Necesito más volumen en mi rutina

f0restLOL

Buenas tardes , actualmente estoy siguiendo la rutina de Arnold adaptada , principalmente por qué me gusta entrenar weider y con mucho volumen,el problema es que el cuerpo me pide volumen ,más aún ,no sé si añadir ejercicios o simplemente hacer la última serie cerca del fallo.

PD; Estoy haciendo 4x10 ,hice este ajuste cuando llegue a un momento pico de forma y necesitaba más trabajo ,ahora quiero ampliar por qué descanso mucho ,más de lo que me gustaría y como demasiado bien ,más de lo que me gustaría por raro que suene.

Por último ,me gustaría sustituir las dominadas por otro ejercicio.

No voy ON ,pero llevo desde los 15 hasta los 27 en el gimnasio y creo que no soy un usuario intermedio ,diría avanzado por los pesos y volumen de trabajo.

f0restLOL

Se me olvidaba la rutina https://www.cambiatufisico.com/rutina-volumen-arnold-schwarzenegger/

HeXaN

Si eres avanzado empieza a leer porque la rutina da pena y más si la haces a 4x10.

1 respuesta
f0restLOL

#3 esperaba evitar el tener que culturizarme algo a lo que se refiere hacer rutinas ,llevo toda la vida en el gimnasio por qué simplemente me hace feliz mover peso , entonces ,hago cualquier rutina y ya está.

Tan mal está la de Arnold?

1 respuesta
tiest

#4 Qué marcas tienes?

Usuarios habituales

  • tiest
  • f0restLOL
  • HeXaN