Natty or Enhanced

metopa

Cada uno puede ladrar lo que quiera...

Lova

#4709 eso es de hace casi 9 meses xdd

SioN_cS

No veo en esa foto nada que cante. Hay mucha vascularidad, pero entre luces y congestión no me parece descabellado. No está masivo ni mucho menos.

No digo que no chuce, digo que esa foto no me parece señal inequívoca de ello.

metopa

En su ultimo video dice que deja la ecdysterona por si hay gente que atribuye sus posibles exitos a ella, ya de paso dice que es un suplemento que el no ha notado nada.

1 respuesta
Benzebenze

#4710 Si lo dice Juan será verdad.

1sioke1

#4714 Los insectos anabólicos xd

E
1 respuesta
ApeLord

#4717 ya tiene mas porra que muchos del foro

hDs92

Pero que mierda de doble bíceps es este?

3 1 respuesta
tiest

Firmaba el top. Los que tengo no me quedan así.

2
raulsantoyo

#4719 no se toca los hombros de milagro xdxd

frostttt

#4708 Lleva mucho sin serlo.

B

Markinos ha vuelto a las chuches 100%(si es que las ha dejado alguna vez) solo hay que verlo

sONFIL

angel7 dentro de poco sale a tarima en natural.. si en teoria se ha ciclado anteriormente no podria salir no? (desde el desconocimiento)

2 respuestas
StkR

#4724 mientras pase los test antijajajajaja

Serpentino

#4724 los controles antidopaje son un chiste , se les escapa muchos péptidos, roids que duran sólo unas horas en sangre, sarms, serms , insulina etc lo del polígrafo es un chiste , algo que no vale como prueba judicial y que con un Diazepam te follas

Ángel en sus definiciones no está dispuesto a perder lo ganado

1 1 respuesta
Denix

No recuerdo quien comentaba que los test de orina los "pasaban" echándose jabón en la punta del nabo para dar muestra errónea y tener que repetirlo con el intervalo de tiempo que ganas para limpiar

1 respuesta
1sioke1

#4726 Pero si hasta al COI le cuesta encontrar dopajes muchas veces, las analíticas del culturismo son de chiste.

raulsantoyo

#4727 eso es falso xD de hecho creo que intentar algo así se considera positivo automático, lo otro que yo he leído es que hay quienes se inyectan su propia orina que guardaron antes de meterse caramelos (no sabria decir la zona, puede ser en la vejiga directamente o en el mismo nepe y aguantarla hasta que toque mear). Con llevar la jeringuilla cargada con orina en el bolsillo es suficiente, si te hacen un test sorpresa, inyección rapida y listo. Esto no me lo creo en el caso de culturismo natural que con todo respeto al mundo le da un poco igual, pero en cosas olímpicas y tal, puede ser

2 respuestas
Consiensia

#4729 xddd

1 respuesta
raulsantoyo

#4730 no es troleo cabron

Denix

#4729 una inyección de orina? Y perforas las vejiga y pa dentro? No se yo.
Lo otro lo del jabón en la punta del cipote lo dijeron en la charla-coloquio que tiene villano fitnes con roberto castellano y el resto de la caterva.

c0b4c

Pero si en el culturismo se ponen hasta pelucas para medir más y entrar en otra talla xdddd

Es como el summum de las trampas.

2 respuestas
raulsantoyo

#4733 a lo que me refiero es que a nivel mundial el culturismo tiene menos importancia que unas olimpiadas

Consiensia

#4733 diselo a madleman

8 días después
A

Que contorno de bíceps se ha de tener para tener una buena porra en una persona natural y pongamos que definida en torno a un 10 12 % ????

3 respuestas
k0yi

Natural de Albacete alguno. Anda que....

BestOne

#4736 depende de la estatura, no es lo mismo 42cm en 1.70 que en 1.85

raulsantoyo

#4736 38 aprox diria yo

Rastrojo

#4736 yo diría que mínimo en torno a los 40cm, pero también dependerá de la altura.
Con 1,50m de altura es un bíceps enorme, con 2,10m se queda corto visualmente

1

Usuarios habituales