Natty or Enhanced

B

Solo parece "poca" cosa al lado de un coche:
https://www.instagram.com/p/Bu_1W7-FLWv/

1 respuesta
Dieter

#3631 se pieden las formas, hacerse una foto de un coche antes de robarlo. El tipo por tamaño abulta una barbaridad, cosa de los manlets, pero no me parece que vaya tan on.

2
22 días después
raulsantoyo

Anthony Mantello 17 años casi recien cumplidos

2 respuestas
Dream-MV

#3633 Yo digo que natty, pero brronceado artificial

raulsantoyo

lexx little 18 años, 3 años y medio entrenando, mide 1.79 aprox

1 respuesta
jorgecaldero

#3635 #3633 Tus padres son hermanos?

1 2 respuestas
raulsantoyo

#3636 siiii

Serpentino

Un puto crío como se vuelva friki de esto es un puto volcán hormonal de testoterona, hormona crecimiento, insulina, puedo creerme que si lo dan todo se pongan fuertes, no se si alguno empezó con 20, como haciendo las cosas mal pillabas y con 30 y pico dices, coño si hubiese sabido lo de ahora a esa edad joder hostia

1 respuesta
laZAr0

Yo a lo mejor empiezo a los 31 o a los 32, según cuando me coja la depresión.

2
w4lk3r

#3638 he visto chavales de 17 dejarse la piel y entrenando mejor que la gran mayoría del gim y no se han puesto ni parecido... Osea que o son los elegidos o lo otro ya tal

1 respuesta
Serpentino

#3640 pues con esas edades que hormonalmente no están del todo desarrollados hay que ser Gili meterse mierdas y joderse de por vida (Modo Gero On)

I

Esos dos de arriba son amigos de David laúd y compañía, bastante curioso que todas esas bestias salgan de ese grupito,van todos con chasca

B

#3604
A mí me fascina que consideréis natty 100% no fake a gente que se inyecta nada. Ya se que la L carnitina no es un roid, se para lo que se usa y que hay alimentos que la contienen, pero para obtener lo que normalmente se mete la gente en una sola pastilla tendrias que comerte medio venado diario y no se, inyectarsela no me parece una forma muy natural de "ingesta".

1 respuesta
Serpentino

#3643 pero al no estar en sustancias prohibidas por la wada , no salen positivos.

Pienso igual, un natural debería ser alguien que se prepara a pelo pero ahí tienes al Amorosi y su secta haciendose test antidopaje de orina donde no se detectan sarmS, hormonas tiroideas, diuréticos, esteroides de apenas horas, insulina y mil cosas y dicen que bueno que para eso tienen el Polígrafo (método ineficaz por la APA la asociación más importante de psicólogos y psiquiatras americana, donde es un método ineficaz que en España no tiene validez jurídica alguna (se usa en un Salvame Deluxe eso sí) esa gentuza que nos toman por idiotas van de todo, la cadena de custodia de los meados llevados por el mismo Amorosi una vergüenza el tinglado que llevan montado, pero una auténtica vergüenza pero os voy contar algo, tienen los días contados

6 1 respuesta
B

#3644
Yo me considero dentro del espectro natty pero alguna vez caen cosillas que, aunque eso, no sea un turboenhacement si considero que no son naturales como para decir 100% natty... lo de esta gente ya es delirio perdido.

1 respuesta
w4lk3r

#3645 bajo mi punto de vista considero no natty si ha tocado anabolico/testosterona, tus pinitos con el clen no es para decir no natty, porque no es que sea la pastilla magica ni mucho menos.

Lova

""12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!! Ahora a mantener y pendientes a lo que viene 💪🏻🔥💪🏻🔥 #ElFlaquitoDelSwing 🤴🏻""

JAJAJAJAJJA

y después de 12 días de trabajo disciplina y sacrificio, maluma ha perdido 12 días. Pero hay que mantener XD

5 2 respuestas
raulsantoyo

#3647 hay que dar pena para usar iluminación estando así de flaco

Troyer

#3647 pero ese chaval no tiene dinero para comer o que?

Nolostyle

El maluma ese está claro que va on, ese volumen tarrakiano no se consigue en 12 días... que alguien le de un bocadillo por dios.

¿Qué opináis de Jorge Tabet? llegué a dudar sobre su naturalidad porque pensaba que tenía 30 años o alguno más, pero el cabrón tiene 23 y se pasó parte de la adolescencia jodido con las espalda sin poder entrenar en condiciones, veo prácticamente imposible conseguir esa masa tan joven yendo natty.

https://www.instagram.com/p/B2Q-MQYogVP/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

2 2 respuestas
quickkk

#3650 es obvio que va hasta arriba de fármacos, lo más gracioso es que el retrasado lo niega

1 1 respuesta
Nolostyle

#3651 Es que es eso, negarlo tanto cuando apenas habrá tenido poco más de 3 años para entrenar en condiciones, aunque tuviese una buena base de hacer otro deporte eso no se consigue tan rápido, vamos ni serpentino con 14 años de entreno a sus espaldas yendo natty a base de panteras rosas.

2 1 respuesta
quickkk

#3652 es lo que tiene esta mentira de mundo, está de moda engañar a gente que lleva 1 año entrenando y creen que se pondrán como él, mientras gana dinero con asesorías

1.80m
94kg
Rajadisimo
23 años

xddd

1 1 respuesta
Lova

#3653 a ver rajadísimo no está ni de lejos pero el volumen que me gasta con 23 años huele que atufa

2 respuestas
Nolostyle

#3654 Podría estar más rajado pero 14 kg por encima de su altura y seco... huele mal.

https://www.instagram.com/p/B2GyDKHIysy/?utm_source=ig_web_copy_link

1 1 respuesta
quickkk

#3654 a ver no tiene la piel como papel de fumar pero si que está sequisimo no jodamos xD he visto videos donde la luz no es agradecida y aún así se nota que está más seco que la mojama

1 respuesta
Lova

#3656 No sé si es que ya estoy cansado de ver a tantos cicletis que este me parece de los que menos rajado va, estará al 13-14bf pero como ya digo el volumen que lleva apesta bastante y como dice #3655 14kg por encima de su altura y no se le ve trofollo, huele mal.

Por lo menos no me pone en los hashtags nada de natural bodibuilder o lifetime natural.

1 respuesta
HeXaN

#3657 Pero si hay fotos donde está al 10% o menos y la piel le hace tirachinas xD

1 respuesta
Lova

#3658 no me fijo en las fotos porque en la que menos ha usado el facetune y mierdas así, canta demasiado

Por ejemplo aquí, de hace 8 semanas :s nada espectacular ( hablando de lo que se suele ver por IG claro )

me pareció más basta la última foto de serpentino por ejemplo

M

¿Y este? por lo visto el chico dice que es natural.

https://www.instagram.com/joanpradells/

1 respuesta

Usuarios habituales