Natty or Enhanced

HeXaN

#3118 Su canal está remuerto. Sólo hay que ver el "retention rate" nulo que tiene: más de un millón de suscriptores y su último vídeo 30k de visitas.

2 respuestas
frostttt

#3121 Imagino que a día de hoy el canal le sudará los cojones, se nota que dejó de ser una prioridad hace mucho.

1 respuesta
Shaxs

Qué opináis de él? Lo sigo desde los 500 subs y tiene un aspecto bastante bestia y buenas marcas y con lo que come se mantiene bastante seco ( vale que pueden ser las posturas, luz, etc...), creo que sus medidas en algún vídeo eran 1,83-85 y 93 kg ( sigue subiendo, quiere llegar a 100kg), en un vídeo ya dijo que es natural y yo voy a creerle no sé xd, será la genética xd.

3 respuestas
HeXaN

#3123 Claro, coño, natural al 100%. Estar 10kg por encima de tu altura es lo normal.

1 respuesta
quickkk

#3123 natural como la vida misma

Shaxs

#3124 Pienso igual que tú, es por darle un voto de confianza, creo que tiene 22 años o así, cada vez más temprano y sin competir xd

1 respuesta
revol360

#3126

Naturalísimo.

Dream-MV

#3121 #3122 Pero si esta sacando como 3 videos a la semana, y para mi contenido bastante al grano. Mas alla de la entrevista esa. (Puede ser que sea "dopado") pero no quitaria que su contenidod es bueno, creo. Para mi no es relevante si lo ven 10 o 20.

1 respuesta
ZalY

Lo mejor es que muchos de los que ponéis en duda ya no es que no sean nattys, sino que muy posiblemente vayan a full desde hace años sin parar xdddddd

J

Que te esperas de un foro en el que la gente entrena fuerza para hipertrofiar xD. Cuanto daño hizo power, nivel7, las 5x5 y demás religiones.

Ves como está más de uno por aquí entrenando años según ellos super disciplinados y es que te tienes que reir.
Normal que luego tachen al resto de ciclados, si yo fuese ellos habría dejado de entrenar hace mucho viendo mi nula progresión xD

1 3 respuestas
frostttt

#3128 Yo hacía referencia a los beneficios que obtiene del canal.

B

#3130 pues ponte unas rutinas por curiosidad, que la proxima semana debería cambiar

wedgebiggs

#3130 Bien hombre bien, demostrando ahí tu ignorancia y generalizando sobre todo el foro, sólo te ha faltado el meme de Starting strength.

Tenéis gente aquí aportando información de calidad sin memes ni polladas durante años, que entrena como es debido y os están diciendo la puta verdad, que os quitéis la venda de los ojos, que nos la suda (me incluyo) si nos creéis o no, que no es por envidia ni majarerias mentales que tendréis en la cabeza, no ganamos ni vendemos nada a diferencia de vuestro youtuber favorito de turno.
Y venís aquí a decir que el foro es una broma y <<no entrenáis como toca, vuestra geneticalulz>>, los que defendáis a los fakenattys os animo a subir vuestras fotos, vamos a pasar del que << no tenéis ni idea de entrenar, el lleva años entrenando bien>> al <<mira yo llevo X años entrenando bien como él y mira mi físico como se le parece>> a ver si tenéis cojones.

2 1 respuesta
Serpentino

Yo antes de chascarme y sin hacer las cosas con mucha cabeza lleguè a 90 que se quedaron en 86/87 kg medianamente definido.

Mas de una decada entrenando pero con un paron x una lesion de un año asi que si me creo que alguien con años de entreno y diaciplina consiga un cuerpo masivo y medianamente definido, lo que no me creo es masivo y porcentajes de grasa por debajo de un 11, pero lo que si me creo es alguna aventura timida con orales o un ciclo basico de testo con algo mas y seguir sin meterse, t seguir progresando a cuenta gotas, yo estoy subiendo desde mi ultimo ciclo testo y bokde y estoy en 92, de hecho veo que sin quimica estoy avanzando mas que antes del ciclo e iba a preguntarlo en el post de quimica, porque pensaba que hormonalmente ya no estas igual y despues de un ciclo te quedas igual o pierdes y estoy avanzando a cuenta gotas claro , asi que me parece que muchos ven a alguien fuerte y le tildan de ciclao y otro ven a otro q se le ve que lleva media farmacia y dicen que son naturales xd no es blanco o negro tmb hay grises

Juandapanda

La cosa es que nos importa una mierda si son nattys o no (al menos a mí), lo que toca los huevos es que se vendan como nattys engañando a críos para que compren sus rutinas o sus productos o diciéndoles que con sus dietas bestiales pueden ponerse como ellos.

5
Serpentino

Pero que es natural que no usan sustancias dentro de la lista de sustancias prohibidas? Alomejor se inyectan otras mierdas legales o no legales, roids q duran unas horas en sangre, Sarms, y si daran negativo pero no son naturales a pelo, aunque no tomen winstroles, eso es lo que me jode que omitan

quickkk

#3133 cuanta razón..

que inocentes los que piensan que Jorge Tabet es natural xddd

es tipico de gente que lleva poco entrenando y como ha visto que progresa rapido y cada semana mueve más peso se piensan que por entrenar años se pondrán 15kg por encima de la estatura y secos, todo eso mientras levantan 200kg en press banca

NeV3rKilL

#3130 Que no te engañe el ver muchas rutinas de fuerza. La mayoría de las que se discuten son progresiones lineales y están enfocadas a novatos, que son los que las demandan.

Hay poco intermedio-avanzado debatiendo sobre rutinas en el foro como para generalizar de esa manera.

revol360

Personalmente la verdadera salud en entreno, tanto en recuperación como en rendimiento y progresión de marcas la estoy obteniendo entrenando los básicos por RPE y luego accesorios al gusto hasta un determinado volumen controlado por la fatiga en función de la frequencia del grupo muscular.

Al principio metes unas palmadas bastas, pero una vez lo controlas.. me parece muy efectivo.

xouba
darkblade60

#3123 los dos compis esos que salen con el iban al gimnasio donde iba yo, lol.

DaeRoN

Solo vengo a decir que si veis a la novia del heroe flipais xD menudo cambio en 2 meses ya es mas grande que la mitad del gym

1 respuesta
darkblade60

#3142 dices eso sin fotos?

dep

1 respuesta
DaeRoN

#3143 ellechienne en insta que no me acordaba.

Dep reverted.

C

Muerte por kiki.

SwarkO1

Es lo menos femenino que he visto en mi vida

revol360

Ni con un palo.

4 respuestas
quickkk

muy guapa

darkblade60

#3147 esa es la jodida novia de heroefitness??

1 respuesta
AeNeK

#3149 sí xDD

1 respuesta

Usuarios habituales