Necesito ayuda

Viorato

Llevo entrenando unos 9 meses empece a entrenar con aproximadamente 85kg y 1.74m de altura al principio seguí consumiendo la misma comida que antes pero aproximadamente hace 3 meses consumo menos calorías haciendo déficit no lo hago muy extremo debido a mi edad 16 años ya que no quiero que perjudique a mi altura lo qué pasa es que hoy me fui pesar y me dio la sorpresa de que peso 97 kg y 176m lo cual se me hizo algo muy exagerado por que no aparento ni por grasa ni por músculo ese peso ustedes creen que debería de hacer aún más déficit o seguir igual no quiero pesar tanto pero tampoco quiero que afecte a mi crecimiento que me recomiendan adjunto fotos de mi físico actual https://drive.google.com/file/d/1YT2OjGRikcYRXkUV4EENAbkSWvBQ1pSR/view?usp=drivesdk

Serpentino

Yo en época de crecimiento no haría déficits calóricos , comía bien , sano, pero sin mucha ida de olla, ya comiendo como Dios manda debe haber una recomposición corporal si no tienes una vida sedentaria, que ir al gimnasio no es dejar de tener vida sedentaria, es entrenar y moverte en tu día a día.

Estáis en época de crecer , sonará a abuela pero es así.

Benzebenze

Obviamente si has ganado 12kgs no has hecho déficit ni de coña.

Mete lo que comes en Fat Secret o Myfitnesspal y te llevarás una sorpresa, porque no has hecho déficit ni de coña.

Lo que me llama la atención es, ¿no tienes ojos? ¿No te ves cada vez más pasado? ¿La ropa te aprieta? ¿Pesarte de vez en cuando a ver qué tal vas?

metopa

Si has engordado 12 kilos en nueve meses te has pasado de comida y bien pasado...y mas si no te ves con mas musculatura, por algun lado salen las lorzas eso esta claro, baja calorias aun que no hagas una dieta muy estricta o estricta en general, por que como sigas asi te pones en 120.

Denix

Hostia tu vaya déficit para subir 12 kg y crecer 2 cm, el día que hagas volumen que tiemblen en tu barrio porque estarás del copón bendito

1
gyoza

Puede que tengas tiroides, un amigo se puso como una bola en un verano y comia normal tirando a poco

3 respuestas
arrozypollo

En deficit ya te digo yo que no estabas, a no ser que tengas algun problema con la tiroides como dice #6, en caso contrario aprende a contar calorías bien (en mi perfil tienes un hilo que te ayudara) y come con un ligero deficit (de 100 por ejemplo), pero ligero que estas en época de crecimiento, ya tendrás tiempo para definir en condiciones.

Freyre

Viendo la foto estás del copón para tu edad la verdad, tiene pinta que has hecho un volumen.

Vigila que estés pesando la comida correctamente, que pesas TODO, y todo en seco, y que estas haciendo las cosas bien. Después chequea que tu actividad está correcta y no te consideras muy activo solo por ir al gym o cosas así.

Una vez confirmado todo, ve al médico. Pero vaya dudo que haya algún problema porque tienes bastante músculo para una persona de tu edad. Tiene pinta que has comido muy de más pensando que eras más activo o que estabas comiendo menos.

guccipump

#6 Tiiroides tenemos todos xd

21 días después
amfro

#6 HipoTiroidismo supongo que es a lo que te refieres no?? :eyes:

Usuarios habituales

  • amfro
  • Freyre
  • arrozypollo
  • gyoza
  • Denix
  • metopa
  • Serpentino