Miedo a darle duro

B

Alguno padece o ha padecido cardiofobia? Es decir, miedo a hacer ejercicio y que las pulsaciones se eleven? Está pendiente de si está asfixiado más de la cuenta o no al subir muchas escalera o cualquier actividad algo más intensa?

Me gustaría corregirme esta puta mierda y alguna experiencia positiva me ayudaría.

Gracias.

Elfary888

yo he hecho cardio a alta intensidad y alguna vez que otra me ha dado un mareillo, pero fobia ninguna.

Jorgew

La mejor sensación del mundo cuando se te va la vision despues de hacer peso muerto pesado, es como drogarse pero gratis.

2 1 respuesta
Elfary888

se progresivo con el entreno, tampoco vayas a matarte de buenas a primeras.

Elfary888

#3 las risas vienen cuándo vas a meter los pies en los pedales del coche o bajar las escaleras.

Chewirl

Yo he hecho algunas rutinas de tabata en bicileta estatica que porque estaba sentado si no... Xdd

Pertazeta
NSFW
LzO

y no te da miedo fumar, beber hasta que el alcohol predomine en vena, f0llar sin condón y esas cosas? a mí me da más miedo eso

Yandros09

Si vas de forma progresiva no pasa nada loco wtf, peor es estar modo sedentario.

B

A ver se que no debe pasar nada y que si tiene que pasarte te pasará parado. Pero se llama ansiedad. No es algo impeditivos ni empastillado ni nada así pero desde que me dio ansiedad jugando a fútbol y tuve que ir a urgencias por pulsaciones pues se me ha quedado esto.

Nadie con este tema?

Denix

Yo haciendo test de vo2 max en bicicleta rozando las 195-198 pulsaciones paré de golpe porque estaba hasta la polla de tanto test en la uni y el médico me echó un broncón, yo me reí.
A los 5 minutos estaba en el baño vomitando palidísimo al borde de una taquicardia, pero vamos, de cardio normal en la vida llegas a esas intensidades así que 0 miedo bro y si no pues te mueres y ya te veremos en las noticias.

markath

Yo he visto gente en buen estado caer redonda por estar parada, así que deja de preocuparte.

1 respuesta
B

#12 a que te refieres?

guccipump

Ve a terapia como haria cualquier persona consciente de un trauma

Consiensia

Eso es un síntoma de ansiedad muy típico, te lo dice alguien que sabe bastante de este tema en concreto, a la que se te acelera el pulso o te da una taquicardia te piensas que te vas a morir por un ataque al corazón.

1 respuesta
Trigson

Si pensase eso me habría muerto solo de pensarlo de como se me ponen las pulsaciones...

Dale sin miedo, total cuando te llega la hora da igual lo que hagas

arrozypollo

Pues dale suave

B

#15 tuviste ansiedad y ese "miedo"??

1 respuesta
Consiensia

#18 si, es uno de los síntomas más comunes

1 respuesta
B

#19 y como superaste ese síntoma de la cardiofobia?

1 respuesta
Consiensia

#20 ese síntoma es simplemente miedo, cuando te enfrentas a él y ves que no te pasa absolutamente nada poco a poco se te va yendo, pero si lo evitas lo único que haces es hacer ese miedo más grande

Usuarios habituales