Natty or Enhanced

M

Mujer completa.

1
D4rk_FuRy

tiene pinta de llamarse Ernesto y ser batería en una banda local de heavy metal

4
raulsantoyo

La de #4579 tiene cara y voz de mujer, la de #4587 pues no tanto xdxd

1 respuesta
M

#4593

Parece afónica.

1 respuesta
Xavierito

#4587 Lo bueno es que algún día que se quede dormida le puedes robar una teta y usarla para echarte un partido de balonmano con los colegas del barrio

3
StkR

#4594 es Begoña Villacís después de tomarse 2 batidos de proteínas de esos que te hinchan.

7
tiest

Firmaba todo menos los músculos.

2
sONFIL

supongo q ya habra salido mas veces.. pero angel7real es natty o va tocado?

Tencru

Tú qué crees?

4 respuestas
Frankicia

#4599 correr en ayunas, arroz y pollo, y buenas luces

4
Benzebenze

#4599 Esa foto es la típica con las luces del McFit. Ha llegado a ponerse apretado pero sin un tamaño que sorprenda. Natural claro para mí.

1 respuesta
Tencru

#4601 Pues pocos naturales he visto yo con esas pedazo venas que me lleva

2 respuestas
Onehit

#4602 despues de entrenar y con buenas luces es posible

1 1 respuesta
raulsantoyo

Cuanto mide Ángel??? con ese torso tan corto y compacto parece de 1.70 máximo

Slrmk

Angel iba natty hasta que se lesiono y se recupero a la velocidad de la luz e incluso con mejor físico.

tiest

Angel69r3al puede ser perfectamente natural en esa foto.

La vascularización varía muchísimo de una persona a otra con el mismo % bf. Los años de entrenamiento la mejoran.

Fijarse en ella es ganas de caer en la trampa, a no ser que sea algo escandaloso que vaya acompañado de otros indicadores.

1
StkR

#4599 no tiene un físico del otro mundo, si es un tío que sabe entrenar y lleva haciéndolo durante +7-8 años, no veo qué tiene de raro. Algunos veis cualquier cuerpo mínimamente currado y parece que sentís la necesidad de señalar con el dedo como si fuera una bruja en Salem macho xd.

Y con luces, con bombeo tras entreno y sabiendo posar parezco fuerte hasta yo (bueno no, pero casi).

1
Consiensia

#4603 a mí me han salido venas en el antebrazo que parecían las tuberías de Mario y lo máximo que me he metido es una tarde dos paquetes de oreo y unas prigles sabor páprika, supongo que será genética.

manurivas

Yo tengo buenas venas hasta en gemelos y abs, ojalá tener pelas para el ciclo anual nano, menudo espectáculo

Benzebenze

#4602 Pues yo sí la verdad. Sobre todo a un bf bajo.

2 meses después
SioN_cS

Últimamente me ha dado por volver a escuchar Misfits y Doyle me parece un must para este hilo. 56 tacos:

3 respuestas
quickkk

#4611 obvio que va enchufado

6
N

56 años lmao jajajajajajajajajaajaja ese va con mas enchufado que una granja de servidores loquete

5
Denix

Eso es de tocar muy fuerte

4
w4lk3r

Para que luego digan que la coca te deja en los huesos

2
Benzebenze

#4611 No tengo pruebas pero tampoco dudas de que va enchufado.

StkR

#4611 Hasta los putos sesos xddd. Con ver el abdomen ese ya se nota xd.

O igual es de tocar la guitarra, puede ser.

Serpentino

#4599 Juanjo ya le vendió hace tiempo, en una definición que se lesionó quiso remontar y sarms y clembu para apurar la definición uso

3 respuestas
JuankdooM

#4618 que Juanjo?

1 respuesta
Serpentino

#4619 Juanito el de método en forma un vicerverso

Usuarios habituales