Natty or Enhanced

HeXaN

#2849 Cualquier deportista que compita usa química.

1 respuesta
C

#2851 gracias.
#2850 creo que era bastante obvio que no me refería a cualquier calisténico, sino a profesionales. Busca en Google imágenes a Andrea Larosa, me refiero a cuerpos así ¿son naturales?
Pd: no sé insertar fotos.

1 respuesta
homerbask

#2852 viendo fotos no parece natural. bastante musculo y poca grasa.

si ves a frank medrano ese si es natural. tiene musculo, esta definido pero no abarca 2x2

1 respuesta
MeDieviL

#2848 Tendre que poner foto... los ultimos datos fueron: 3 de Agosto.

73.3 kg peso total
10.2% Grasa
7.5kg Grasa
65.8kg masa muscular

P.D: No vayais de listos #2844 #2845 #2846

4 respuestas
B

#2854 Primero que las básculas esas con una mierda.

Segundo, que me esperaba fotos tuyas no esa mierda.

HeXaN

#2854 Eso es una bioimpedancia que no vale para nada (y que encima ni usarás correctamente). A un 10% real si no se te ven los abdominales es que algo MUY raro está pasando.

1
ZalY

#2854 este es el nivel :man_facepalming:

M

Joder y pone una captura de una bioimpedancia, se la sacó JAJAJAJAJ

quickkk

Pq creéis que en MV miden todos más de 1.85m, se miden en la farmacia con zapatos y peinados

1
MeDieviL

A ver cojones tanto como no valer nada... joder pues mas o menos para llevar una idea, pero vamos que el tema no soy yo, el tema es que pongo esos datos como natural en comparativa con los ciclados y digo que ami no se me ven los abs y vamos si marco esto un 10% no creo que tengas mas de 12-13%

2 respuestas
Keysu

#2860 tu eres mágico eres la excepcion

1
B

#2860 "el tema es que pongo esos datos como natural en comparativa con los ciclados"

No te engañes más, que con esos indices de grasa se te ven los abdominales por pocos que tengas. Tengo fotos mías por ahí de cuando empece, la primera definición que hice para quitarme la grasa, fuí a hacerme un estudio antropométrico de esos (cosa que ya no haría, ahora me guio por el espejo, pero al principio lo hacía todo muy friki xD) me empezaban a asomaban venas hasta en el pecho, cuanto menos asomar los abdominales...

B

¿Se ha ciclado ya el "The Titán" este? He visto de casualidad que hoy a ganado un regional y ahora estaba entre los 10 primeros del open nacional... ¡Y natural! xD

Kiroushi

#2854 Dónde está la masa ósea y la masa de agua en tu composición?

Te has lucido, rey.

mrbeard

Era más fácil poner una foto tuya y no de la báscula de tu madre.

KnIvEs

foto foto foto !

Juandapanda

https://instagram.com/ironcachas?utm_source=ig_profile_share&igshid=1e88vgt5zeht4
Natty o no?

2 respuestas
B

#2867 https://www.instagram.com/p/BjPdNWlH7a2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=lv96870s45nf

Ahí lo único que no es natty es esa pierna.

1 1 respuesta
Ciervo

#2868 no das puta tregua jajajaja

1
homerbask

joder con el abuelo como se lo monta. aun asi en una foto vi un comentario que decia hombros 3d lleva quimica xDDD vamos hombre es que si no se puede alcanzar eso natural apaga y vamonos. Eso si ole por el hombre como se tira las dominadas...

Keysu

Miguel vs rober

Salseo molon

1 1 respuesta
B

#2871 El Miguel ese es más tonto que un haba.

1
victoor

#2853 no es natural...

victoor

#2867 no natty

MrOReich

baia baia asi que no sólo le lleva Eneko sino que tambien.....

https://www.instagram.com/p/BoMQYZJgiNq/?taken-by=seven_or_eleven

Me imagino que si Enekko le lleva el entreno y la dieta Swiss le llevará el conteo de series intraentreno

2 respuestas
B

#2875 No se porque, pero a ese tío en persona me lo imagino poca cosa...

El men physhique es el culturismo de los mediocres, ale, ahí lo dejo y me voy. 😁

1 respuesta
Juandapanda

#2875 Pero eso se sabe desde hace unos meses.

ZalY

#2876 como controlas!!

Ahora bien, si te me vas a un regional pues ok, como todo

para mi mens, es estética pura y el cuerpo perfecto para el día a día

1 respuesta
B

#2878 ¿El cuerpo perfecto para el día a día? jajajaja ¿cual es tu día a día? ¿para ir a ligar con cuatro pavas o algo? ¿cuanto te crees que les dura el punto de competición para el que se han preparado?

Hasta donde yo sé se matan a entrenar, hacen dietas estrictas y se pinchan, para luego salir con esa pata junco.

Y hablar de estética física cuando sólo se juzgan de cintura parriba... Vamos no me jodas.

Aquí te dejo mis cuerpos para el día a día.

Lo dicho, el men physique es el culturismo de los mediocres y vende por lo que vende, le joda a quien le joda (y espero que no sea a pocos). xD

ZalY

Los mens no entrenan pata? Para el día a día me refiero a poder caminar 100 metros sin sofocarse o parecer obeso mórbido con ropa.

Y se de lo que hablo xdddd porque tengo amigos que compiten en pro y culturismo y en mens, por eso lo de cuerpo para el día a día

Los que pones, están muy bien en tarima pero fuera de ella son gigantes que solo sirven para competir

1 respuesta

Usuarios habituales