Natty or Enhanced

Serpentino

Que opináis de este

https://vm.tiktok.com/ZMebLQVGe/

Juraba que si , pero con 9 años ya tenía abdominales , pero está en 100 kilacos

Frozensoul

Le conozco en persona y el tío esta gigante y entrena como un animal

1 1 respuesta
quickkk

Que poca vergüenza tienen algunos, utilizar redes sociales para engañar a chavales..

2
A

#4652 natty or no natty

Frozensoul

No le voy a judgar sin saberlo al 100%, no somos amigos ni nada, le conozco del gimnasio y ya.
Eso si, yo le he visto tirando 150kg en banca como si nada. Es un animal vaya on o no.

1 respuesta
Serpentino

#4655 creía que era mexicano o de algún lado de Sudamérica

Yo le veo muy grande y definido, que puede ser ese uno entre un millón pero meh

1 respuesta
Denix

“Yo si viera a otros que están como yo también dudaría”
Ay que me lol

B

.

1
Frozensoul

#4656 No, es de Bilbao

tiest

100kg, internet y natural.

La tríada, es que no falla.

4
Lova

no sé como no se le escapa la risa al decir esas cosas tan descaradamente xDDD

1
raulsantoyo

para mi el no admitir el uso de caramelos es puro ego, que sad

Consiensia

Si es natural es cuerpo de Dios griego si no lo es también, lo que no entiendo que si no lo es que necesidad tiene de mentir.

7 días después
B

es que xd

5 respuestas
hDs92

#4664 contexto?
Edit: no está muy pequeño para classic physique? Digo yo

1
upwind

#4664 xd? Es un tío transparente que admite que se ha metido y ya

1 2 respuestas
ApeLord

#4666 this

B

#4666 donde??

1 respuesta
ApeLord

#4668 En vídeos sobre su prepa, es mas acabo de revisarlo tiene un video hablando sobre efectos secundarios incluyendo los de la chasca

tiest

Va de cara, es un tío coherente y ha chascado solo una vez, un poco de margen hombre.

Deseando estoy ver cómo se le hormigona la cara de chascar big time para ser competitivo. Tabet en 1 año y medio parece un orangután.

2 1 respuesta
ApeLord

#4670 Tabet yo creo que se chascaba antes de competir

1 respuesta
guccipump

#4664 Este tio es el claro ejemplo de que lo que no hizo tu padre con la polla no lo arreglaran mil ampollas

1 respuesta
tiest

#4671 Yo también, pero no en las cantidades que lo hace ahora.

2 respuestas
ApeLord

#4673 No creo que las cantidades hayan variado demasiado, el que vale pa esto vale y punto si eres un Peugeot 206 aunque te truquen y te cambien el tubo de escape para que suenes mas seguiras siendo un Peugeot, en cambio si tienes la puta suerte de nacer siendo un F1...

1
guccipump

#4673 Las cantidades no son tan determinantes como puedas creer, de hecho mantenerse conservador con las cantidades de quimica es lo mas inteligente si quieres tener una carrera eficiente y a largo plazo

1 respuesta
tiest

#4675 Eso está muy bien, pero es evidente que si estaba ciclando antes de empezar a competir ahora lo está haciendo de manera bastante diferente. Si no son cantidades será la cantidad de compuestos.

quickkk

#4664 ciclarse para estar así...

1 respuesta
xScorpiax

#4677 pesa 10 kilos mas de lo que mide... no se, a mi me parece que esta muy bien, el cambio que pego ha sido brutal. Yo no conozco a nadie que este 10 kilos por encima de su altura sin doparse xD

1 respuesta
quickkk

#4678 me refiero al aspecto, independientemente de su peso está flaco y parece un cuerpo natty, es lo que dice #4672

1 respuesta
Consiensia

En videos cuando se estaba preparando se le veía grande, luego llega la hora de la verdad y es verdad que parece flaco al lado de los otros competidores

1

Usuarios habituales