No consigo bajar de peso desde hace unos meses

Goldenlava

Por favor necesito ayuda de verdad,estoy desesperándome.Hace unos cuantos meses que que no logro bajar de peso de ninguna manera,ya he probado cambiando la dieta,haciendo refeed,un tiempo en mantenimiento,aumentando la actividad física,etc...Y nada,o bajo unos gramos de mierda o por el contrario subo,pero normalmente siempre acabo en el mismo número y de ahí no baja el peso.
Yo considero que estoy en déficit y como poco pero ya estoy rallándome por si soy yo que me miento con las cantidades o algo.Esta es mi “dieta” o con lo que yo me siento cómoda comiendo.
Desayuno: Colacao 0% con leche desnatada,cuatro galletas María dorada.
Comida: Verduras cocidas con 3 cucharadas soperas de tomate frito sin azúcar.Y otras veces lo cambio por lechuga,dos claras cocidas y una cucharadita de té de aceite de oliva.
Cena:O lo mismo que en la comida o caldo de pollo (Mercadona).
Yo creo que no me paso de calorías ni de coña.Y creo que lo mido todo bastante bien.Aunque también reconozco que no tengo pesa,pero vamos que no me como un pozal de cada cosa...
Por favor,agradecería que me ayudarías,porque es bastante desesperante.Gracias!!!

Mikuu

Si piensas que eso que estas haciendo es una dieta ... xD

Ryuzaki

No es que te pases de calorías, es que no llegas a un mínimo y tienes frito tu metabolismo por no comer.

Hazte un favor, a ti y a tu cuerpo, pásate por aquí: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

2
quickkk

Te falla la base que es lo más importante, con esa "dieta" no llegas ni a 1000 kcals

Infórmate sobre cómo llevar una buena alimentación

1
metopa

Vaya basura de ""alimentacion"" chaval, que tu culo huele mal y tu picha regular.

Fran1985

Tienes el mismo metabolismo que una ancianita de 70 años de 1,50m. Eso si, admiro tus cojones para aguantar el hambre.

-Emiliano

No tiene ningún misterio, con X calorías mantienes el peso,por ejemplo si ingieres 1800 kcal y te mantienes en el mismo peso es que esas son tus calorías de mantenimiento, lo que vas a hacer es reducir entre 50 a 100 kcal de los carbohidratos (Proteina y Grasas los dejas en 2g/kg y 1g/1kg), solo con esto ya deberías perder grasa, también puedes hacer un protocolo de Aeróbico de 5 min diarios (el que sea) y aumentarlo progresivamente 5 min más por semana. Espero que te sirva.

2 respuestas
Wolxy

una vez fui a un nutricionista y comía tranquilamente 3 veces mas de comida con el que antes de ir. Resultado, perdía unos 2 kilos a la semana. Deja de echar cuenta en los foros por muy buenos que sean los que escriben. Si quieres perder peso ve a un profesional y deja de reventarte la salud.

1 2 respuestas
metopa

#7 50 kcal y 5 minutos de cardio, muy bien chaval, se nota que controlas del tema.

-Emiliano

Y tu insultando se nota que tienes posgrado y todo.

StkR

#8 o pasarse por el hilo "ayuda soy nuevo (dieta)" que te enseña a comer perfectamente. Y leer, pero eso conlleva esfuerzo. Aunque si es capaz de aguantar esa "dieta" (por no llamarlo locura) esfuerzo no le falta.

#7 es más que evidente que está comiendo muy por debajo no ya de su mantenimiento, si no por debajo de su déficit sano y normal, tiene que tener el metabolismo frito y no va a adelgazar de esa forma a no ser que se mate día a día. Es una temeridad y una barbaridad recomendarle seguir bajando, si vas a comentar algo conviene leer bien lo que pone porque está muy lejos de lo que necesita lo que tú recomiendas.

@Goldenlava hazte un favor, deja de comer de esa forma absolutamente horrible, deja de maltratar tu cuerpo así y aprende a comer. Hay un hilo en este foro llamado "Ayuda soy nuevo (dieta)" o algo del estilo, léelo, empápate y haz las preguntas que necesites ahí. Tienes la ventaja de que ya has comprobado que comiendo como un pajarito no solo no bajas, si no que además te debes encontrar como la mismísima mierda, así que rehaz tu dieta en base a eso y pronto empezarás a perder 2kg/mes sin problema.

Ánimo.

1 respuesta
Goldenlava

Muchas gracias a todos por comentar y ayudarme,aunque las veces que he comido más después de comer esto y estar un buen tiempo comiendo más calorías he engordado y no era de glucógeno y a los días volvías a bajar,no.Cogí peso y si seguía comiendo más seguía engordando...Así que no sé qué hacer la verdad...

3 respuestas
Benzebenze

#12 Tú no estás haciendo déficit, te estás desnutriendo que es otra cosa. ¿Cuánto pesas y cuánto quieres pesar? ¿Has ido al psicólogo / nutricionista por el trastorno de la alimentación que tienes?

StkR

#12 te voy a decir esto de la forma menos borde posible y con todo el cariño del mundo: no eres especial, si haces las cosas como debes (y en ese hilo tienes todo explicado) perderás peso, y no hay más*.

Puedes ponerte las excusas que quieras, o puedes suicidarte a cámara lenta comiendo 600kcal al día, sufrir dolores de cabeza, desajustes hormonales, ausencia de libido, amenorrea y no sé cuántos efectos secundarios más para acabar adelgazando lo mismo o menos pero claro, perdiendo salud y masa muscular, quedándote más blando/a que un chicle.

Eso ya es cosa tuya.

*A no ser que tengas algún tipo de problema endocrino, que ya es otro asunto.

SwarkO1

Esa "dieta" tenia que estar tipificada en el codigo penal

-Emiliano

#12 No se el consumo total de calorías que estas consumiendo pero si son muy bajas y estas manteniendo tu peso tu metabolismo se desacelero y no creo que puedas sustentar eso ya que no solo para adelgazar vas a necesitar aumentar el gasto calórico sin energía o disminuir calorías que no tienes,entonces SI vas a tener que subir las calorías poco a poco para que el rebote sea lo menos agresivo posible pero es evidente que vas a engordar eso pasa cuando haces un déficit muy grande desde el principio (esto si realmente consumes pocas calorías), una vez mantegas tu peso en una cantidad de calorias proporcional a tu peso puedes hacer una etapa de definicion pero solamente de 500kcal.

-Emiliano

#11 Me disculpo, simplemente le dije como adelgazar y no me di cuenta cual podría ser su consumo diario actual de kcal.

1
Consiensia

Consume menos kcal de las que necesitas, no hay mas

Taiden

No comas

DeFiNiTioN

#8 En más de una ocasión me han dado dietas de endocrinos y dietistas nutricionistas para que opine. Las de los endocrinos hasta con galletas María (se ve que pagan o algo), salen por todas partes. Las de dietistas nutricionistas muy monótonas y llenas de productos light y 0%. Muchas veces en un foro se va a aprender mucho más, pero el problema está en que en España si no tienes una titulación, nadie te hace caso.

1 respuesta
Wolxy

#20 Un endocrino no debería poner dietas, su especialidad es detectar enfermedades y tratarte de estas, no ponerte una dieta porque te hinchas a bollicao.

Los nutricionista evidentemente licenciados si te ponen productos light me extrañaría mucho que tengan esa carrera. A mí jamás me pusieron productos 0 o light, básicamente porque la función principal de un nutricionista no es que tu pierdas peso, sino reeducarte a la hora de comer, perder peso es la consecuencia directa de ese re aprendizaje.

Esta bajo mi opinión es el punto de inflexión, tu puedes orientarte y aprender más de gente que sepa mucho en internet, me parece genial. Pero si un tio se está metiendo mil kcal y se queja de que no pierde peso tiene un problema que un foro no le va a solucionar, necesita un profesional sanitario, no un bodybuilder.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#21 Totalmente de acuerdo contigo. Aunque te sorprenderías de la cantidad de nutricionistas que hay, que deberían quitarle hasta el título obtenido en la carrera por las chapuzas que hacen.

2 1 respuesta
Wolxy

#22 Está claro, hay mucho mediocre en el mundo y sacan un pastizal poniendo productos light a las señoras para que no parezcan morsas en la playa porque se han hinchao a magdalenas y es más fácil y barato que hacer bien el trabajo. Aparte porque volverán ya que recuperaran lo perdido.

Pero si realmente quiere cambiar y se lo digo a #1 lo que necesita es un buen profesional (que no es barato) que le cambie la mentalidad y la perspectiva, creo que es lo más importante, lo demás va solo.

1
Overwatch

Preguntale a @Gerardos el sabe del tema del sobrepeso

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Wolxy
  • DeFiNiTioN
  • -Emiliano
  • StkR
  • Goldenlava
  • metopa