Natty or Enhanced

T

Esta gente como lo hace para saltarse el antidoping?
Supongo que le hacen una analítica pre competición y au o son revisiones periódicas?

5 respuestas
upwind

#4981 Compitiendo en donde todos se meten, es lo normal y todos lo saben

2
raulsantoyo

#4981 ?

Denix

Joder el cambio de voz de Jorgito en dos años, a este paso otro gangoso pal club.

4
wedgebiggs

A mi también me ha chocado la voz, he ido a mirar y es del 96, 26 años y aparenta casi 40.

JuankdooM

#4981 no se le entiende una mierda

Consiensia

#4981 Cual es ese pregunta? Pero has visto en que federacion compite?

1 respuesta
T

#4987 no
Lo único que sé que hablando con villano se las daba de natural.

2 respuestas
nic098765

#4988 Simplemente su público objetivo será gente sin idea del gimnasio que no lleve ni un año entrenando y que le pueda colar los suplementos que anuncie diciendo que es natural y se pondrán fuertes cuando tomen lo mismo que el que es totalmente sano y natural.
En IFBB no hay controles de uso de esteroides, los controles que hubo eran de diuréticos y ya se eliminaron después de que pillaran a Jay Cutler y denunciara.

1
arrozypollo

#4988 Eso es tema antiguo, ya lleva una buena temporada que no va de ese palo.

Y esta en la ifbb, osea sobran las palabras.

1
xouba

Lo raro sería que no le cambiara la voz con lo que se meten.

1
1 año después
A

up

1 respuesta
jarobado

#4992 Pero up de qué si no has subido ninguna foto.

Yo digo que eres enhanced.

1
arrozypollo

Up natty funcional al fallo.

19 días después
EUPHORiAlol

#4981 1. Los antidoping son de auténtica risa porque hacer uno BUENO es caro de cojones y cualquier preparador en condiciones sabe cómo burlar uno.

  1. Existen sustancias new-gen como GHRP-3, GHRP-6 que desaparecen del cuerpo en cuestión de horas, microdosing, sustancias indetectables en análisis estándar como insulina, T3, T4, uso de diuréticos...

La única forma al 90% fiable de hacer un antidoping es tener pasaporte biológico y realizar análisis completos de orina, sangre y pelo de forma aleatoria durante todo el año. No se hace porque como ya dije antes es caro. Muuuuuuuuy caro. Las organizaciones no tienen tanta pasta y los competidores tampoco estarían dispuestos a ponerlo de su bolsillo (menos aún sabiendo que casi seguro van a pillarles lol). Pensad que un análisis simple de orina y sangre en competición ya ronda los 400 napos.
Para muestra adjunto la lista de precios según el BOE atendiendo a las regulaciones de la WADA. Cabe mencionar que cada organización deportiva es libre de realizar el análisis (o no) que le salga de los cojones, no hay un "mínimo" obligatorio.

2

Usuarios habituales