Natty or Enhanced

Benzebenze

#4679 Colega mírate ese sesgo que tienes, natty está así el 0,1% de la población. Para una genética normal no es muy viable ese tamaño con esa condición.

2 1 respuesta
quickkk

#4681 ese chaval no tiene nada de genética

1 respuesta
Benzebenze

#4682 No estoy diciendo que el chaval tenga buena o mala genética, estoy diciendo que ese físico de manera natural es accesible a muy pocas personas con muchos años de entrenamiento y dieta. Este confirma que chasca así que podrá tener una genética normalilla o mala (no sé cuánto chasca ni lo bien que hace las cosas).

A lo que me refiero es que cuando yo pienso o digo lo de "chascar para eso" es para gente que le manda y ni se nota.

2
jarobado

#4664 Igual debería chuzarse el cuello y la cabeza para compensar un poco.

2
hDs92

El tema es que para lanzarse en una categoría como classic physique,va muy muy corto de masa. La condición que tiene está bastante bien, pero faltan kilos para esa categoría.
Y no 1 o 2.
Una de 2, o empezaba tanteando con mens Physique, o se da un par de años mas para ganar densidad cara a Classic.
Nose cuántos años tiene pero parece bastante chaval, tiene el tiempo a su favor.
Que no corra.
Y añadiría una cosa más, ni siquiera creo que sea cuestión de mala genética, sino eso, le falta tiempo dedicado a ganar masa.

IMO

3 1 respuesta
P

#4685 ha sido natty hasta hace unos meses que solo se ha ciclado para definir y han sidos sus 2 primeras competiciones para ver si de verdad le gustaba o no merecía la pena, no iba con ninguna aspiración.

Ahora hará volumen ON y ya si que se tomará las cosas más en serio

1 1 respuesta
hDs92

#4686 bueno pues eso. En este caso es cuestión de darle tiempo y seguramente en unos años pueda dar mucho juego.

1
BaRKill0rZ

Que pereza ver a estos flacos vigoréxicos

guccipump

Ese chaval tiene un fisico mediocre con o sin quimica y por mucho que meta seguira siendo mediocre es lo que hay, que la quimica no arregla fisicos los disimula

1 1 respuesta
Serpentino

Natty o no, me estoy fijando en aquellos que off mantienen un buen físico o usan la química como un empujón pero luego no están condenados a usarla para mantener o ganar algo, sin usarla digo años no como el Roberto Castellano que está sin meterse tres meses y se considera que no es un ciclao como los demás jajajaja el cabrón nos lee cuidao

2
hDs92

#4689 una pregunta.. Más allá del tema química, tu te consideras afortunado geneticamente?
No va con trampa, me interesa saberlo.
Por ejemplo, así al azar, si ves a un chaval así:

Serias capaz de determinar qué tiene una genética mala?

4 respuestas
C

#4691 es pregunta trampa, es negro.

10
raulsantoyo

#4691 ese no es el actual olympia? XD yo creo que todo está en las dosis

2 respuestas
C

#4693 diria que al contrario, es decir que hasta ahora los culturistas pillaban esos tamaños a base de burradas de quimica, y que desde hace relativamente poco estan entrenando como dios manda, heavy duty era? y sin "tanta" chasca no?

Denix

Alguno que se le llena la boca hablando de genéticas ajenas deben estar forjados por los auténticos dioses...
La genética que realmente importa es tu capacidad para asimilar la química a ese nivel,que no todos los cuerpos la toleran y poder sostenerlo en el tiempo.

Serpentino

A veces la buena genética no es la capacidad de muscularse si no de aguantar dosis y dosis y ciclos durante años sin reventar 😂

Rollo hay un escape radiactivo y solo unos pocos toleran altas dosis de radiación aunque sean unos escuchimizaos pero ahí siguen

A veces pienso que viendo puntos de partida de auténticos titanes del culturismo es así

Luego los habrá que antes de usar nada ya apuntaban maneras claro , rollo el Chuache

3
tiest

#4691

#4691hDs92:

Serias capaz de determinar qué tiene una genética mala?

Para mí todo lo contrario. Tiene una amplitud clavicular considerable, separación y desarrollo muscular simplemente de practicar cualquier deporte o de estar tumbado en el sofá; y es solo un niño.

Además es negromorfo.

1 respuesta
ApeLord

#4693 Si todo fueran las dosis, cualquier persona con pasta suficiente para chascarse con gramos semanales y GH a paladas sería Mr.Olympia:

Genética >>>> Chasca. Por toda la tralla que te metas o te quieras meter si no tienes genética y todo lo que engloba no te vas a comer una puta mierda

3 1 respuesta
raulsantoyo

#4698 yo lo digo porque hay muchos casos en los que alguien anuncia que se ha metido y la gente le critica porque no está como arnold a los 3 meses, a parte de eso, coincido contigo

17 días después
Serpentino

El Angel7real os la sigue colando ?

Porque el amigo también dice que lo es xd

https://www.instagram.com/p/CPK-7-aBffs/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CO8fVlOBICT/?utm_medium=copy_link

Ese look tan naty

2 respuestas
BestOne

#4700 es que por poder pueden serlo, llevan muchos años entrenando, angel mide 175 o asi y el otro ni llegará, asi que a saber.

raulsantoyo

El iniesta no llega a 1.65 asi que le doy el beneficio de la duda

Calzoncillo

No cuela ni midiendo 1.30

5
Benzebenze

#4700 Las fotos con luces, congestión etc... son muy engañosas. Mírate un vídeo de Ángel y me dices, yo diría que no se cicla, pero es verdad que no pongo la mano en el fuego por nadie.

Es que tampoco veo que tenga sentido para su negocio... años con un físico que no destaca han creado una marca personal basada en que es un tío honesto, si se le acaba eso se acaba su marca totalmente y bastante bien le va de normal.

SioN_cS

Natty el amigo este no sé, pero que los manlets se pasan el juego del hierro en modo fácil ni cotiza.

Buena suerte a los que nos llegan los brazos a las rodillas intentando dejar de ser etíopes xD

5
1sioke1

#4691 #4697

Este chaval también tenía una genética mala xDD

hDs92

Bueno pero es diferente.
En este caso no hablamos de desarrollo muscular sino de aptitudes físicas.
Es muy diferente.

1
Lova

natty?

2 respuestas
raulsantoyo

#4708 si https://www.instagram.com/p/CFaUw9EK9rX/

1 respuesta
Serpentino

Juan el de método en forma fue diciendo que este de Naty mis cojones

1 respuesta

Usuarios habituales