Ni idea de calistenia tengo

V

Siempre he entrenado en el gimnasio (1 año y poco llevaba). Entrenaba como 1h y 20min, lunes: torso pesado/ martes: piernas pesado/ jueves: torso ligero/ viernes: piernas ligero/ sábado: brazos. Abdomen unas tres veces por semana.
Y durante unos pocos meses no me lo podré pagar. Ahora mismo me considero casi intermedio y para aprovechar estos meses estoy pensando en hacer calistenia.
Pero no tengo ni idea de por donde comenzar, en plan, yo hacía dominadas, etc en el gimnasio pero no se como hacer una rutina entera.

¿Alguien me podría ayudar a moldear mi anterior entrenamiento a una rutinas de calistenia? A poder ser para dar la misma frecuencia a los músculos esos 5 días que entreno. Además pierna no se muy bien que hacer, solo dispondría de las barras del parque y pistols no es que llegue a hacer alguna repe todavía...

PD: Estoy en volumen

Gracias por vuestra atención 😊

Tencru

https://www.youtube.com/channel/UCuzmut0enwi-LrnyYwD0NCA/videos

aprende con él

1
xScorpiax

Yo cuando empece calistenia lso entrenamientos empezaba practicando ejercicios: pino, front lever, bandera... y luego hacia dominadas, flexiones, sentadillas, dips, toes to bar.

1

Usuarios habituales