No consigo bajar el porcentaje de grasa corporal

Mrshroom

Les comento. Siempre eh sido un chigo obeso lo máximo que llegue a pesar fue 117 kg. Actualmente peso 72 kg. Con un porcentaje de grasa de entre el 15 y 16 % diría yo. El problema es que no consigo bajar mas. Ya me da cosa seguir en déficit calorico por que me veo demaciado Delgado. Mi ingesta calórica es de 1990 calorias. Que me recomendarían?

Lo que tengo planeado hacer es construir mas músculo aumentando un poco mis calorias por arriba de mis calorias de mantenimiento y cuando tenga mas músculo hacer un deficit calórico controlado.bustedes que opinan ?

SioN_cS

¿Cuánto mides? ¿Cuánto tiempo llevas bajando de peso y cuánto estancado? Alguna foto podría ayudar a que te den consejo con más conocimiento de causa.

Si quieres seguir bajando grasa, un diet break (un par de semanas en normocalórica) puede ser buena idea para darte un empujón.

Aunque si no tienes chicha, posiblemente sea buena idea meterla durante una buena temporada sopena de ponerte tocinete. El entrenamiento de fuerza es un must cuando se pierde peso.

Suerte!

NeV3rKilL

¿Si te ves demasiado delgado por qué quieres seguir bajando peso?

¿Te has pensado que te vas a quedar como un mens physique en tu primera definición? Not gonna happen.

Si quieres seguir bajando come menos. Si ya te ves suficientemente delgado come más.

No tiene secreto.

Benzebenze

Joer, sin con 72 kilos y poco músculo pretendes perder grasa con 2000 calorias... me parece imposible que estés en déficit sinceramente.

arrozypollo

Faltan datos, como la altura, por ejemplo.

gogogo

Faltan datos, como la longitud del pene, por ejemplo.

1 1 respuesta
M

Es normal que no puedas bajar cabronazo.

Ahora lo que tienes que hacer es sufrir, y te voy a decir como, con la misma cantidad de calorías y entrenando como un cabrón.

Verás como vas a tener un hambre de la ostia , poco a poco los músculos van a quemar un poco ese %graso

arrozypollo

#6 Bueno, pero eso ya que te lo diga a ti por privado.

Miclotov

Yo estoy en la misma situación que tu. Pero la única solución que le veo es, comer más, estar en superávit calórico sin guarrear. En unos meses coger musculo y posteriormente volver a bajar de peso para que en esos 72 kilos, como en tu caso, haya más % de masa muscular y menos de grasa. Porque la otra via es que te quedes extremadamente delgado o el milagro de la recomposición muscular.

w4lk3r

Come igual o más y entrena más o el doble.

B

Has probado con hacer press de cerrar la boca nunca falla

2
DaveTS

Op suena a troll o no se acuerda lo que ha escrito la frase anterior.

1. Actualmente peso 72 kg. Con un porcentaje de grasa de entre el 15 y 16 % diría yo. El problema es que no consigo bajar mas.

  1. Ya me da cosa seguir en déficit calorico por que me veo demaciado Delgado.

Aclárate....

Quieres bajar o te ves demasiado delgado? por otro lado 15% o 16% dirías tu :sweat: Si no sabes tu porcentaje de grasa que es lo que quieres bajar o a cuanto quieres bajar? Es que el hilo carece de sentido....

S!

tute07011988

¿Si te ves demasiado delgado para qué cojones quieres bajar más?

Olvídate de tanto numerito y conténtate con lo que ves en el espejo.

HeXaN

Nunca entenderé lo de resucitar hilos de mierda abiertos por troles xD

Hipnos

¿Foto? Que aquí todo el mundo dice tener 15% y luego tienen 25% como unos campeones.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • DaveTS
  • w4lk3r
  • arrozypollo
  • gogogo
  • Benzebenze
  • NeV3rKilL