Natty or Enhanced

cuico

no se ve, pero bueno, me imagino que es una imagen de un tio musculado.

14 días después
Benzebenze

https://www.instagram.com/p/CBc59wzlpFM/?igshid=1hp1m6cx5vo3n

Hay algunos en RRSS que no se cortan un pelo. Es que ni con toda la química que mete Espín se logra eso en 14 semanas xD

1 4 respuestas
NeV3rKilL

#4292 4 meses dise el gordo :rofl:

1 respuesta
tiest

Pues yo me cago en los muertos de Francisco Espín por subir eso y obviar el tema de los roids.

Hay un límite hijo de puta.

Benzebenze

#4293 Ni llega xD

Denix

Hostia la virgen,da para meme

B

Parece la típica foto que es "de direccionalidad inversa" (un empeoramiento, no una mujera). La persona empezó en la foto de la derecha y luego se dejó (sin hacer ejercicio y comiendo mucho y mal) durante 4 meses y luego se hizo la foto. Se gira la "degradación" y se le da la vuelta y te venden una narrativa Mr. Wonderfuliana de "si quieres puedes".

Y supongo que el entrenador ese no cobra barato. ¿Alguien tiene sus honorarios? Ni bañándote en sangre de vírgenes y cera de cuerno de unicornio sucede eso.

2 respuestas
Consiensia

#4297 yo tenía entendido que solo lleva a gente que compite y muy muy pocos que no compiten

isvidal

Ni con drogas me creo lo de los 4 meses, eso es minimo 1 año

1 respuesta
B

#4299 La cosa es que quizás ni con cirugía consigues eso en ese tiempo (para quitar la grasa abdominal para empezar).

Slrmk

Ami me da que dudar, no se hasta que punto metiendo bien de testo, trem, dnp, etc se puede llegar a eso en ese tiempo.

2 respuestas
SwarkO1

Pero tio .... xD
Vaya 4 meses mas bien aprovechados, arroz, pechuga y un batido de esos de proteinas

NeV3rKilL

#4297 Se le denota pellejo al tipo. Puede que sea un gordo-flaco-gordo pero yo abogo más por 1 añito más ayudita.

1 respuesta
B

#4301 ¿Sin gine ni problemas de eje y con el pajarito funcionando al 100% ni pesadillas ni demás sides? Jé.

#4303 Se le nota el "ombligo raro" y poco más. Yo, con 66kg y 1'71 quizás tenga más papada que él si me hago una fotografía con una posa, luces... similar. Así que "se nota pellejo" es relativo. Lo de que venga de ser un He-Man + genética privilegiada y que con ejercicio + todas las sustancias posibles en 4 meses eso es posible... no firmo. Lo único que le falta son hombros y piernas (que si no salen es porque son de canario). De la fotografía izquierda a la derecha sacar abs y pecho rajado... lo dudo. Y conseguir eso sin quedarte con brazos raquíticos (parece no perder ni antebrazo ni bíceps-tríceps) menos. Ni con PSMF-keto-very-low carb haces eso en 4 meses SOLO para perder masa grasa periférica + ectópica.

1 respuesta
isvidal

#4301 Y si de verdad empezo a ciclar con esa base, y el entrenador le parecio bien es que ya estamos todos locos.

Lo minimo primero es ver la adherencia y ver como respondes a la rutina, y cuando ya estas enfrascado entonces le recetas los viales pero con esa barriga y esa pinta de no hacer nada directo al pincho??? De locos

1 respuesta
Slrmk

#4304 gine tiene, la traia de serie. Claramente si se ha metido media farmacia muy bien el eje no lo tendrá. jajaja. Pero como dicgo no tengo los conocimiento de farmacologia necesarios para saber si es posible o no.
#4305 Al tipo su salud no creo que le importara mucho jajaja. Pero como dices yo tampoco me fiaria de un preparador que me manda indigentes cantidades de química asi de primeras y teniendo esa base de mierda.

1 respuesta
B

#4306 con esa barriga tienes "gine de base" por el exceso de grasa y la producción de estrógenos como "by-product" de tu estado obeso. No veo mucha gine a la derecha o no más que la que puedo "tener" yo un día de frío (que no me enchufo nada). Además que si viene de farmas anteriores encima (pon que ya lleva varios ciclos de-lo-que-sea) no está calvo. Si es que es imposible creerse eso.

w4lk3r

A parte de todo lo que decís, yo voto porque es un fake. Estaría en forma antes, se dejó bastante, aprovecho para hacer la foto lo más retenido posible y luego vuelta a la rutina , gim , dieta , química. Y ya tienes el resultado milagroso.

1 respuesta
tiest

#4308 Ese tío no ha tocado una pesa en su vida, mira los hombros o los antebrazos.

Y no está retenido, es literalmente redondo.

1 1 respuesta
quickkk

Está claro que estaba gordo pero es obvio que en la foto sale sacando barriga, lo hacen todos para que luego el cambio sea más espectacular

La química hace milagros, es lo que hay

Zh3RoX

Eso se consigue en 2 semanas comiendo arroz, pollo y bebiendo batidos de esos.

B

Del Fran Espín, packs trimestriales ONLINE de 225€:
https://franciscoespin.com/tienda/

Seems legit. Sacrificio y esfuerzo.

#4309
Difiero. Hay personas que sí han hecho pesas que están con menos apariencia de gimnasieras. Y todas las personas sabemos de casos. Y yo he sido un caso durante mucho tiempo. Es más, yo ahora solo le ganaría o me podría comparar en pecho, piernas y hombros / espalda (aunque tendría que verle la espalda). Y aunque ni me enchufe nada ni nunca haya hecho las cosas bien, no podría decirte que nunca ha hecho pesas el de la foto.

1 respuesta
Slrmk

Pues no es tan caro, claramente después habra que ver la calidad del servicio.

1 respuesta
B

#4313 Solo sería barato si fuese con chuches incluídas de calidad farmacológica y no de underlabs.

2 respuestas
Polak

#4314 poca cosa hay que sea farmacéutica. Bolde y Tren por ejemplo, no se produce para humanos.
Tu farmacia más fiable es el veterinario.

1 1 respuesta
B

#4315 Perdona mi lenguaje. Iba más destinado a que tuviera lo que supuestamente pone en la etiqueta. Que no haya contaminación cruzada o que haya más o menos cantidad de la que pone etc... porque si ya la insulina tiene poco margen terapéutico, imagínate si es "insulina y algo más" o "no-insulina" etc...

Freyre

#4292 Se ha comido un 0.

160 semanas. Ahí si.

1 1 respuesta
Slrmk

#4314 tampoco he dicho que sea barato, esta dentro de lo que suelen cobrar los preparadores de nivel en España. Pero claro sin conocer el servicio que da, tampoco puedo opinar de si es barato o caro. Yo por ejemplo pago parecido o algo más a mi preparador y me parece incluso barato para como es su servicio.

B

#4317 O 16 meses.

quickkk

Esa tarifa es para gente "normal", Fran Espín lleva muchísimos años preparando a gente top, que esos imagino que pagarán bastante más

Usuarios habituales