Natty or Enhanced

quickkk

#2189 poder puede, lo que está claro es que ahora va hasta arriba

B

hexan pones la mano en el fuego por muchos eh jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#2192 Tenemos que tener fe en nuestras posibilidades. Ya mismo nos veo poniendo fotos de Pico de Oro y diciendo que su cuerpo es inalcanzable de forma natural.

frostttt

#2186 Sí, y Gero llegará a ser ingeniero aeroespacial... no me jodas HeXaN :psyduck:

HeXaN

¿Pero de verdad veis la masa y el punto de Eneko algo inalcanzable para alguien que se dedica a eso desde hace años? Recordad que es una puesta a punto PUNTUAL.

2 respuestas
B

#2195 Yo Eneko no, pero poner la mano en el fuego por Cordoba y gente asi, que por muy juveniles que sean y tal humm

2 respuestas
HeXaN

#2196 Yo llevo conociendo a Jorge desde que publicaba en Musclecoop y siempre ha sido un fuera de serie. Precisamente el otro día hablaba con Nivel7 sobre él y ambos coincidíamos.

quickkk

Usain Bolt también es un fuera de serie, ya se que es como comparar a dios con un gitano pero ya se me entiende, para estar arriba tienes que pasar por aguja.. y no hablo de ganar el campeonato men's phyisique de tu pueblo

1 respuesta
D4rk_FuRy

La efedrina cunde mucho cuando estás a 1200 kcal

iCharlie17

Yo el cuerpo de Eneko no lo veo descabellado para ser natural. No pondria la mano en el fuego pero vamos que ni tiene balones de futbol ni trapecios 3d muy bestias, etc.

frostttt

#2195 Me resulta cuanto menos curioso que cuando se preguntó sobre Colomer afirmases en rotundo que no lo era y ahora defiendas a Eneko basándote en sus años de experiencia entrenando y ser un fuera de serie cuando Javier también lo es.

1 respuesta
J

#2196 osea dudas de alguien que lleva mas años entrenando, tiene mejores marcas, peor cuerpo, separacion muscular 0, tono muscular normal... No se que le ves a Jorge, tiene marcas buenas si, pero ya esta.

1 respuesta
HeXaN
#2201frostttt:

sobre Colomer

Claro, como que tienen la misma masa y definición. Era de FC antes y se tuvo que ir porque iba de fake natty y la gente no se lo tragaba.

Igualito, vamos xD

1 respuesta
quickkk

#2202 los ciclistas tienen cuerpo escombro y van hasta arriba de solomillos

1 1 respuesta
frostttt

#2203 ¿De verdad ves su masa y el punto algo inalcanzable para alguien que se dedica a eso desde hace años? Recuerda que esa foto fue una puesta a punto PUNTUAL. :psyduck:

En dicha foto no sé si sería enchufado o no no pero lo que está claro que llegar a este punto de manera natural resulta poco creíble:

https://www.instagram.com/p/BTg_0idjsfy/?taken-by=bazman_science&hl=es

Al menos para mí xd.

1 respuesta
HeXaN

#2205 Pero tío, mira una foto sin luces y dime tú...

Si es que nada más que con los trapecios ya te puedes hacer una idea.

1 respuesta
J

#2204 los ciclistas consumen otro tipo de sustancias, aparte si se matan a cardio y hacen 0 musculacion que cuerpo quieres que tengan?

1 respuesta
quickkk

#2207 lo que vengo a decir es que el cuerpo escombro no quiere decir nada, las marcas si

Dicho esto, eneko tiene un cuerpo totalmente natural, buen cuerpo pero no es para tanto como para dudar

1 respuesta
frostttt

#2206 Cabrón tampoco pongas una penumbra foto jaja!

Competidores nacionales de Men's ¿Se les podría considerar naturales al tener menor desarrollo en los traps? Competir e ir natural.... choca muchísimo.

Respeto tu punto de vista pero no lo comparto, no quiero entablar una discusión de mal rollo o similares.

1 respuesta
HeXaN

Si pensáis que esto no es natural, estamos perdidos.

2 1 respuesta
J

#2208 al contrario, por el cuerpo es muy facil detectar a un consumidor de esteroides, la fuerza tiene mas que ver con el SNC, aunque tambien se beneficie de ellos

B

#2209 no entiendo lo de los bañadores en estos concursos..

mister preplaya 2017?

1 respuesta
frostttt

#2212 No sé, pregúntale a HDS :P

manurivas

Por Eneko mato, un tio currante, majo, y que hace las cosas bien.
Natty y melofo, 100% enekofanboy

J

Creo que ya lo he puesto alguna vez por aqui y se han reido de mi.

Para no decir siempre que vemos un buen fisico que esta ciclado o que tenemos dudas, os voy a enseñar un chaval que yo considero con muy buen fisico y del que estoy convencido al 100% que es natural, aparte de por sus estadisticas, porque he seguido toda su trayectoria.

Y otra cosa de la que me estoy dando cuenta y que comentaba Rober Castellano en su ultimo video es que la psicologia y el estado emocional juega un papel fundamental en la evolucion de cada uno en el gimnasio, y muchas veces no lo tenemos en cuenta. La gente con un buen cuerpo suele ser tambien gente que le va bien en el resto de areas de la vida, no sufre de estres, tiene un estado emocional tranquilo, etc. Creo que esta muy relacionado con el cortisol y el estres/ansiedad. El cortisol tiene un efecto catabolico y la diferencia entre una persona con el cortisol muy alto y otra con el cortisol muy bajo es enorme, nose si al nivel de ir on y off pero parecido.

1 respuesta
quickkk

#2215 de verdad crees que tener el cortisol elevado va a marcar la diferencia en un cuerpo? Hablo de gente de la calle, es muy pero que muy difícil perder musculo pese al cortisol

Eso que dices de que la gente que le va bien en todas las áreas tienen mejor cuerpo casualmente suelen tener más dinero, si tienen dinero = mejores ciclos, mejores ciclos = mejor cuerpo

1 respuesta
yo_diablo

Una cosa es que el sea natty y otra cosa es que el cuerpo se pueda conseguir natty.
PD: diría que es natty.

J

#2216 Si, entre los factores que regulan la testosterona de manera natural el cortisol es el factor mas influyente, habia un video de heroe fitness hablando de ello. El estres literalmente mata el cuerpo, le impide desarrollarse, y eso cuando hablamos de hipertrofia es un factor muy importante.

1 respuesta
quickkk

#2218 pues el vaquilla debe tener el cortisol por las nubes

guccipump

Si Eneko va ciclado yo también, o aquí tenéis la genética más jodida que cer0 o yoquese pero haceroslo mirar porque decir que Eneko va ON ya es el colmo

Usuarios habituales