Multivitaminico

nizku

Buenas

Ya de casi un año estancado en el mismo peso (90kg) he decido subir las calorías y estoy comiendo 5000 kcal desde hace un mes.
La cuestión es que comiendo tanto no me entran apenas las verduras o comida más variada que solía comer antes.

He estado mirando para coger un multivitaminico
Y normalmente suelo comprar todo en Hsn , me ha sorprendido lo barato que sale así que tengo en parte mala espina.

Es el siguiente
https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/multivitaminico-especial-hombre

RPV: quisiera opiniones del multi de HSN y en caso de que sea una mierda otros que salgan medianamente baratos y estén bien

tute07011988

Hostia puta, 5.000 kcal. Me da curiosidad qué comes a lo largo de un día estándar. ¿Podrías ponerlo?

Vaya digestiones, peos y ñordos debes manejar.

1 1 respuesta
sONFIL

https://www.mediavida.com/foro/fitness/la-suplementacion-que-funciona-630080

Que hablen los expertos, pero te hiciste una analítica para ver si estas bajo de vitaminas? sino..

2 respuestas
raulsantoyo

por fin alguien con mi metabolismo, te comprendo totalmente, prueba a meter frutos secos tío
#3 igual no creo q sea necesario hacerse una analitica si sabes q comes

1 respuesta
nizku

#2 Pues la parte "sana" avena en cereal, batidos de avena en polvo con leche tomo mucho, arroz/pasta/ legumbres/ patata, pollo/ pavo/ ternera / atún/ merluza , las grasas meto muchos frutos secos, aguacate y aceite

y luego pues compagino con lo que pillo hamburguesas pizzas bocadillos, etc, menos azúcar como todo lo que pillo. Tiro casi todos los días de comida a domicilio para las cenas

El estómago la verdad es que nunca me ha sentado mal, no he tenido problemas, lo único que me cuesta algunos días por falta de hambre llegar a las 5k

1 2 respuestas
SioN_cS

#5

Cuando he tenido épocas así me ha ayudado bajar la fibra un poco y, si puedo, un mini paseo ligero justo antes de comer.

En cuanto al MV, no pierdes nada por curarte en salud y tomar uno genérico (adecuado para hombre, ya que para mujer varia un poco por ejemplo en hierro), tira de HSN o MP. Ya si en una analítica o por sensaciones vieras algo concreto suplementa eso más, casi siempre por nuestro estilo de vida será vitamina C + K2, O3, potasio...

1 respuesta
nizku

#3 Me suelo hacer dos o tres analiticas al año, tengo una pedida para finales de este mes.

Siempre tengo todo bien, la cuestion es mas para prevenir al futuro, porque cada vez como menos verduras, antes solia hacer una o dos raciones de verduras al dia y dos o tres de fruta y sinceramente lo mas comodo me seria quitar directamente las verduras, hortalizas y absolutamente cualquier alimento bajo en calorias, de forma habitual y usar todo mi apetito en meter cuantas mas calorias me sea posible. La fruta que como son platanos y naranjas sobre todo y tienen muchas calorias, asi que por esa parte sin problemas.

arrozypollo

#6 podrías poner link de alguno?, es que me quiero pillar alguno y no se cual.

1 respuesta
SioN_cS

#8

MV siempre he usado el Alpha men de MP, y O3 normal. Cuando tuve que empezar a suplementar Vit D la pillé de ahí también, pero para K2 hasta donde yo sé no tienen y la pillo de HSN.

1
20 días después
metopa

Es bastante completo, no por ser barato tiene que ser una mierda...
Mira sus evowhey cuando las vendian a 20 euros los 2 kilos.

metopa
#4raulsantoyo:

igual no creo q sea necesario hacerse una analitica si sabes q comes

Totalmente deacuerdo.

metopa
#5nizku:

lo único que me cuesta algunos días por falta de hambre llegar a las 5k

¿Para que quieres tantas calorias? No son necesarias.

1 respuesta
manurivas

#12 edita ijodeputa

Y si, comer 5k calorias pesando 90kgs es hacer las cosas de putoculo, amen de que no es unicamente meter por meter, pero weno, pa eso contrata un nutri no te voy yo a explicar que hacer eso es una anormalidad absurda

Denix

Este se cree que está en el chat de Terra.

2 1 respuesta
metopa
#14Denix:

Este se cree que está en el chat de Terra.

Chat Mediavida.

Usuarios habituales

  • metopa
  • SioN_cS
  • arrozypollo
  • nizku
  • raulsantoyo
  • sONFIL
  • tute07011988