[MV Gimnasio] 'Guantes'

BlackGun

Hola a todos.

Desde hace tiempo voy a un gimnasio, y para no destrozarme mas las manos haciendo pesas voy a comprar unos guantes de los que cubren unicamente la palma y una parte de los dedos.

Recomendáis alguno en concreto?

-Los guantes tienen que ir lo mas ajustados posible a la mano, o hay que llevarlos un poco sueltos?

Saludos

vulkaNorz

Yo también estaba pensando últimamente en comprarme unos, pero buah, paso.. aguanto asi.. ademas me gustan los callos, puedo fardar de machacármela con furia.

ToRReN

Prueba con magnesio va bastante mejor

_

En verdad no hay un post para estas cosas.

2 comentarios moderados
tgr_negro

yo me compre de los mas baratos k habia y me van muy bien, intenta al poder ser que la palma sea de piel, por que como sea de algun tipo de plastico imitando la piel no te van a durar.
Y en cuanto a lo de apretarlos por lo menos los mios te dan dos vueltas a las muñecas para sujetarlas y que sufran menos.

MEnudos callacos tienes que tener en la palma pegando por los dedos!

1 comentario moderado
banga

los típicos esos con red por arriba con los colores de la bandera alemana y cuero en la palma van bien

hDs92

Lo de que los guantes son para nenazas es una gilipollez.. depende de muchos factores saber si son realmente necesarios o no ..Per personalmente ya levanto pesos bastante pesados y sin guantes con las barras de acero cargadas me salen callos de campeonato en una semana .. No es por dolor , sino para evitar eso ...Aparte , hay guantes con muñerqueras que aportan mejor aguante en esa zona y "grip" en las palmas que ayudan a sujetar la barra firmemente ..

oFF-sIDE

Los de ciclista son los que siempre he usado yo hasta que dejé de usar por perrería de ir a comprar unos nuevos xD

Salazarillas

Que nenazas ni q mierda...a mi no me gusta tener unas manos plagadas de callos, peladas etc...

Catalanet

Yo tengo unos tipicos del decatlon con la palma de piel. Solo los uso para un ejercicio donde dejo la barra colgando y se me "pellizca" un trozo de piel, en 1 mes mi mano es como un papel de lija. Para el resto de ejercicios me gusta notar la barra en las manos.

Pd: Con los guantes tambien se me hace un poco de callo, imaginaos si no llevara...

HIMOTEN

comprate los de 10€ del decathlon.

Lancexxx

a las pavas les pone los callos en las manos

xPipOx

Mi padre usa los de la bici.

Bau

Si buscas respuestas serias ponlo aqui http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=332848

sino, te diré que la piel de las morcillas va muy bien para esos menesteres

Slevin

si eso, comprate unos baratillos en el Decathlon, y s ives que siguen las ronchas, comprate unos profesionales.

JameZ-

vas a una tienda de deportes y le dices unos guantes para el gym. 10 € y marchando

YaZzMaN

Si no te gusta sentir el hierro en las palmas de tus manos no entrenes.

OuTLine

mucho mejor las tipicas esponjitas, las hay desde gomaespuma del sillon hasta unas todas finitas y mas buenas. Lo de que guantes = nenaza es un poco absurdo pq con los callos luego vas de "machote" a tocarle las tetas, muslos o lo que sea a una tia o tu novia y es una cagada raspa mil y da asco/grima

Bend3R

Joder que sensibles soys.

_

Tan sensible como que me duele ver "soys"

ItNaS

a todos los que dicen chorradas es que no han pisado un gimnasio. aun con guantes se te forman unas cayosidades interesantes. cualesquiera guantes de ciclista sirven.

1 comentario moderado
aLeX

Es mejor comprarse una esponja, haces dos tiras con ellas y a tirar como un cerdo.

psycho_boy

#8 estaba pensando justo lo mismo.

corsi

yo me tengo que comprar otros que me protejan mas las manos, porque aunk lleve guantas, siguen saliendo unos callos flipantes.. xD

Intriga

ya que estamos, yo mañana voy al gim, k me he apuntado, y es la primera vez que voy a "este" y no tendreis tablas de ejercicios?

Homyu

Guantes? con lo que mola tener unas manos cayosas de macho viril y no una pezuñitas de rata.

#29 las hay en el thread de gimnasios en deportes, las hab ra en tu gimnasio, y si tienes suerte, tambien en google.

Usuarios habituales

  • geco
  • hDs92
  • Homyu
  • Intriga
  • Bend3R
  • _DarKn3sS_
  • Lancexxx