Natty or Enhanced

PoliceFull

Tarrako también tiene videos no solo diciendo que no, sino diciendo que los que lo hacen son unos hipócritas y es 99,9999999999% de que si.
También tienes vídeos de los suita diciendo lo mismo e incluso twits riéndose de trenbo por usar química..
Elite = química. No le busques 5 patas al gato

spoiler
1 respuesta
D4rk_FuRy

#871 buena suerte comparando a suita y markinos con ben rice y candito, ya entiendo porque piensas como piensas xDDDDD

PoliceFull

Tío, lo rebuscar todo mucho. Tu me has dicho que dicen ser natural, te pongo ejemplos de gente que lo dice. Nada mas.. Encima vas a mi favor, si gente tan por debajo de candito ya sale mintiendo, no lo hará el? Por favor..
Suerte pensando así.. Surte pensando que explosivo es natural entrenando 7 días a la semana 2 veces por día..

PoliceFull

Dentro de unos años, pensaras: jdr PoliceFull era un trol pero tenía razón xDDDDDDDDDDDD

querer ser campeón del mundo
no usar esteroides
:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RSN

Yo tampoco soy natural por lo que me pinchan de vez en cuando, la química es química.

tiest

#849

Con 19 añitos, disciplina, buena genética, dedicación, dieta y entrenamiento perfectos se puede estar así sin problemas.

Si no estáis así es porque algo hacéis mal.

1 respuesta
PoliceFull

Me esperaba un argumento de rsn diciendo porque powerexplosive es natural.. Ya te vale..
#876 y tribulus, muy importante.

1 respuesta
RSN

#877 Yo a David lo veo un chaval bastante sincero. Le he visto en varias entrevistas ya comentar este tema con cierta seguridad. Contando con que cuando yo jugaba a la Super Nintendo él ya hacía dominadas pues ahí está la diferencia. Él es un pro a las dominadas y yo al FIFA xddddd

tiest

Lamentablemente en algunos casos todo se reduce a una simple cuestión de fe.

Yo por mi lado solo confío en la naturalidad de Rich Piana.

5
PoliceFull

Jdr dark se ha enfadado.. Ya me esta moderando.. Retiro lo dicho, explosivo me parece natural igual que candito.
Trabajo duro y dieta al mm.
Hard work beats talento when talento doesnt work

RSN

Luego si te cae aggro tampoco te quejes tío, si es que estás buscando las cosquillas.

B

Abro paraguas y digo que los esteroides en deportes de fuerza tampoco son la panacea. Segun diferencias entre competiciones tested y sin test , la media de diferencia de fuerza es un 10%.

El tema es que con esteroides llegas a tu límite de fuerza en 3 veces menos tiempo, pero a la larga no hay tanta diferencia.

El problema de los ciclos es que cuando dejas de ir ON se pierde bastante fuerza, lo ideal seria un blast and cruise continuo lo cual en culturismo se puede hacer... en competiciones tested de fuerza no tanto.

No penseis que si explosivo natty tras 10 años levanta 195, con ciclos serian 300. Mas bien seria 220 o asi, y restandole los picos y bajadas de forma.

Esta tarde pongo un artículo intersante que lei del tema

1
B

Que yo sepa los ciclos te aumentan la testosterona y por ende la masa muscular, no el SNC.

AnabolLecter

El uso de química tiene muchas más ventajas más allá de la fuerza bruta a un levantamiento que te pueda dar... La gasolina te dura el doble, la misma mentalidad cambia a la hora de tirarle, y eso sin contar la mejora a nivel articular que se puede conseguir con ciertos péptidos o nandrolona, recuperación de lesiones...

4
Krules

#869 por que aunque cueste de creer en esta vida hay gente con principios, poca, pero la hay.

3
homerbask

25 años 1.79cm 85kg aproximadamente a hecho poco de pesas y calistenia durante unos 5 años


natty o no?

1 respuesta
Animaxd

No se la verda pero firmaba con un poquito mas de porra

zaskkk

Pero si es mani xD

9
D4rk_FuRy

soy mani me dicen que hago calistenia y mato al que lo ha dicho xD

PD: la pulsera de strength camp le delata hehehe

1 respuesta
homerbask

#889 era por si colaba y ver comentarios claramente se que no se dedica a hacer calistenia

yooyoyo

#874 Tú igual te crees que dark es un chaval de 19 años que empezó a enrrenar ayer o algo xD

1
PoliceFull

#886 trapecios y hombro 3D, aspecto photoshop, not natty

TrenboBrah

El brazo izq de Mani en la foto es clavado al de Seid (pero con menos hombro), más grueso el antebrazo que la porra

1 1 respuesta
hDs92

Ya decia yo tambien.

Mani tiene, o tenia, un fisico que se reconoce a kilometros

Mani_xD

Jajajaja, qué hdp sois, os quiero.

Esa foto es antiiiiigua, ahora tengo mas volumen all around de body, se notan los meses de pesas. La porra ha mejorado pero sigue siendo mi punto flojo.

De bodyfat ando en mi peor punto... definido pero para como he estado siempre, tapao. Muchos helados del mercadona. Desde que he dejado la gimnasia como "peor", me doy mas lujos y... en verano me be jartao de cerveza.

Os quiero cabrones xD

#893 que opinas lo de tener mas anchura de antebrazo que de porra? Es poco estetico? Yo hasta q no tenga mas porra no paro.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#895 a mi personalmente me gusta el efecto que da

2
iCharlie17

#895 sube foto #nohomo

E

que dificil es conseguir esa tirantez de piel cuando as sido gordaco :(

POiASSO

Yo por David pondría la mano en el fuego. Confío en su palabra plenamente y los ratos que he estado con él me ha demostrado ser un chaval muy honesto.

4
18 días después
R

https://i.gyazo.com/56bde9bfcff75ab33f0828259c347077.jpg

omg.

2 respuestas

Usuarios habituales