Mr. Olympia [2014]

PocketAces

Y los cortes del triceps. Y la forma del hombro. Y los cortes del pecho.

Puede que os caiga muy bien Kai, pero Phil sigue estando por encima suyo.

3
Chechi

Acabo de ver esta foto en el FB de Kai, impresionante.

2
raijinz

la mejor espalda para mi de todo el olympia sin duda, y de la historia ahí ahí con algunas otras

por cierto foto reciente de phil con los delts bombeados pfff vaya locura

Just killin delts. Roundamous Aelius Maximus!

yooyoyo

#407 A mi con esta foto me sobra para calificar el tongo...y de espaldas es casi más cantoso.

2 respuestas
AeRoS

#424 puede que phil este año no este como otros, pero créeme, que absolutamente ninguno de los otros competidores estaban por encima suyo.Se mira el conjunto de todo , no te dejes llevar por las fotos random copy paste que se ponen por internet porque por ejemplo ramy, parecía un globo y kai esa cintura,trapecio, antebrazo le perjudica mucho. Otra cosa que parece que a kai no le han dejado claro, es que la actitud también cuenta y me pareció lamentable lo que vi este año.

2
raijinz

la espalda de kai es como un caparazón de tortuga macho, es sin duda su mejor baza yo creo que si saca un mejor punto de sequedad, mejora esos antebrazos mucho y los traps puede destronar a phil pero lo tiene chungo la verdad sobretodo porque tiene pinta de que geneticamente esta por debajo de phil.

MEJILLONNN

A mí lo que más me jode de Kai es que tiene el biceps cortísimo y parece un tumor.

B

#424 La movida es que el abd de Phil está mucho mejor y es más "estético" y proporcionado.

1 respuesta
yooyoyo

#428 Al contrario...las cabezas están intercambiadas xD

El alto es Rami.

1 respuesta
B

#429 Enserio? Vale pues justo ganador Ramy. Del tirón.

1 respuesta
HeXaN

#430 Pero lee lo que pone debajo de la foto xD

1 respuesta
B

#431 Ya lo he leido, están intercambiados los cuerpos.

tiest

A las piernas y espalda de Ramy les falta algo más que volumen para ganar un olympia. No estaba para 6º, pero tampoco para ganar xD

1 respuesta
yooyoyo

#433

¿Volumen en patas?

¿Espalda?

Ramy ganador.

Gazzlikk

Para los novatos, quien es quien? ramy el de la izquierda?

1 respuesta
yooyoyo

#435 En la foto a color es el de la derecha, en la foto de espaldas el de la izquierda.

1 respuesta
tiest

#436

Aunque no sea el punto fuerte de Phil, en términos generales Ramy no estaba para ganar el Olympia, que es a lo que me refería.

Además, en mi opinión, en esa foto precisamente lo que más destaca son los deltoides. Lower back, traprecios y redondo mayor los había mejores.

Usuarios habituales