría que informar a la gente que quisiera hacerla de forma muy prolongada.

Espero que no sea así y que te vaya bien.

15 días después
RazuK

#66 Sigues vivo?

SkyLMT

Realmente estas en el punto de necesitar una PSMF para rebajar? No sé, en cualquier diario saludable hay unas mínimas que son comer, descansar y entrenar. Si el comer te resta parte del descanso, el entreno no va a ser óptimo. Al final el tiro sale por la culata.

Es una opinión, quizá si merezca la pena pero para ello me gustaria ver fotos antes y despues

Usuarios habituales