Natty or Enhanced

B

#2248 a estas alturas de la vida aun estas con lo de "era un bicho palo antes del gym = genetica de mierda". Creia que eso ya estaba desmitificado de cojones :yawn:

1 respuesta
darkblade60

la genética de mierda la tengo yo, acumulación de grasa en gluteos y tetitas, muñecas y manos finisimas, amplitud clavicular pesima.... la bida.

J

#2250 esta claro que hay cosas que no se pueden cambiar.

#2251 pues no se de donde sacas eso. Buena genetica no es solo tener buenas proporciones e inserciones, buena genetica es tener un minimo de masa muscular sin necesidad de hacer pesas, como la genetica de los negros. Has visto como estaba phil heath antes de dedicarse al culturismo? Eso es buena genetica

Onehit

por qué se valora tanto la amplitud clavicular?

Yo era un esqueleto y entrenando me he dado cuenta que tengo bastante amplitud y saco volumen rápido en los hombros para no ser negro (por genética la raza negra suele tener unos hombros del carajo)

que otras cosas se consideran 'buena genética'?

2 respuestas
guccipump

#2254 cintura estrecha + amplitud clavicular y inserciones bonitas/esteticas

quickkk

#2254 esto

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#2256 Que barbaridad xD.

yiRZ

Joder parece que tiene 30 tacos

homerbask

no creo que tenga 15 años en esa foto la verdad xDDD

Lova

#2256 me recuerda a will smith en el principe de bel air con el loro ahí de fondo hajaja

B

Que #2210 podría ir ON no es incorrecta la frase pero se tendría que aplicar a cualquier persona (pensad en el más flaco brazo-alambre que conozcáis y lo mismo). Pero por favor puestos a especular que se note una barbaridad y haga dudar a alguien el cuerpo. Pero vamos aquí la gente me conoce y ha visto fotos mías (gordo y anoréxico perdido) y vino un colega hace tiempo al acabar el entreno partiéndose de risa en los vestuarios porque bajó algo después que yo dado que le faltaban algunas repes y me dijo:
-Ese que hace de camarero con el pelo pincho'parriba en el bar musical del pueblo me ha dicho cuando has acabado la serie y te has ido "y después este tipo de personas querrán convencernos si les preguntamos de que son naturales"

Solo por lo que cuesta el ciclo más barato ya tendría que pedir prestado (es lo que tiene haber sido siempre pobre), y cuando se entra en ese círculo escéptico de acusar a todo kiski yo lo veo penoso pero para mí empieza la fiesta y la diversión.

P.D: el plot-twist es que él tenía mejor cuerpo que yo (mi opinión). Menos el pectoral. "Ciclos muscularmente selectivos" quizás.

B

https://www.instagram.com/p/BUKINbMjqtc/

2kg por año desde hace 5 años es una media tremenda

5 respuestas
frostttt

#2262 Gracias a la ciencia :P

S

Eneko no va dopao, tiene un recorrido admirable, si sacrificase un poco el punto que tiene de grasa tan bajo estaría visualmente mucho mas grandote

iCharlie17

Yo es que viendo esas dos fotos lo veo aún más natty que antes.

2
Dieter

#2262 ha crecido hasta palmo y medio.

Onehit

le falta trapecio no?

S

yo no digo que ciclos y tal pero a tarima se suben unos dias antes tomando un blister de algo para lograr un mejor punto, alomejor algo suavecito rollo oxandrolona, que su recorrido es natural pero no suben así sin más como nos ha hecho creer algún usuario de este foro o este.

Que eso no mancha su trayectoria , pero clembu, algun blister de algo, unos dias antes cae y a otro con la cantinela

1
B

#2262
En el comentario "en la izquierda estaba bastante vacío" pienso jodeeeeeeer xD.
P.D: tanto nattys como no-nattys siempre "tienen un recorrido admirable" y blablablá. En el mundillo del fitness esa frase no tiene validez por su simple hipocresía again and again. No es culpa nuestra (creo), es suya.

guccipump

Lo que marca es el startingpoint de cada sujeto, y sin duda si empiezas joven y siendo ectomorfo con buenas formas con que le metas comida y constancia acabarás pareciendo un ciclado.

1 1 respuesta
B

#2270
Si empiezas joven y te lleva el tema Alan Aragon y Schoefield en 3 semanas lo parecerás xD (si aguantas supongo).

CptSalami

#2262 Tiene un poco patas de pollo o de flamenco creo yo.

1 respuesta
frostttt

#2272 Sí, la verdad que se nota que no hace piernas porque juega al fútbol...

https://www.instagram.com/p/BUFL87dD6z0/

B

#2262 Natty no es.

HeXaN

Su FFMI en competición es de natural. Jaque mate envidiosos.

1
darkblade60

yo le veo natty, por cierto, que ejercicios más localizados hariais ? ( hablando de piernesita )

S

Veis el programa de supervivientes? Hay un viceverso

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/sh0.08/e35/12105017_231476550521864_1668361186_n.jpg?ig_cache_key=MTE4NTUxMjQwOTE0MDIzNjc0Nw%3D%3D.2

Llevan varias semanas y comiendo poco mas q coco y mierdas, no es fake el programa porque se ve que los demas acaban desnutridos, el tío no veo que pierda el punto, si algo de brazo pero sigue estando top, como es posible? evidentemente no es natty pero puede darse el caso de peña que se chasca y luego conserva esa musculatura porque geneticamente no van mal aunque hayan tirado por el caimno facil? yo estoy cuatro dias sin comer en condiciones y ya pierdo

1 respuesta
ZalY

#2277 según está en esa foto no te parece natty y te parece top? porque si es así dedícate a otra cosa xd

S

natty no es, otra cosa es que sea un cuerpo naty alcanzable

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/noticias-famosos/ivan-gonzalez-de-myhyv-se-desnuda-para-todos-sus-fans/ivan-6/1991917-1-esl-ES/ivan-6_ampliacion.jpg

La pregunta es, como es posible que no pierdan drásticamente masa muscular y catabolicen, a nivel hormonal deben estar tambien patidifusos

https://pbs.twimg.com/media/CgrDU9tWYAAjjaD.jpg

1 respuesta
ZalY

#2279 ahí es otra cosa, es un cuerpo natty alcanzable pero siendo un viceverso mononeuronal me atrevería a decir que no lleva ni 2 años en el gym y lleva más de un ciclo encima seguro.

Usuarios habituales