Muñequera (recomendación)

StkR

Hola, debido a movimientos que hago en el curro, he desarrollado una tendinitis en la muñeca derecha, concretamente el dolor se centra en la cara externa de la muñeca (la parte del meñique).

El fisio (que no me ha tratado aun) me recomendó una muñequera solo para trabajar o para ejercicios como press banca, pero no termino de encontrar una adecuada.

Al ser una lesión muy común, no me importa “invertir” en algo de calidad y ya tenerla de por vida, pero tengo 0 conocimiento sobre el tema.

Alguien me recomienda alguna marca/link?

Gracias.

TheGameNick

Yo tenia un dolor parecido antes, pero ahora he empezado a usar una ferula/muñequera como esta, comprando en la farmacia:

Los primeros dias con el hierro para restrigir mas los movimientos, y luego cuando no tienes ya dolor puedes quitar el hierro. En el curro siempre la uso.

1 1 respuesta
StkR

#2 Ya pero... marca o alguna referencia?

1 respuesta
TheGameNick

#3 Marcas no conozco, creo que todas son muy parecidas y cumplen la funcion. Yo tengo la que me han recomendado en la farmacia de Farmalastic que se puede usar en ambas muñecas, pero entiendo que cualquier marca puede cumplir la funcion.

1
Freyre

Ninguna, son todas placebo.

Si hay alguna con la que te sientas más cómodo dale.

1
NocAB

Las que mejor me han funcionado son las de tela que se enrollan a la muñeca.

1

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Freyre
  • TheGameNick
  • StkR