mjlln's log | step by step

metopa

#60 Sera que hace bici estatica xD

MEJILLONNN

#60 Me cuesta ir a entrenar y pierna me apetece menos, por lo que me resulta más fácil ir si es al resto de cosas. Como comentaba, me rompí un dedo y hasta hace poco aún notaba molestias. Sé que no es algo que pueda mantener en el tiempo, que he de entrenar pierna, pero suelo hacer esto en los inicios hasta que me acostumbre más a ir xD.

B

This post has been deleted.

1
5 meses después
MEJILLONNN

Updatecito consultor:

Antes que nada, estoy muy similar a #54 , he ido a hacerme las fotos por si tal y no veo mucha diferencia. En persona sé que me veo mejor que nunca, pero es subjetivo.

Seguimos con 120kg bw, había vuelto a los 126-127kg.
Llevo 1 mes o así entrenando con más constancia (siempre voy algo, pero este mes ya voy como un adulto). Como logro para la satisfacción personal, he hecho algunas series de banca con mancuernas de 50kg cada una a 6 repes, algo que siempre quise poder hacer.

He estado entrenando por sensaciones, metiendo algo más de intensidad de la que solía meter, ya que estoy disfrutando bastante más de entrenar que antes.

Rutina?

Ese es el entrenamiento, la idea es meter sentadilla libre trasera, tengo jaca pero no sé muy bien de qué va el tema. Igual empiezo por ahí si lo veo interesante. Quizás empiece a meter hip thrust, que quiero sacar culete, que cada vez tengo menos. También probaré a meter algún press de hombro a bajo volumen/intensidad a ver cómo me sienta. De espalda lo veis "bien" ? Igual empiezo a meter algo específico para lumbar, pero sobre todo voy a empezar a hacer abs.

Otra duda que tengo es el tema de empezar a seguir una progresión como tal, al menos en la banca y sentadilla. Saber cuánto interfiere que haga el tonto con los accesorios en la progresión del básico, porque me gusta mucho ir por sensaciones ahí.

De nutrición estoy comiendo un montón a ojo, me di cuenta de que estaba comiendo una miseria y he aumentado kcal. Ahora mismo mi objetivo en MFP son 2.5k kcal, 264g cho, 80g f, 180g prot. Me estoy pasando de protes comiendo a ojo y el resto como lo que me apetece. Creo que son pocas, pero no me corto de ponerle salsas ni mierdas a las cosas, así que voy viendo espejo y báscula, junto a no verme cansadísimo como hace 2 semanas.

Yo no sé si el médico es bobo, pero parece que no ha pedido la T4. Tengo hipotiroidismo y me tomo 100mg de eutirox diarios. Quería averiguar el tema este de que en España por defecto no se toma t4 que tb ayuda (o al revés) y el tío no me lo pidió.
Veo lo del MCH, el HDL y la Vitamina D. No suelo comer pescado, hoy comeré hígado y estoy pensando si tomarme el multi de HSN que tengo, algo hará, no? Verduras sí que meto algo y frutas menos, pero cuando me acuerdo las meto.

No sé qué más actualizar, yo creo que está bien ya xD

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • StkR
  • HeXaN
  • Serpentino
  • Guepar
  • RSN
  • fofisano