Natty or Enhanced

raulsantoyo

#4410 al compartirme el peso sin la altura asumo que mides 1.70 como mucho

2 respuestas
isvidal

#4410 Tienes video haciendola?

1 respuesta
SioN_cS

#4411 ¿Le estás quitando mérito a una sentadilla de 230 kg pesando 76? Jajaja.

3 1 respuesta
raulsantoyo

#4413 como voy a opinar del leventamiento si ni lo he visto, taradito?

1 respuesta
tiest

#4414 ¿Y por qué mencionas la altura en una sentadilla? ¿Te preocupan sus palancas?

2 respuestas
SioN_cS

Si subió hace pocos días un 5x195 sobrado.

#4415 Porque mantener su propio meme requiere improperios periódicos.

1 respuesta
raulsantoyo

#4415 menciono la altura para tener una mejor noción de la composición corporal

Denix

Mecagondios,+200 en sentadilla ya me parece considerable pesando lo que peses vamos,aer si ahora vamos a normalizar tener 200 kg en SQ xdd

1
revol360

#4411 1,74

#4412 Si, por la taberna he puesto varias tiradas.

Una tirada de hace algo mas de medio año, no son los 230, son 210. Cuando suba 230 te los mando.

#4416 5x195 @ RPE 7,5 - 8

3 3 respuestas
BaRKill0rZ

#4419 súbete los calcetines

1
guccipump

vamos ahi con sentadillas para romperos las rodillas y luego tengo mas piernas que vosotros jajajaja es que madre mia no hago una sentadilla ni con las rodillas de un hindu

1 2 respuestas
Larment

#4421 Y qué haces?

revol360

#4421 vamos ahí con las drogas para tener mas cm de cuadriceps y luego levanto mas peso que vosotros.
jajajaja es que madre mia no me pincho roids ni aunque fuesen de farmacia.

14 1 respuesta
raulsantoyo

#4419 que cinturón llevas?

juUUU

#4423

11
tiest

Entrenar para ser fuerte pero no parecerlo es la auténtica pandemia que asola los gimnasios.

BLoocK

llevo tiempo sin meterme por aquí, así que sorry si no es el lugar indicado para preguntarlo

Quiero pillarme unas mancuernas para hacer algunos ejercicios básicos en casa de biceps, pecho, hombro... En el decathlon no tenían de nada, me podéis recomendar algún conjunto de pesas que sepáis que están bien calidad/precio? tyty

1 respuesta
BaRKill0rZ

#4427

pre confinamiento starter pack
garrafas de agua para mancuernear y pack de bronchales + cinta americana + barra de cortina para básicos.

isvidal

Natty con fuerza y flaco pero con buena fachada > ciclado con o sin fuerza

Para atraer mujeres normales y para la vida en general también

Pero si lo haces para follar mas, not worth it, no vas follar mas con un físico de ciclado que con un físico normal de tío que cuida su aspecto. Just sayin

Ciclarse es divertido por todo lo que te da per se, justificarlo en mujeres es de pobres

1 respuesta
tiest

#4429 ¿Me estás intentando decir que Chris Bumstead no folla más que yo?

2 1 respuesta
isvidal

#4430 Te estoy diciendo que si Chris Bumstead no ciclara, follaría exactamente lo mismo.

1 respuesta
tiest

#4431 Desde luego no lo haría con las mismas hembras.

2
Serpentino

Las piernas es un grupo muscular que cuando la he tenido en una 44 de pantalón y algo dibujadas ya me la ha sudado que se estanquen , ya solo quiero que crezcan el tren superior , con pantalón mucha pierna no me gusta como quedo

1 respuesta
B

#4433 También es el corte raro de pantalón que hacen que ninguna pierna cabe. Mis piernas son penosas y en muchas no quepo si no quiero que me sobren 3km de cintura.

4 1 respuesta
JordanS

#4434 Te digo igual, hasta que descubrí los vaqueros/chinosbelásticos ( los que lo son bastante) ... te dan la vida.

1
C
1 respuesta
Tencru

#4436 Por lo que veo uno de los motivos por los que dice que es natural es por los pezones, qué pasa ahí, qué le indican los pezones???

2 respuestas
tiest

#4437 Aromatización.

jorgecaldero

#4437 https://en.wikipedia.org/wiki/Gynecomastia

https://www.reddit.com/r/nattyorjuice/comments/cx2ryk/learn_to_spot_gyno_please/

1 respuesta
AeNeK

#4419

Usuarios habituales