Natty or Enhanced

Tencru

#4439 coño pues yo tengo algo en la teta derecha y se da un aire a la foto de la izq del de reddit pero lo tengo desde que me acuerdo....

9 días después
B

me parto con el puto greg, que se deje de youtube y empiece con los stand up

1 respuesta
Petterrr

#4442 Lo de la voz es porque le están encogiendo los huevos mientras graba?

3 1 respuesta
C

#4443

1
28 días después
upwind

Joan Pradells natural?

2 respuestas
manurivas

#4445 no veo el video ni con tu retina pero joder vaya gorila ya se va notando el tofu

1 respuesta
skela
5 respuestas
Benzebenze

#4447 Tócate los cojones.

Onehit

#4447 Fijate el primer comentario del video de su coach xD anda que no te están intentando vender

Lo peor de todo es cómo engañan a la gente por desconocimiento

sonic_2005

Si ha perdido hasta el pelo, not natty confirmed.

OMEGALUL

2 1 respuesta
Tencru

#4447 Tiene más abdominales que yo en 1 año y él en 6 meses, es que entreno fatal o muy poco.

#4450

Se rapó hace un mes pero bueno supongo que hablar sin saber es muy easy.

HeXaN

Me esperaba la voz de alguien de 50 años y me ha sorprendido un chaval de 15 xD

1 respuesta
Tencru

#4452 No puede ser que no lo conocieras si eres el dios de la sabiduría xd

1 respuesta
wedgebiggs

#4447 A los 15 segundos ya empieza mintiendo lmao, ya había bajado tela de peso en el "uis me han pillado jijiji"

HeXaN

#4453 No sigo a youtubers que no me aportan nada, la verdad.

1 respuesta
isvidal

#4445 Ostia puta que feo se ha quedado el cabron, hacia a;os que no le veia el careto, madre mia, not worth it, not worth it tios.

Serpentino

Dios chavales, este último ban ha sido peor que el confinamiento

7
skela

#4455 A ver, aunque no se quiera el tio aporta VALOR en seo.

1 respuesta
HeXaN

#4458 Pues eso: no me aporta nada (no he dicho que "no aporte nada").

isvidal

#4447 Los ultimos meses tiene color de tocar algo, pero tambien puede ser una buena congestion, carga y sudor al sol.

No me me la jugaria al 100%

1 respuesta
HeXaN

#4460 Si enseñase un vídeo recién levantado la cosa cambiaría bastante. Congestionado, moreno, al sol, con brillos... Hasta yo parezco fuerte.

A

Creéis que este es natural?https://instagram.com/mattdoesfitness?igshid=1o9wha2i9hqf9 tiene un cuerpo para mí bastante ideal, proporcionado, buenas piernas, definido etc. En su Instagram lo veo habitualmente levantando 200kg o ciento y pico en banca etc. En las fotos suele salir posando y seguramente antes ha estado ejercitándose, en los vídeos de las historias etc ya no se ve tan definido etc.

Aquí está una foto de él hace 10 años y como no está ahora https://www.instagram.com/p/CAAitHagXf0/?igshid=o5c14hw417j2

2 respuestas
Noerestusoyo

#4462 XDDDD Natural como el atún

1 respuesta
AeNeK

#4446 Creo que ya no es vegano.

#4462 Él mismo tiene un vídeo contando lo que se mete xD

1 respuesta
A

#4463 #4464 ah sí? Ni idea.. vi sus fotos y me parecía un tío con buen físico, proporcionado, que con entrenamientos constancia y tiempo lo podías conseguir,

Edito. Acabo de ver este vídeo
https://youtu.be/76Kyo_b0hWQ

2 respuestas
Tencru

#4465 Los naturales solo existen hasta que pisan el gym xDDDD

1 respuesta
metopa
#4466Tencru:

Los naturales solo existen hasta que pisan el gym xDDDD

Los gyms solo existen hasta que los pisan los ""naturales""xDD

D4rk_FuRy

#4465

#4465Alex_alex:

que con entrenamientos constancia y tiempo lo podías conseguir

8 2 respuestas
Tencru

El otro día me encontré con uno por ig que sube su progreso y en junio no tenía abdominales (es lo que más se le nota que ha mejorado) en agosto tiene los abdominales de un culturista top. Le preguntó que si se ha metido algo y me suelta llevo 6 años entrenando y 1 tomándomelo muy enserio... De no tener nada a abdominales del averno y me suelta que también se debe a una buena dieta y suplementación... XDD

Lo peor es que se lo cree y sube historias de que los naturales pueden llegar a ponerse como los que chascan, le digo que si, quizás 1 de 100m de humanos se puede poner como chuache y me suelta porque solo uno le echa los cojones necesarios para llegar a ese objetivo.... Hahhahhahahahahaja

1 respuesta
gabigoxi

#4469 foto por hecharnos unas risas? xD

Usuarios habituales