Natty or Enhanced

I

Menudo listo el adriairlains o como sea , me bloquea por ponerle un comentario en la foto que tiene de qué va a ganar 5 kilos magros en 20 meses jajajajajajajajaja

1 respuesta
guccipump

#4213 "lo consigues facil" y la mitad de este foro llevais media vida entrenando y estais asi o peor jajajajja

1 respuesta
BliNk_PoWa

Ni el pollo que come es natural, tiene que tener el culo bien taladrado a base de pinchazos el jodido yonki

C

Cada X tiempo viene un "inocente" aqui a trolear con esto xd

Larment

#4232 La vida entera no iba a ser. Que somos medivideros.
agagagag
Esos pectorales y esos abdominales los consigues en menos de 6 meses si tienes el BF bien. Los trapecios sí que son genética, o no los entiendo.

1 respuesta
Polak

Parad ya por favor. Aun que sea por mi culturista natural favorito y vegano, Rich Piana.

3
raulsantoyo

#4231 xdxd recuerdo cuando otra joyita como Mike Ohearn me bloqueó por decirle Mike OTren v: clásica

1 respuesta
Lord_Khronus

#4237 Un colega de gym me dice que Mike OTren es natural, que lleva mucho tiempo entrenando JAJAJAJ

raulsantoyo

#4235 er pechito y lo ardominale los consigo yo en un mes dándole bien al gimnasio, me pondría más mejor que tu y sin tomarme esas proteínas químicas que toman los culturistas como el suarsenaguer

arrozypollo

Conocéis gente que sea natural?, porque todo lo que veo es enchufados o se han enchufado en x momento y tengo curiosidad por ver hasta donde se puede llegar de manera natural

1 6 respuestas
c0b4c

#4240 https://www.instagram.com/lifterjus/

no creo que te sirva para saber "donde se puede llegar de manera natural", pero te puede servir para el combo "25 anyos + buena genetica + vivir del deporte + no tocar una droga"

quiza pondria a mic para el mismo combo, pero no lo conozco tan bien como a jose, y no pondria la mano en el fuego por la ultima parte del combo

1 2 respuestas
raulsantoyo

#4240 yo, pero llevo poquito

1 respuesta
Consiensia

#4241 Tampoco me parece nada espectacular, si eso es de lo mejor natural...

4 respuestas
c0b4c

#4243 sufres distorsion de la realidad, eres carne de ciclo, zaykox de la vida.

has pasado de un extremo al otro; enhorabuena :)

1
arrozypollo

#4241 mic tiene pinta de haberse metido en x momento un oral que flipas
#4242 No si de aquí conozco ya a varios nattys xD, lo preguntaba mas que nada por ver cuerpos de famosillos naturales, por comparar y eso

1 respuesta
raulsantoyo

#4245 pasa que ser famosillo ya implica vivir en cierta parte de como te ves

M

#4243 xDDD buen troll estás hecho

Nolostyle

Yo diría que lo máximo a lo que se puede aspirar naturalmente es al cuerpo de Mario Casas en el club de la lucha, está mazadísimo.

2
tiest

Al Consiensia este le han salido 3 músculos en el espejo con más sombras que Grey y se ha flipao el pobre.

Nos vemos en 5 años, entrenando más tiempo se obtiene mayor perspectiva.

3 1 respuesta
PhDfailer

#4243 pero que dices chaval?

no has cogido una mancuerna en tu vida o que

1 respuesta
Polak

#4250 Ha levantado más comida que mancuernas. Ahora que le ha dado por las mancuernas, tiene la visión distorsionada como todos cuando empezamos. Te ves de puta madre, pero la realidad es que estás hecho una mierda. Ves muchas cosas en internet, y te crees que es verdad. Tiempo al tiempo.
En este puto mundillo necesitas coger todo con pinza, lupa y no sacar conclusiones de cualquier cosa que leas/veas.

1 respuesta
arrozypollo

#4243 Bienvenido al mundo real, lo tomas o lo dejas, o te chascas ya como lo veas

guccipump

#4240 https://youtu.be/iULYDLkl1y8?t=99

el que sale de fondo, natural y calistenico

Consiensia

#4249 jajaja
#4251 gracias por la falta de respeto

Tencru

#4240

Mi amigo pedro

2 respuestas
BliNk_PoWa

#4240 poueresplosif

Travenk

#4240 Bazman Science, Vadym o Gymsfoka.

1
quickkk

#4255 y todavía creerás que es natural xD

1 2 respuestas
c0b4c

#4258 es natural, que se lo ha dicho el

2
Tencru

#4258 Las pillas al vuelo

Usuarios habituales