Natty or Enhanced

raulsantoyo

#4129 MMMM habria que ver esas piernitas

20 días después
B

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=602233783974023&id=301922137338524%3Fsfnsn%3Dscwspwa&extid=zmm88HzXoy8RW8FK&d=w&vh=e

1 respuesta
quickkk

#4142 bandas de resistencia + dormir bien

1 respuesta
Rastrojo

#4143 y creatina, no olvides la creatina

1
cuico

joder con el croissant

1 mes después
R

No se ha metido nunca nada según el

3 respuestas
Consiensia

#4146 conozco gente natty con mucho mejor fisico, si eso es ir chuzado....

1 respuesta
txikitin9

#4147 pon una foto de un natty que tenga un cuerpo más estético que ese pavo

1 respuesta
C

#4146 bonita gineco en la piscina xD y vaya pecho mas feo el de la gorra

1 1 respuesta
Consiensia

#4148 me da un poco de palo ponerme a buscar pero no se.. algunos veo que a la minima os pensais que van chuzados, uno de mis mejores amigos por ejemplo tiene mejor fisico que ese y te aseguro que no se ha comido ninguna chuche, pero como por ejemplo mira @adriairlines que esta muchisisisismo mejor

1 respuesta
HeXaN

#4150 Y de verdad pensarás que es natural jajaja.

1 1 respuesta
Consiensia

#4151 No lo puedo saber, si tu puedes demostrar que no es natural pues adelante, pero vamos WNBF PRO

tiest

Animalicos xD

4 respuestas
quickkk

#4146 puede ser natty perfectamente
#4153 es bastante obvio que utiliza fármacos

1 respuesta
tiest

#4154 Lo dices por las FAUCES que lleva?

Se le está quedando buena mandíbula para ser natural.

1
metopa

#4153 Trembolina de la guena.

Consiensia

#4153 la realidad es que si de verdad es natty como el dice y promueve y gana el campeonato mundial saltándose los test engañando a la gente etc pues que le cunda, pero yo me fio de su palabra, puedo ser un ingenuo? Seguramente pero quién no te dice que tiene una genética de 1 entre 1 millón y que haciendo las cosas perfectamente no lo ha podido conseguir? No lo sé, pero por ejemplo el ejemplo que ha puesto del chico ese no me parece en absoluto descabellado que alguien tenga un físico así natural, parece que cada vez bajamos más el canon

5 respuestas
Polak

#4157 Lo que no puedes es tener los pezones con distinta forma en 3 fotos diferentes. Solo eso es un busted para mi.

1
HeXaN

#4157 Qué casualidad que Instagram esté llena de chavalitos con genética de los dioses.

2
quickkk

#4157 te sorprenderías la cantidad de genéticas 1 entre 1 millón que hay por Instagram, la realidad es que son gente normal que se ciclan y ya

1 1 respuesta
c0b4c

#4157 eres tan ingenuo que no se por donde empezaria a explicarte de que va la vida.

2 1 respuesta
tiest

#4157 Sí que tiene una genética entre 1 millón. De hecho presenta un crecimiento de mandíbula de 1 entre 1 millón los últimos 3 años. Casualmente su genética de 1 entre 1 millón ha empezado a actuar también generando masa muscular a mansalva únicamente los últimos 3 años.

1
Consiensia

#4160 si eso lo tengo claro que hay miles en Instagram y fuera que van hasta las cejas y no se nota tanto, pero quién no te dice que uno no puede destacar por x sin ciclarse?

1 respuesta
HeXaN

#4163 ¿Eres consciente de que por mucha genética privilegiada que se tenga hay límites que no se pueden pasar?

1 respuesta
Consiensia

#4161 seguramente lo sea, pero me apuesto que muchos de los que dicen que x va ciclado sin saberlo realmente o que se note tanto luego van al gym a rascarse los huevos , y a la salida las cervecitas con los colegas para cenar un mcdonalds, pero eh a la mínima que alguien destaca va ciclado seguro, por qué no puede ser que alguien tenga ese físico "que no destaca claramente" va ciclado seguro
#4164 Si, pero tú crees que ese límite esta en la foto del chaval que han posteado?

1 respuesta
Polak

#4165 No eres consciente del empujón que te da hacer algo mínimo. No es magia y no viene sin trabajo detrás.
Suponiendo que hagas lo mismo de natty, y después continúes pero añadiendo X, la diferencia es muy grande, en cuanto a resultados.

1 respuesta
Consiensia

#4166 pero quién dice lo contrario? Lo único que intento decir es que veo que ahora a la mínima que un cuerpo destaca ya se da por hecho que va ciclado.
Se la de mentirosos y falsos nattys que se mueven por redes sociales intentando venderte su lifestyle engañando a la gente, si veo algo claro pues lo puedo decir que x pues creo que va ciclado pero si veo algo que no me parece nada del otro mundo siempre voy a pensar lo contrario, pero veo a gente que a la mínima , lo aseguran, me parece triste

Travenk

El idolatrado jeff Alberts con 48 años. 🙄

2 respuestas
tiest

#4168 De hecho, este es natty.

HeXaN

#4168 Lleva entrenando 34 años el cabrón. Más de lo que yo llevo yo sobre la Tierra.

1

Usuarios habituales