Natty or Enhanced

KeNNy007

Si tenéis insta buscar: viyuworkout el pavo dice que es 100% natural. ¿Que opináis?

1 respuesta
Serpentino

#3481 no está enorme.

Con unas buenas interesecciones musculares y un %bf bajo a poco tamaño que tengas el istam es muy agradecido.

Lo que pasa que veo que de mantiene en ese punto siempre y eso no se

1 respuesta
hDs92

#3482 ignoras la cantidad de instagramers "fit" que reciclan fotos como digo yo.. Y quw te ponen fotos actuales vestido sin que s epueda apreciar bien el estado y tono y que a la hora de poner foto que expone maa su cuerpo tiran de fotos mas antiguas

2 1 respuesta
Serpentino

#3483 hostias esa me la apunto yo y todo

juUUU

vale, entro, voy a poner un perfil de insta y veo que es justo el mismo que han subido antes (que no me cargaba)...
pd: natural como la vida misma, la escuela de culturismo natural con sus kits para hacerte controles tu mismo en casa y enviarlos por correo, grandes! xD

B

La cosa a nivel ético siempre es fácil y la gente que está en el cultirismo lo sabe a nivel interior: más vale ser "esclavo" (con comillas) de sustancias exógenas que esclavo (sin comillas) de tus palabras. Si no tocas el tema mejor que hacer el gamba yendo de "purista". Más que nada por el ratio de refutación que hay en el campo.

KeNNy007

Entonces va ON? Para mí el tio está increible

2 respuestas
HeXaN

#3487 Tú me dirás xD

3
juUUU

#3487 lo he visto varias veces en persona y el cambio que ha pegado en un par de años es demasiado canteo, cierto que medirá como 1,65 o así, pero esos cocos, cantidad de masa, calidad y sequedad... creo que no hace falta ni ponerlo en duda xD

1 respuesta
KeNNy007

#3489 mide algo más entre 1.75 o
1.77 es cierto lo que tu dices, yo jamás me lo he creído por eso lo deje caer por aquí para ver opiniones. Pero bueno ya ves por su insta que hay gente que si se lo cree xDDDD

3 respuestas
mrbeard

#3490 igual que los de culturismo natural, tienen una hilera de retrasados xd

RSN

#3490 Da igual lo que la gente crea. La ignorancia es abundante y osada en este mundillo.

juUUU

#3490 yo mido 1,84 y le saco bastante... no se exacto cuánto medirá, pero si llega al 1,70 mucho es creo yo 😅

1 respuesta
mrbeard

#3493 Tú competías si no me falla la memoria, qué tal vas? Deja caer alguna fotillo.

1 respuesta
juUUU

#3494 https://ibb.co/tM8cZDJ

1,84 100kg all natty

2 1 respuesta
Serpentino

Me gustan tus formas

KeNNy007

#3495 estás grande cabronazo !!

1 respuesta
juUUU

#3497 y 100% natty, que nunca he dado positivo en un antidoping (tampoco me he hecho, pero dar no he dado xD).

3
Keysu

Hay un chaval en mi gym lo conozco. Ojalá le gustará el postureo. Va off pero de calle pero tienes un torso que madre mía. Yo creo que tiene más hombro que el de arriba que va on es una locura.

3 respuestas
Serpentino

#3499 hazle una foto de estranjis o averigua su istam please

manurivas

#3499 yo tengo en mi gimnasio a un chaval de 17 años tirando 260 en muerto 220 en sentadilla y 120 en banca, entrenando por los loles y sin sentido alguno y a lo loco, es un bicharraco de aprox 180 y 100kgs(ma o meno), flipante

Si toca aguja campeon de lo que quiera el chaval

Elias99

https://www.instagram.com/josemari8523/?hl=es

Este señor tiene una genética privilegiada

2 respuestas
Serpentino

Joder bebiendo y fumando XD

Yo me fijo mucho en el tren de vida, si se le ve económicamente sobrado , este se la suda gastarse 2000 pavos en un ciclo con todas las mierdas que vamos no es testo y bolde

B

#3502 sí y muchas veces correlaciona con llevar bañadores que casi son tangas.

C

#3502 ese lleva mas chasca que sepentino pls los obvs deberian ser punish

forro

Angel7 o como se llame, la ultima foto de su insta me hace dudar...

1 respuesta
Serpentino

#3506 a sabido llevar la definición muy bien y estuvo en volumen dos años y no pesa mucho, bajo de grasa, con filtros y morenazo parece trampa pero no está bicharraco

1 respuesta
eXtreM3

#3507 el que puse en el otro hilo tiene 13gr a los 100. Y ese mismo tiene versión proteica con 30 gramazos a los 100. Parece un scoop de whey isolated xD

Edit ah no, son 15gr a los 100

https://www.arla.com/en-cy/brands/arla-protein-protein-cottage-cheese-140763/

worth it

2 respuestas
Serpentino

#3508 donde puedo comprar esta maravilla , solo por internet?

3 respuestas
HeXaN

#3509 En LIDL lo he visto yo.

1

Usuarios habituales