Muere Ángel Arcos con 22 años ...

B

#60

Yo lo del suicidio no me lo creo para nada.

1 respuesta
B

#61 si fuese cierto el chaval currandose ese físico y haciendo tal cosa por una mujer cuando podría tener a la que quisiera.... Es de ser mu tonto xddd

1 respuesta
hDs92

#57 no creo haber hecho jamás la apología de los roids.

Solo fui honesto desde que empece con ellos.
Prefiero eso a engañar a la gente

1 respuesta
mecmec

#62 con la motarro que tenía y la carita de mojabragas se llevaba a la que quisiera.

f0restLOL

No se cual sera la razon,pero si es por roids es una pena que no lo hiciera con la suficiente cabeza como para que le lleve un profesional eso,si es por lo de que le dejo la novia,pues es una pena que no sea maduro,sin mas.

Igualmente 22 años,es una verdadera pena.

Anthaz

#13

3
mecmec

La verdad que su relación cadera-torso era asquerosilla.

1 respuesta
incorrecto

#48 A que llego exactamente?

Estoy seguro que ninguno de este foro quisiera llegar a eso y menos a sus 22 años.

1 respuesta
Lord_Khronus

#67 En men's physique se busca eso...

incorrecto

Cualquier dia aparece aqui achedeesenoventaydos que palmo por bobadas de estas.

Me parece muy arriesgado usar esto.

B

#68 a su nivel de estética?

pos yo firmaba a mis 22 años tener su nivel de masa muscular la verdad

1 respuesta
incorrecto

#71 Pues mira, su nivel de estetica y todo eso pa ti, esas cosas traen coletillas.

Y mira que rapido la coletilla le adelanto, tarde o temprano todo pasa factura.

2 respuestas
B

#72 ni metiendote 3 veces la mierda que se metio el chaval llegarias al 50% de su fisico.

Y al final ciclarte es como todo, por ciclarte no te vas morir, pero juegas el boleto de la loteria, es muy posible que nunca te toque, pero si te toca pues...

1 respuesta
RU_386

#72 Llevas un ciclao de avatar.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
hDs92

Tus faltas de respeto ya sabes donde puedes metertelas

4
1 comentario moderado
J

#78 "Sé un wageslave y un cuck."

Bien indoctrinado que estás, good goy.

Sinso

#28 Acabo de pasar la 4a foto del instagram (la que sale con la camiseta de tirantes gris y casi primer plano) a un montón de tias de 30+ y absolutamente el 100% diciendo que es top, espectacular, tremendo etc

Luego les he pasado esa misma foto de tu post y todas menos una han dicho que les daba asco, que menudo horror, que vaya colgado etc.

Alla cada uno con sus gustos.

B

Un cuerpo top es como el del actor de Thor, no está cosa

hDs92

Pero que pesados con afirmar categoricamente cuál es un buen cuerpo y cual no.

Es dificil entender que eso depende del criterio del que lo mire??

Taucapho

Lo de no pisar fitness nunca y que la unica vez que aparezcas te dediques a criticar a un joven que acaba de fallecer dice mucho de alguno.

5
B

#52 Y un tolete, ya puede meterse el tío con la mejor genética del mundo y un tío con un ciclo decente, que entrenando y comiendo similar el ciclado se lo pule xD

B

#63

siento que mi comentario lleve a equivoco, no me referia para nada a ti en lo de predicar el uso de roids.

Pero si que habría que tener mas contundencia con esto. Que muchos aquí dicen que peor es tomarse una copa, o una raya o cualquier droga.
Es posible que sea peor (sinceramente no soy quimico ni medico y no tengo ni zorra), pero la logica me dice que cuando te tomas una copa no te vas a poner a levantar 150kg de peso muerto, o a hacerte una rutina de acabar casi arrastrandote por el suelo.

No solo es la droga en si, esque ademas de tomarla se somete a muchisimo estrés al cuerpo y toda la suma pasa factura; no sé si me explico. A eso sumale que tengas cualquier chorrada y como han dicho en forocoches, pasas de cultivar tu cuerpo a cultivar la tierra

2 respuestas
incorrecto

#85 te referias al que se follo a estelle?

no me acuerdo de su nombre.

nic098765

Los esteroides anabólicos son tan dañinos que tu propio cuerpo los produce (la testosterona), antes de hablar de que son o dejan de ser recomiendo a todos que os informéis, en este mismo foro hay un hilo con bastante información.

El problema viene siendo básicamente el estatus legal de los esteroides, al tener que hacerse todo a escondidas se hace en peores condiciones y hay menos estudios sobre su efecto.

Lo más probable es que fueran los esteróides combinados con el clembuterol o otras sustáncias con efectos similares.

#85 150 kg de peso muerto no son nada, solo eso ya es una señal de que no sabes mucho como va esto.

B

natural como sergi constanza, por que el nunca falla en su dieta

raijinz

Dais mucha pena achacando la muerte de un chaval de 22 años de edad al uso de roids.

Posiblemente hubiera utilizado, no lo sabemos, pero porque hay que achacarlo al uso de ellos cuando no sabéis nada de la vida de ese chaval??

Cuando se muere un chaval de 22 años jugando a fútbol o un atleta de cualquier deporte nadie habla de posibles drogas utilizadas, cuando muere alguien que se dedica al culto al cuerpo todos los tópicos que se suelta, ABURREN.

El chaval se ha muerto porque posiblemente tendría algún defecto en su corazón y es lo que ha hecho que muera, así que dejaros de tonterías que no ha muerto por ninguna sobredosis.

Además la foto de su físico con 14 años deja bien claro que genética tenía el chaval, un fuera de serie.

1 respuesta
FuLG

De los mejores fisicos estéticos nacionales, increible. Una pena. DEP

Charlatanes teneis la suerte de vivir para postear diagnosticos post-mortem y la mala suerte de que solo el cuñadismo os tome en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales