Natty or Enhanced

Tencru

Pufff como para ponerme a buscar su insta ahora. La próxima lo guardo.

Pd: Yo ahora estoy con pOsta. A ver cómo me quedó al acabar la 8a semana

1 1 respuesta
isvidal

Cuando estas gordo tambien tienes abdominales eh, solo que no se ven

just sayin

2
guccipump

#4471 postanon?

1 respuesta
Tencru

#4473 no. La p quitala xd no quiero que salte nada en los buscadores de ahí ponerle la p delante

A

#4468 su físico no me aparece nada del otro mundo, sus piernas si las veo complicadas de tener y estar todo el año con un físico igual y con esa deficinion si me puede sorprender, pero lo demás tampoco es que sea nada del otro mundo.

B

discuss

2 respuestas
C

#4476 mas natty que las natillas. Es vasco, es el equivalente a ser negro en España, tiene mas testoterona naturalmente 🌝

4
Denix

Bazman lleva entrenando 10 años puede ser natty perfectamente vamos

hDs92

Un natty que no se mete con quienes usan química en sus publicaciones para llamarles mediocres no se queda a gusto xD

1
SioN_cS

Hay un poco de Instagram en el ego del fitness español.

JuankdooM

#4468 jajajajaj buenísimo

tiest

#4476 Qué hay que discutir. Vivimos en la era de la mediocridad si tenemos que debatir sinceramente si un cuerpo como el de Eneko es natural o no.

4 1 respuesta
Lova

#4482 si nos ponemos tontos, lance armstrong era una puta farmacia y estéticamente podrías aplicar el mismo comentario

2 respuestas
Denix

Porque Armstrong quería lucir biceps al pasar por meta youu miriiing broooooo

B

Vale pues hablemos de cuerpos natys con capacidades herculianas

1 respuesta
JordanS

#4485 Yo diría que sí es Natty, ha llevado una progresión muy muy lineal de hace 5 años hasta aquí, sin saltos raros ni nada, alcanzando un nivel enorme, eso sí.

Pero claro, uno ya nunca sabe...

quickkk

Natty xddddddddddddd

va ciclado el churrero del barrio no se va a ciclar un "3x SpainChamp -105kg IPF/AEP"

3
tiest

#4483 Eneko tiene un físico natural, fin.

Si chasca para conseguir eso nunca lo sabremos. Hay quien necesita chascar para estar al 15% con 2 kg por encima de su altura.

1
Serpentino

Eneko tiene en mente usar algo y le llevará Carlos Mejías

StkR

#4483 Armstrong no entrenaba hipertrofia tío xd

1 1 respuesta
Lova

#4490 me vengo a referir a que no tienes que estar como coleman para consumir mierdas, hay miles de sustancias que ayudan sin necesidad de parecer un monstruo

2 meses después
upwind

Adri Linares digo Airlines
https://instagram.com/adriairlines?igshid=g0fdpb5ouv37

Farmijo

https://www.instagram.com/p/B66LiHMqyMM/

Ya hay que tener poca vergüenza

1 respuesta
hDs92

100% real no fake

1
StkR

No se nota nada esa mandíbula. Será de mascar chicle como Coleman.

1 respuesta
wedgebiggs

Lo que no entiendo es el ratio muslo/cadera, su pierna hace el doble que la mía y tengo más culo (a nivel muscular, descartando grasa). Ya solo por transferencia indirecta no debería crecer?

1 respuesta
metopa

#4493 Natural evolution xDDD.

raulsantoyo

#4496 dudo que tengas mejor ano siendo natural (ni fruta idea si lo eres)

AeNeK

#4495 Siempre ha tenido la mandíbula así.

1 respuesta
Denix

#4499 venía a decir un poco lo mismo,tiene fotos de flacazo y con la tremenda cara zapato el tío xdd

1

Usuarios habituales