Miedo a ir por primera vez al Gym

letee

#75 Con todo mi respeto lo que eres es un saco de huesos andante, tu cuerpo no tiene mas misterio que no tener apenas grasa nada mas.

Bane

2 kg de músculo en 18 días

se está quedando buen hilo si

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Necrosll

Si, tengo muchos kg por debajo de lo normal. Pero quiero ver fotos vuestras + altura y kg. Saludos.

2 respuestas
X

No, que te tocas.

Diward

#75 Por un momento he pensado que era foto de tu 8-pack y que los pezones eran ombligos.

N1Tr0s

#22 Perdona pero, sabes si está traducido en algún sitio? alguna recomendación?
Gracias de antemano!
Por cierto, en ese avance has tomado protes o algo?

1 respuesta
quickkk

#94 cualquiera de aqui que se ponga 20kg por debajo de su altura te da 1000 patadas

vacilas de abs de flaco, a penas tienes masa muscular

kidike

#97 Que yo sepa no está traducida en ningún sitio, pero vaya que tampoco tiene mucho misterio, con el mismo traductor de google te haras a la idea rápidamente. De los 5 meses el último empecé a tomar proteína de suero de leche ya, de la barata de myprotein, de todos modos lo importante es comer bien y seguir la dieta marcada

1 respuesta
HoRTeL

Solo vengo a decir que los abs en un flaco somalí son como las tetas de una gorda obesa.

4
B

A mí lo que me hace gracia del troll este, es que el tío viene diciendo que tiene mejor cuerpo que Werawk y cuando todo el mundo le dice que suerte campeón, se pone a pedir fotos de todo el mundo.

Nadie ha dicho que esté mejor que tú, sólo tú has dicho que estás mejor que otra persona, y eso no es así ni en tus sueños más húmedos, independientemente de como estemos los demás. Es que es muy heavy, si quitas brazos ni parece que vas al gym.

Saludos.

P.D: Y me parece una bastada eso de decir "músculo lean" cuando podemos decir magro que para algo está el castellano. Además seguro que luego ni hablas inglés decentemente xD.

Corina30

Imagínate.
Pesada 93Kg, y mido 170. Nunca nunca había pisado un gimnasio. Hace 3 años que empece y recuerdo la vergüenza de estar en un sitio con tantos espejos .... :f5: y tanta gente mirándome... Sigo yendo desde entonces con muchos menos kilitos y mas animo que nunca. Animo.

Inmortal2K

#99 cuanto peso ganabas al mes? Parece que subiste limpio

Sombrita

#92 #94 Son 18 días porque al principio de Febrero no iba 5 días a la semana, iba 3, el día 14 empecé a ir 5 días a la semana (3:30-4 horas diarias a máquinas).

Tan mal no iré, mañana empiezo entrenamiento personal duro y dieta estricta de la hostia, veremos la biometrica como sale a finales de semana xD...

2 respuestas
vuenah

#104 3.30 - 4 horas diarias? Menuda locura... voy yo 1.30 contando 25/30 minutos de cardio y lo veo ideal. No me veo 4 horas en el gym ni loco.

1 respuesta
B

Más allá de lo óptimo que sea o deje de ser ir 3 o 4 horas al gimnasio, me pregunto qué clase de vida tiene la gente que se mete ahí tanto tiempo.

Es que mira que le he cogido el gustillo a entrenar y lo disfruto, pero si el día tiene 24 horas y duermo 8 me quedan 16. Y meterme el 25% del tiempo que estoy despierto en un gimnasio si no es mi trabajo me parece para pegarse un tiro xD

1 respuesta
Keysu

Roadtokatowice

Tyron03

#104 y de esas 4 horas cuantas son de calidad??

2 respuestas
Keysu

#108 queremos tu opinion, en mv alguien supera el bizcocho de rafita.

1 respuesta
Tyron03

#109 lo he visto comp usuario en muchos gimnasios y como monitor... aun más, la obsesión de que más es mejor cuando en realidad, con hacer de 30 min a 2 máximo ( y 2 horas porque llevas ya un tiempo ) es suficiente para conseguir el objetivo del usuario medio de cualquier gym.

Es gracioso como nosotros que tejemos hasta máximo 3 h diarias de clases, ves a más de uno que te sigue de clase en clase, evidentemente aguantan, pero la técnica, correcciones e intensidad son nefastas.

La dieta es la clave, el descnaso fundamental y 1h al día de ejercicio alto - intenso es suficiente

Corina30

No tener miedo, dieta equilibrada (el nutricionista es el te puede echar una mano), y continuar ejercicio con unas horas a la semana. También un largo paseo de una hora o bajar del metro 2 paradas antes de tu destino te cambian la rutina del día y te ayudan a distribuir el esfuerzo fuera de los "espejos" de un gym.

21 días después
Sombrita

#105 Pues sí, y ahora voy 7 días a la semana (aunque hay 3 días que hago descanso, estiramientos, spa, clases, etc.), el resto es todo entrenamiento.

#106 Yo es que tengo todas las mañanas libres, por las tardes estudio y los findes salgo, no es tan raro, igualmente en el gym conozco gente y es mucho más ameno entrenar rodeada de gente que conoces o amigos que sola.

#108 Las 4 completas, de hecho voy al gym con una carpeta con todos los ejercicios, series y tablas que tengo que hacer, y voy apuntando en un registro la progresión semanal de pesos y tiempos, pero porque estuve con el entrenador personal, que fue quien me lo hizo así, y ahora, que es también mi monitor del gym, es quien todas las semanas me evalúa la tabla y cada dos semanas biometricas.

Por ejemplo en la Pulley Sel con barra larga estoy estancada desde hace 2 semanas, y hoy me ha cambiado de 4 series a 10 en la mitad de repeticiones para ver si paso ya de peso y desatasco, obviamente hay ejercicios mejores y peores, aunque estoy contenta con la progresión lo que no me mola es que he perdido mucho peso (en grasa y líquido) y ese no es mi objetivo, así que me ha cambiado la dieta en cantidades y ahora estoy comiendo la mayor cantidad posible de mi dieta (y de hecho me ha dicho que dos días a la semana me salte la dieta porque mi metabolismo es demasiado rápido y pierdo mucho peso en 0, aunque es en grasa y no en músculo), la verdad es que estoy muy contenta por ahora.

Ahora estoy a batidos de Amilopectina y BCAA (antes, durante y después) y se notan mogollón xD

2 respuestas
Tyron03

#112 en fin me parece una brutalidad 4h seguidas todos los días, ¿cobra por horas tu entrenador personal?

Por cierto, si tu objetivo no es perder grasa y líquidos, ¿qué quieres perder? ¿Los huesos y musculatura?

1 respuesta
vuenah

Me sigue pareciendo muchísimo, pero vamos, que si a ti te va bien, a tope!

Yo llevo ya un mes y medio yendo 3 días por semana y estoy contentísimo. Creo que ya dije por ahí atrás que he empezado con SL5x5 y me parece ideal para un novato. Ahora "solo" me falta mirarme bien la dieta.

Colochile

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: si, se esta quedando buen hilo.

mrbeard

Joder, qué facil es estafar a la gente, solo falta que tambien le venda los bccas,pre, intra y pos xddd

Shaktal3

Pues yo estoy igual que #1, ando cagadete, no he pisado un gym en mi vida y por lo tanto no tengo ni idea de como usar las máquinas ni nada. Tengo pensado empezar este jueves, a ver si me animo...

2 respuestas
B

#1 en todos los gimnasios hay profesionales que te orientarán. Seguro que te hacen una ficha con los ejercicios mejores para tus objetivos y tal. Y sinó... Internet está lleno.

Sphere

Ay lmao 4 horas diarias de gym.

#112 ¿Los batidos los integras en tu dieta o los tomas because yes sin contar macros?

1 respuesta
vuenah

#117 mi consejo de noob es que te dejes de máquinas y tires a por el peso libre. Échale un ojo a la rutina que hago yo (Stronglifts 5x5) que además tiene APP que te va diciendo los pesos y demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales