Natty or Enhanced

HeXaN

Otro caso de "natural uno entre un millón".

1 1 respuesta
Serpentino

Un enano realmente, con meter poca carne y secar , aunque en fotos impacte , puede alomejor lucir un look brutal, pero porque realmente esa cantidad de masa no es difícil mantenerla , que pesará ? 70 como mucho ?

B

Y explosivo es natural ahora?

tute07011988

¿Pero dónde va con esa pedazo de almendra el Bojan este?

Serpentino

Explosivo parece un loco que de dos frases te vende a su abuela o un curso o un certificado , o te habla de su existo empresarial y su récord de dominadas

2
Benzebenze

#4347 Me ha parecido leer Trembo en sus hashtags...

revol360

#4347 A Beto le llevo siguiendo tiempo, y tiene mi voto de poder ser natural, mide 1,60 y pesa 65-66kg, lo comentó por IG. Lleva entrenando muchos años.. le mete mucho al power y sus marcas son muy buenas, y no ha sufrido ninguna mutación, su crecimiento ha sido bastante progresivo. Pero quien sabe..

1 respuesta
JordanS

#4357 Sus marcas no dicen lo mismo, en menos de 2 años ha pegado una subida brutal de marcas, de casi no poder sacar 200 en muerto a sacarse 230 ( para un atleta ligero esto son bastantes kg) o de 170 en squat a 220 fáciles xD.

Y en 1 año teniendo mejoras físicas bastante notables , cosa que en un natural llevarían bastantes años para que esos cambios se lleguen a ver y de forma tan notable ( en un año ha pegado un cambiazo en los hombros brutal). Y encima secando en 2 meses de esa forma ( todos sabemos lo que conlleva en naturales defis muy extremas... que te llevas todo el músculo por delante. La última vez que hice yo una defi me tiré 5 meses para hacerlo muy progresivo y parecía un somalíe al final, habiendo perdido solo 6 kg...y no estaba con esa sequedad ni de lejos, de hecho me quedaron kg aún por bajar. xD)

Y además del equipo de powerbuilding de Pradells ,xD

Yo no lo aseguro al 100% pero tiene muchas papeletas de no natty.

Como dice #4351 otro caso más de "genética de dioses" , jajaja.

2 respuestas
revol360

#4358 No se, no me parece un cambio excesivamente fuera de lo normal para alguien que dedica su vida a ello, sobretodo la progresión de fuerza. Pero bueno, solamente el lo sabe.

2 respuestas
tiest

#4359

Pero bueno, solamente el lo sabe.

Jajajajajaja

frostttt

#4359 ¿No te parece excesivo aumentar más de 50kg tú máxima en sentadillas en menos de dos años 😅?

1 respuesta
revol360

#4361 Aproximadamente en 40kg la he aumentado en 2 años, ya teniendo una marca avanzada para mi peso. Está claro que son muchos kilos, pero no se, tiene mi duda.

Hemos pasado de creernos que todo el mundo era natural y pensar que los roids solo los usaban en la elite, a acusar o pensar que cualquiera que destaque o se lo curre, es por que esta enchufado.

Lógicamente hay casos que se caen por su propio peso, pero me fastidia, ver a gente acusar de roids, que luego no llevan entrenando ni 6 años de forma constante, ni tienen idea de programaciones/progresiones y menos de nutrición.

2 respuestas
wedgebiggs

#4362 Y a mi me fastidia, ver a gente defender a roideds, que luego no llevan entrenando ni 6 años de forma constante, ni tienen idea de programaciones/progresiones y menos de nutrición. Cómo le gusta a la gente auto-engañarse madre mía.

Dinos que marcas avanzadas y demostrables tienes.

1 respuesta
HeXaN

#4363 Pero si ha puesto varios vídeos por aquí. El último hace unos días haciendo 195 kg a cinco repeticiones en sentadillas profunda.

1 1 respuesta
wedgebiggs

#4364 Y en serio discute lo que comenta #4358 ? :sweat_smile:

Serpentino

https://www.instagram.com/p/CD6YYJmIN-3/?igshid=12jexfash49zf

Este si que me intriga

1 respuesta
tiest

#4366 ¿Por qué te intriga? Veo 0 señales de alarma.

1 2 respuestas
Serpentino

#4367 le veo estético y grandote , será envidia

1
B

#4367 Que no parezca una piedra no significa que sea natty :D Habría que ver la evolución en el tiempo para poder opinar.

1 respuesta
isvidal

Yo en dos a;os natural pase de 80-90 kg a 190 kg de sentadilla con 73 kg de peso

Guiarse por esa mierda para decir natty not natty es absurdo

1
tiest

#4369 Ese aspecto lo he valorado también.

Yo aquí veo un cambio natural en 2 años perfectamente.

1 4 respuestas
B

#4371 Puede ser. Hay que mirar los ciclos de ejercicios y como lo ha llevado. Es complicado la verdad. Yo de los instagramers me fio menos que nada jeje

C

#4371 parecer parece natty, ahora puede haber hecho el volumen natty y haber metido alguna chuche para definir. No se yo diria que es natty pero si está en IG...

1 respuesta
tiest

#4373 Presenta definición natty bro. No sé, me genera cero dudas.

Que poder puede haber chascado, pero en ese caso le habría cundido realmente poco.

1 1 respuesta
JackWhy

#4371 sombras sanas

1
Consiensia

#4371 quien ve a ese on? Para mi es un cuerpo bastante natural, o el listón está por los suelos o vivo en otro mundo

1
C

#4374 definición natty? quieres decir que no marca hasta las fibras musculares? eso con cortar antes de ese punto ya le vale no?

1 respuesta
tiest

#4377 Quiero decir que tiene un ratio sequedad/tamaño totalmente naturales, que presenta un FFMI bastante bajo y que la condición de las fotos (> 13%bf) delata poca calidad muscular.

A

Yo creo que ese es natty, llevo tiempo siguiendolo y he visto parte de su cambio, evidentenente si se toma algo no lo enseña en nongun voddo lo cual puede estar engañando pero no veo nada exagerado ni fuera de lo mormal.

Eso sí, este tío de forma natural no tendrá la misma progresion que ha tenido hasta ahora, mas que nada porque ha empezado de casi nada a donde esta y al al comienzo se nota más el cambio y conforme va pasando el tiempo es más difícil progresar.... viendo con quien se relaciona(tabet, pradells...) y adonde aspira(creo que Aspira estar grande, conseguir más seguidores, aumentar audiencia yt etc) en los próximos meses u años creo que se va a empezar a meter y se notará un cambio mucho más exagerado.

raulsantoyo

#4362 que es una marca ya avanzada para ti?

1 respuesta

Usuarios habituales