Natty or Enhanced

Benzebenze

#4618 Pero tú estas cosas las dices muy seguro, ¿tienes alguna fuente o hablas por hablar? Es que vamos te falta afirmar saber el laboratorio donde se fabricó el clembuterol de Angel7Real

Paniri

#4618 https://www.instagram.com/tv/B71aG8AIG87/?igshid=15djtgwv47lsj

¿Por qué haría ese vídeo si no fuera natural? 👀
Desde el desconocimiento lo digo

1 2 respuestas
tirutu

#4622 Por qué los de un partido llamarían corruptos a los del otro si ellos también lo son?

1sioke1

La definición de natural es muuuuy difusa para esta gente xD yo hace tiempo que me creo entre poco y nada.

D4rk_FuRy

en instagram alguien puede parecer que está ultraciclado y en la vida real lo ves y parece que ni entrena

es lo mismo que con las tías, que las ves en instagram y son pibonazos y después cara a cara son más feas que una nevera por detrás

de hecho recuerdo que hace poco salió el caso de un hombre japonés de 50 años que llevaba años sacandose fotos en el instagram simulando ser una modelo japonesa jovencita usando programas de filtros y edición de imagen xdd

4 1 respuesta
BestOne

#4625 tal cual. Igualmente no pondría la mano en el fuego por nadie pero yo personalmente de los que más me fiaría son de Angel y Bazman

1 respuesta
Denix

Cuando alguien vive indirectamente (o directamente vamos) de su físico hay que pensarselo mucho para decir que es natty,pero bueno eso lo sabemos todos

1
wedgebiggs

El problema es que a la que te mueves un poco por los gimnasios te enteras que existe el caso completamente opuesto, peña que se cicla y no parece ni que entrene.

6 2 respuestas
D4rk_FuRy

#4628

Totalmente

Si cualquier machaca medio de gimnasio se mete un ciclo de winstrol y testo para ir a ibiza en agosto, imaginate un instagramer que se gana la vida siendo entrenador personal

1
guccipump

El otro dia en mi gimnasio escuche asi de fondo:

Pues ya estoy en la ultima semana y ya se me esta bajando todo, cuando llevaba 2 semanas estaba pegando bien pero creo que estoy perdiendo todo lo que habia ganado y empiezo a verme pequeño

a los 5 min sigo escuchando y dicen:

Pues yo con el Jagger no me acuerdo ni lo que paso la noche anterior y este sabado porsuerte solo me bebi 1 cubata noseke

Los sujetos iban tatuados los brazos enteros morenitos con piercings y tipico outfit gymbro, vamos una FAUNA digna de ver, cumpliendo todos los requisitos de gymbro y obviamente fisico mediocre. Luego normal que piensen que los que nos lo tomamos enserio vamos hasta las trancas

3
M

#4622 Así los tienes a patadas. Tienes a Amorosi de la Escuela de Culturismo Natural que te dice que son todos naturales por un lado y por el otro te está diciendo como saltarte un control antidoping o superar un polígrafo.

2
Consiensia

#4628 Hay uno en el mio que esta muy metido en el tema y me ha comentado cada uno que va ON en el gym y ni lo parece, ya me joderia poder joderle la salud y encima ni parecerlo xd

1 respuesta
Serpentino

#4626 Bazman es natural pero ya no hace las preparaciones a pelo, que aquí ser natural es no usar sustancias prohibidas por la wada pero hay más péptidos

Benzebenze

#4632 En mi gimnasio uno parecido, jamás diría que iba on y lo iba admitido por él mismo. El colmo fue que pilló cancer (no por la química entiendo yo) pero claro, al estar en un entorno tan anabólico el cáncer se reproduce más rápido y fue mucho más agresivo. Afortunadamente sobrevivió pero está en la mierda el pobre.

B

Pura envidia lo de este tío, ojalá algún día, aunque suerte xd.

2 respuestas
tiest

#4635 pregúntale cuando lo veas que dónde se ha dejado la silla de ruedas.

15 1 respuesta
B

#4636 ?xd

1 respuesta
pepebot22

#4635 supongo que será gimnasta, por esa descompensación de torso y pierna.

sONFIL

#4637 porque no entrena piernas

B

Exacto, es gimnasta y el que tiene al lado es medallista olímpico.

TheGameNick

En el segundo comentario pone que en 12 semanas compite en fisicoculturismo. Con tan poca pierna difícil lo veo.

1 respuesta
1sioke1

#4641 Competirá con el Amorosi xD

7 días después
sONFIL

Se le ve muy definido no? Los brazos y piernas.

2 respuestas
quickkk

#4643 tiene buenas porras pero la genética del torso en general es bastante mala, se ve de lejos que va enchufado

Von_Valiar

#4643 Que puto asco.

1
B

El markinos ha vuelto a los roids? Tiene toda la pinta, me suena que se habia jodido el eje cuando estaba con swiss. Lo mismo ni los ha dejado nunca

1 respuesta
Serpentino

#4646 Se mantiene en un % graso de siempre muy bajo, de hecho creo que natural debería subir un poco si hormonalmente se quedó jodido

No noto un cambio dramático y se le ve que lo paso mal, no deja de ser un adicto , pero no creo

raulsantoyo
1 respuesta
tiest

Sí, pero fuerte y flojo.

Cuánta más masa mejor se pasa.

1
metopa

#4648 Ja ja jaa.

Usuarios habituales