[MV Gimnasio] 'Guantes'

1 comentario moderado
Pachy

vete a una tienda de deportes, y pide unos para montar en bici. Mira que tengan cuero en la palma, y pista. Es lo mejor, y valen 10 €...

LeOnHe4Rt

A ver, dejar los guantes, o esponjas o magnesio. Los guantes sobre todo en los ejercicios en los que tienes que utilizar el agarre bastante como son los ejercicios de espalda son una caca, empiezas a sudar y te centras mas en el agarre ke en otras cosas.

Magneeeesiooooooooooooooooooo. Por 3 € tienes para todo el año.

#29

te lo pongo easy, no te kejaras...
Para 4 dias a la semana
http://es.fitness.com/forum/67093-post8.html

Lamadrid

Guantes Salter , creo .Yo los usé durante 1 y pico haciendo remo en faluchos , y si aguantaron y roce del remo y el salitre eso aguanta hasta la muerte.

daka

Mas que nada por no tocar las maquinas que ha tocado todo el mundo y estan sudadas por media ciudad, eso es lo que da asco mas que los callos o durezas de las manos... Yo los uso por eso...

Homyu

#35 no jodas tio, que solo tienes que cojerlas, no tienes que lamerlas ni violarlas, luego te lavas las manos (o no).

It3m

los guantes osn una mierda, pillate esponjas que te valen 60 centimos y son mejores en mi opinion.

hDs92

#29 por algo me he molestado en recopilar hombre , pasate por el thread Gym World

eR_NaNo

Usa guantes sino quieres tener unos callos de caballo y dejarle a las niñas las tetas como la camiseta del atleti al sobarselas xD

Si los ves con muñequera mejor que mejor, aunq yo me las piyé a parte xq las tengo de goma :S

_ArckaoN_

Yo uso a veces unos que compre en el forum por 12€ y van muy bien. Tienen la palma con un simil de piel acolchada y van bastante bien. Eso si, estas evitando que te salgan callos por toda la palma, pero se te van a endurecer las manos si o si.

Para todo lo demás -> Post "Gimnnasio y dietas"

geco

Los guantes son ultra necesario, sobre todo para cuando palpas genero femenino, ya puedes estar mazas que como le hagas un piling de esos en todo el cuerpo la llevas clara xD

darkblade60

yo tengo guantes y aun asi termino con las manos mas rebentas que 5 .

SaNChO

io tengo los del decathlon, marca domyos o algo asi. Me costaron 5 o 6 euros y ahi siguen funcionando.

luego ya los tienes reketepros, pero q vamos, tienen la misma funcion y no te dan +5 strength o asi XD

OtomiX

yo tengo los world gym de la olympus sport.

jOrjUdA

Yo me compré una plancha de goma-espuma; tendría 2 metros x 1, y 2 ó 3 cms de grosor, me la compré hace como 4 o 5 años y aún me queda un trozo; voy cortándola a medida de que se me van rompiendo.

Para mi no hay nada mejor, ya que cuando probé unos guantes me agobiaba el hecho de tenerlos siempre puestos, con la espuma las suelto según acabo la serie.

Otra cuestión son los guantes que tienen una tira para sujetarte la muñeca, y la gente que lo use para sujetar más la muñeca.

EnDeEsgue

Esponjas lo mejor

Josetxe

#3 no es por resbalar, es por los callacos y el dolor q acarrea hacer espalda, entre otras cosas.

tambien es eso, no te resbalas al cojer mancuernas etc etc.

yo llevo 2 años queriendome comprar unos xD

geco

#47 la receta tio !!!!

InTe

yo tengo unos de bici ke me costaron 9 € hace 3 años y aun viven, se han descosidos bastantes costuras por los dedos, pero la piel protectora para las palmas aun esta decente, por cierto, a mi tmb me salen callos usando guantes, solo ke con ellos no se me desgarran

J

Callos usando guantes se hacen hasta jugando a golf, así que no seáis maricones.

KeOx_Ncrs

Me gustan mas las esponjas que los guantes.

Esponjas mercadona > all

moep

pillate unos en forum/decathlon o algo parecido , los tipicos de 5/10 euros, por que al fin y al cabo las manos te las destrozas igual, unicamente te salvaran de alguna que otra rozadura pero poco mas xD

NocAB

Me interesarían unos guantes que sujetasen bien las muñecas para evitar lesiones y tenerlas doloridas...

Alguna recomendación? Alguna marca en concreto?

1 año después
Cowon

Hola, tengo pensao comprarme unos guantes, ahora tengo uno salter de estos de cuero o lo que sea q tienen como una esponja dentro, pero con el tiempo y al intentar lavarlos se han jodido jeje.
Con ellos no he tenido ningun tipo de callo en la mano por lo q pienso q son realmente buenos.

El tema es que me los habia comprao mi madre y no se acuerda donde y bueno...he visto estos:

http://www.decathlon.es/ES/guantes-pro-8211052/

Son decentes? o me busco otros en otra tienda?

Usuarios habituales

  • geco
  • hDs92
  • Homyu
  • Intriga
  • Bend3R
  • _DarKn3sS_
  • Lancexxx