Natty or Enhanced

C

Es que al que le genere confianza el tal airlines va apañao.

2
B

¿Por qué decís "confiar" en alguien que no conocéis? No maltratéis esta palabra por favor.

2 2 respuestas
sergioRG

#4862 He estado por poner esto varias veces, qué os hace (des)confiar en una persona de la que solo sabéis lo que ella quiere que se sepa porque no la conocéis de verdad?

También decir que he tenido el "placer" de conocer a algún influencer (no solo de fitness) en persona y muchos son una puta basura de gente fuera del instagram y sus redes xdd

A Airlines lo he visto en persona y está bien remamao el hijo de cuatromil, lo de si usa o no ni idea porque no se del tema y me faltan referentes, tampoco me lo suelo plantear.

2 respuestas
Serpentino

#4863 porque ese concepto de ellos en persona , cuentanos!

1 respuesta
sergioRG

#4864 No no, no digo en general ni mucho menos, digo que bastantes venden una cosa y luego son otra (boom novedad) por lo que yo no confiaría en lo que aparenten ser en internet.

B

El problema no es que una de fitness sea maja, otra no; una autónoma sea maja, otra no... el asunto va más allá. Es qué marcos se usan para relacionarse (lo digital, lo "estético", lo sano y natural...) y qué es lo más frecuente que aparece bajo ello:

Todo son "imágenes" solipsistas, gente plegada en sí misma retroalimentándose con los likes de perfiles que sólo muestra la faz de un supuesto "alguien". Sócrates bregaba consigo mismo desde que se levantaba hasta que se ponía el sol y a veces se ha descrito de él (con algo de mitología claro) que se quedaba de pie en su habitación y pasaban las horas y él estaba quieto y re-refutando sus contras hasta que no quedaba (según él) nada por perfilar y responder. Todo el rato él era su propio saco de boxeo. Ahora se montan tribus morales donde, para alzarse entre la sociedad, usan a quienes les critican como víctimas para meterles caña hasta que nadie se atreva a decir algo negativo a alguien que tiene 22 millones de suscriptores (1 / 3 de España).

2 respuestas
Dream-MV



Jeff Nippard?

1 respuesta
tiest

#4867 Yo es que físicos de menos de 1.66m ni me molestaría en valorarlos.

Too ez.

4
SioN_cS

#4866

¿Pero cuánto levantaba Sócrates en banca? Porque eso también hay que tenerlo en cuenta.

8 1 respuesta
arrozypollo

#4869 No se sabe creo, pero en deadlift 300kg se hacía sobradisimo.

1
Serpentino

#4866 Son productos ellos mismos, y tienen que venderse , más allá de la vacuidad espiritual e intelectual que pueda tener un individuo que se alimenta el ego a base de likes , si un influencer de estos tiene muchas visitas , muchos seguidores mucho feedback, me encanta usar esta palabra parezco gilipollas, pues monetizan que da gusto, y luego estamos los pringados que venimos de una entrevista de trabajo y nos piden un nivel que te cagas para dar 25 horas de Pilates por 680 euros (no llega ni a 7 euros la clase ) o 7 euros la hora de sala

Benzebenze

#4862 #4863 ¿Por qué una persona pública no te puede generar confianza? No sé qué tontería es esa.

Obviamente me genera confianza en el contexto que estamos hablando y no pongo la mano en el fuego por nadie. Por gente de mi entorno y amigos sí que la pongo.

No es sólo un tema de que me caiga bien y me "crea" su palabra, también es que tiene un físico que puede ser natural, tiene buenos conocimientos y lleva un progreso compatible con ser natty.

1 1 respuesta
1 mes después
metopa
#4872Benzebenze:

y no pongo la mano en el fuego por nadie. Por gente de mi entorno y amigos sí que la pongo.

Pues cuidado que te puedes quemar...

1 respuesta
Benzebenze

#4873 No sé qué clase de amigos tienes tú. Un saludo.

28 días después
ChaRliFuM

Farlopa anabólica o natural?

5 respuestas
Consiensia

#4875 Ese hombre lo unico que da negativo es en IQ

10
SioN_cS

#4875

Muchas gracias, voy a frotarme los ojos con Zotal.

raulsantoyo

#4875 q es esa piernita, supongo q por la edad no las puede entrenar bien

B

Ta fuerte el Wingsofdeathx

1 respuesta
Calzoncillo

#4875 Los ""abs"" son fake, se los operó a lo leticia sabater.

Tencru

#4879 y ese quién es?

1 respuesta
B

#4881 ex lol player y streamer

Glumyglu

Ostras menuda nostalgia.

1 respuesta
B

#4883 wait, acabo de darme cuenta de que tiene 32 años, qué cojones? Antiguamente lo veía en stream y en la vida diría que tiene esa edad.

B

15 yo

1 respuesta
Consiensia

#4885 joder cada vez empiezan antes

Zakram

Pero llega a los 300 en peso muerto?

2
Tencru

a los 22 se ha acabado su carrera de culturista si es lo que quiere

1sioke1

Se puede apuntar a la escuela de culturismo natural xD

X

#4875 gineco¿?

Usuarios habituales