Natty or Enhanced

Consiensia

#4828 totalmente de acuerdo, pero crees que hay muchos mentirosillos que van a un campeonato asi?

2 respuestas
xouba

#4831 Yo sinceramente no lo creo, porque cómo salga algo hoy en día es casi imposible taparlo, arriesgarte y más en este mundillo, es demasiado riesgo, pero seguro que los hay por la tontería de la medallita.

Polak

#4831 Puede que si, puede que no. Razonarlo carece de sentido, no lo sabemos. Tu lo miras y no le ves el sentido, otro si.

Solo digo una cosa. Si yo he sido capaz de aprender esto, sin ninguna motivación mas que tener el conocimiento. ¿Por qué no lo iba a hacer alguien que competir ahí le da beneficio porque es influencer, vende programas, dietas, etc. Y un trofeo de competición natural es como otra validación más para su trabajo?
Además que probablemente ni lo haya tenido que aprender y tendrá a alguien por ahí.

1 respuesta
xouba

#4833 A mi me parece de gilipollas, arriesgar todo por subir un par de puestos y eso que siempre he dicho que para la puesta a punto, algo utilizan.

2 respuestas
Polak

#4834 Lo que no entiendes es que se pueden utilizar tantas cosas con las que no te van a pillar, que sabiendo lo que tienes que hacer es muy simple. 2-4 análisis por tu cuenta antes de competir, para saber los ratios, te valen 20€ cada uno y vas más fresco que una rosa.

¿Qué te queda, el polígrafo? Otra puta maravilla que no vale para nada.

1 respuesta
xouba

#4835 A mi hay físicos que no me cuadran, pero les doy el beneficio de la duda.

No me creo que este tío no esté en TRT, con 50 años no me creo ese físico.

wedgebiggs

#4834 Lo que pasa es que no llegas a ser consciente de la ventaja que da, es competir con una scoopy y motos de carreras. El problema es que aquí muchos no habéis intentado hacer un volumen y definición bien planteados, y véis en la mierda que te quedas y todo el trabajo de ganar masa muscular para verte un mierdecilla luego definido xd.
Con la chasca ganas mucha más masa muscular, con la posibilidad de minimizar la ganancia de grasa, y en definición pierdes grasa más rápidamente y encima hasta eres capaz de ganar masa muscular. Es un sin sentido comparar. Hay que ser del 0,0001% para poder competir natural contra alguien que sabe lo que hace con PEDs.

hDs92

Una cosa está clara.
Pretender ser o ir de culturista natural con un fisico claramente por encima de la norma (sin llegar a cuerpos de 100kgs recortados) , para venderse como coach o similar vende MUCHIIIIIISIMO, porque será por necios que pronan la natty attitude creyendose que cualquiera que clama serlo realmente lo es.
De hecho es una mentira de moda eso de que "hoy en dia todo el mundo se cicla".

La mayoria sigue siendo de los nattys que no quieren pasar por alli. (Y menos mal que es asi)

1 2 respuestas
quickkk

#4838 el problema es lo de "culturismo natural" que es una pantomima, cualquiera que lleve un tiempo sabe que la mayoría van enchufados

si se cicla el churrero del barrio para ir a la playa imagínate a uno que vive o quiere vivir de esto a base de asesorías, engañar a la gente es el pan de cada día para algunos

respecto al cuerpo de angel7real yo pienso que puede ser natural pero no pondría la mano en el fuego, decir que parece desnutrido es tener la realidad muy distorsionada

1 1 respuesta
Polak

#4838 #4839
Por experiencia ese "hoy en día todo el mundo se cicla" es el 60-75% de los casos. Juro que me entero de cosas que me explotan la cabeza, y últimamente cada vez más.
Yo creo que depende de la zona de donde seas, pero cualquiera puede decir que ha visto o ve gente que definitivamente usa algo. Tampoco hay que exagerarlo pensando que todo dios va ON, pero es aceptable decir que cada vez hay más y más. Lo que me preocupa es como lo hacen, como he dicho, hay muchísimo desconocimiento y cada cierto tiempo me entero de casos que simplemente me hacen un "facepalm". Como tomar Proviron o meterse insulina porque si. Son los mas recientes que he oído este mes.
Y un chaval de 67Kg que iba con Test+Primo porque si, y no le he vuelto a ver desde hace mes y pico. Se le empezaba a notar que se estaba rellenando un poco, pero iba bien cubierto por el pedazo de acné volcánico que tenía. Probablemente ahora mismo esté OFF, en la mierda psicológicamente/hormonalmente y por eso no aparece.
No despegues el avión si no sabes aterrizarlo (PCT).

1 2 respuestas
StkR

#4840 hay gente que toma lo que le ponen en la mano y no sabe ni decirte que es, hasta el más normalucho del gimnasio puede ir on. Otra cosa es que se note.

BliNk_PoWa

El placer de meterno ahora unas cuantas pinxadas toda la peña que habemoh aquí pos eso nadie nos lo quita el placer de meternos aquí ahora 5 wistrol, 10, de buena mañana que es como entra la wena ciclada… Se le nota tenso, algo pasa el esplosivo se mete, hasta el más natty de tu gym se mete, a mí que no me jodan hombre.

1 1 respuesta
pepebot22

#4842 que haces fuera de feda ernestin?

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#4843 xq estoy cansado de estos falsos nattys. Muchos diréis ke ese físico de angel se puede conseguir a base de correr y ensaladas pero el tío lleva una wena xasca. No se meterá grandes cantidades pero el cabron ya lleva tiempo jugueteando con la wena mierda.
Puto ascazo de comunidad de pinxaos, cualquier matao pillando sarms minimo, aki todo el mundo se mete mierda joder

1
Freyre

Hay mucho random que parece que ni entrena enchufao y también hay gente con cuerpos bastante decentes que no.

El tema es que no por tener buen cuerpo vas on, yo diría que Ángel es natty.

Serpentino

En una definición extrema hace años haciendo las cosas bien y siendo muy anti en su día de roids, en un % de grasa bajo 15 días de wintrol oral me dieron un puntillo guapísimo, 50 pavos de nada

Y yo no me consideraba ciclao

Benzebenze

Yo a Angel7Real sí me lo creo. No por las pruebas en sí, sino porque confío en él.

Adriairlines... XD. Le ha cambiado hasta la mandíbula no me jodas. El bruxismo dice.

1
Polak

"porque confió en el"

xddddddddddddddddddddddddd

7 2 respuestas
hDs92

#4848 best reason ever

1 respuesta
ChaRliFuM

No sé si en el Angel este será natty o no pero se le ve pequeño y flaco de cojones independientemente del nivel de definición y vascularización que lleva xD

tiest

Airlines pesa 4kg por encima de su altura, por muy apretado que vaya. Solamente hay que mirar fotos de sus inicios para darse cuenta que tiene una genética de locos.

Yo le doy, como mínimo, el beneficio de la duda.

gabigoxi

Qué opináis de estos 3? Todos miden 160-170cm

https://instagram.com/betohf_18?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/miguelatm_?utm_medium=copy_link

https://instagram.com/ivan_gt_aesthetics_physique?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CVNguRRIzA3/?utm_medium=copy_link

3 respuestas
pepebot22

#4852 el 3 diría yo que va a tope de chuches, los demás no lo creo

1
Polak

#4852 Deja de mirar maricones anda.

Que coño es esto? La competición del bar de su pueblo?

2 1 respuesta
gabigoxi

#4854 las fotos de marica las pusiste tu jajaja xD ni me había fijado en la del último en la cocina xD. Es peña que últimamente me sale por todos lados en la lupa de instagram y se ve que estan ganando familla 😅

1 respuesta
Polak

#4855 Me has hecho mirarla de nuevo. Y me he dado cuanta que tiene un dispensador de jabón de baño en la cocina, para el fairy xD

6
Calzoncillo

Ciclarse midiendo 1.30, qué putada.

1
Serpentino

Subir más fotos de glúteos

Es para un amigo

2
B

#4840 No sé por qué debería fliparte el desconocimiento de la gente que se mete lo que sea como sea. La gente bebe alcohol y luego conduce sin saber que "se sube consigo" un riesgo no-lineal muy aumentado de morir. La gente se suplementa (sea con proteína, sea con multivitamínicos...) sin saber si se está tomando de alguna vitamina liposoluble más del 1.000% de lo recomendado. La gente se hace vegetariana y se toma espirulina sin saber que eso no es vitamina B12 activa...

Pues con eso lo mismo. Pero vamos a ver, ¡que la gente deja que sus hijos de 12 años se hagan tik tok! xD.

#4852 ¿el tercero no puede juntar más clichés?

4
Benzebenze

#4848 #4849 Ahora hablando en serio, ¿a ustedes no hay perfiles que les dan más confianza que otros?

Yo veo a Ángel que es un tipo humilde que lleva años haciendo las cosas bien, ha documentado bastante bien su progreso y no ha tenido ningún subidón de locos, su físico tampoco es que sea nada que no te puedas creer y encima compite en una federación que te hace controles.

A mí este conjunto de cosas hace que me dé confianza y crea que sea natural. Con otros tipos como Adriairlines pues no me genera esa confianza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales