No puedo estirar los brazos

MROnFire

Bueno es mi segundo día de gimnasio, y es que ahora mismo tengo los brazos encogidos no puedo estirarlos que dolor... algun consejo para cuando acabe no duela tanto, bueno no es dolor son agujetas todos me entendeis pero es que no puedo estirarlos ajaj osea puedo pero tira mucho jaja

tarzanete

Probablemente te has pasado y ahora tienes los tendones hiperflexionados.
Eso, de forma irreversible te ha dejado así los brazos para siempre, tendrás que aprender a convivir con ello.
En serio, sigue yendo, haz ejercicio moderado y no te volverá a pasar. Todos hemos pasado por lo mismo.

1
Habichuela

seguro que ni has empezado con un circuito o le has metido bastante peso para llevar tan poco tiempo xD

MaikelNait

A todos nos ha pasado, hazte un par de pajas y se te pasa. No, en serio, te va a durar 4-5 días si no haces nada. Haz lo mismo pero mucho mas moderado.

MROnFire

la verdad que en algun ejercicio me e flipado con el peso, me ponia casi lo mismo que un amigo que lleva un mes..

1 respuesta
Gussed

#5 en un mes tampoco hay apenas diferencia

1 respuesta
J

Eso me pasó a mí cuando me pusieron con las putas maquinitas el primer día. Me hice mierda los tendones, ligamentos o lo que sea y estuve 4 días sin poder estirar el brazo.

Cuando empecé con pesos libres solo tuve agujetas leves/moderadas la primera semana.

1 respuesta
HeXaN

Cuélgate un rato de la barra de dominadas, anda.

1
MROnFire

#7 claro ayer trabaje pecho, y brazos no me se muy bien que partes del musculo porque estoy aprendiendome todo tengo un lio, hoy e hecho un poco de espalda, hombros, y otros que ayer no ize, y abdominales siempre, las agujetas del pecho ya se me a quitado...

Abdominales me han dicho que tengo que hacer todos los dias que vaya al gym me parece exagerado pero bueno... voi a ir 4-5 dias a la semana.

kulito

a mi me paso lo mismo... y me quede loco porq levantaba lo mismo q un amigo q llevaba 2 dias jeje

3
Javso

Me recuerdas a cuando un colega mio se apuntó al gym conmigo, decia "Buah, si puedo con este peso y mas!!" y le dije que se iba a hacer daño, que aunque parezca ridiculo, si tienes que empezar levantando tandas de 3kg pues es asi como se empieza, y ni caso, una semana duró por que no podia ni moverse de la cama.

Te has metido una caña increíble, seguramente has estado 3-4-5 horas, y eso para los primeros dias es una locura, sigue yendo pero haz ejercicio de manera mas libiana y de manera gradual vas aumentando, te darás cuenta de cuando necesitas mas por que el propio cuerpo te lo va a pedir, pero reduce muchacho, que te vas a hacer polvo..

1 respuesta
Eveyx

Eso es un clásico, a mi en mi primer día me pusieron a hacer curl de bíceps con 10kg

Estuve todo el fin de semana que parecía un lego, no podía estirar del todo los brazos xD

MROnFire

#11 ala que xagerado xdd he estado 2 horitas, que entre que te cambias y todo se queda hora y media. Nah me han dicho que la primera semana es la mas dura, yo es que solo trabajaba con flexiones y eso no hace mucho, e estado un año y tengo el pecho mas para afuera, que me dijo el medico que tenia pecho "pichon" si es gracioso el pecho metido para dentro y ahora lo tengo totalmente para afuera pero no marcado eso ya lo trabajo en el gym.

Javso

Me ha hecho gracia lo de pecho "pichón" xD

Es normal las primeras semanas claro, pero de todos modos llega hasta donde te permita tu cuerpo, no te cebes que no por eso conseguirás mejores resultados ni mas rápido. Suerte y animo tio!

(yo llevo 2 años en el gym) Pero solo hago tonificación.

son1kIN

parte de la culpa la tiene el no haber estirado antes y después del entreno

w4lk3r

eso es que estas fuerte, veras que risas cuando hagas espalda y no puedes tenerlos pegados al cuerpo tampoco

N

Como te dicen por ahí arriba, te has pasado de frenada xD. Lo normal los primeros días es hacer circuito con poco peso, no te revientes porque entonces no te vas a poder ni mover. Lo mejor que puedes hacer es seguir haciendo ejercicio pero relajado, no te metas tanta caña.

joseph-

Pues el día que entrenes piernas no vas a poder ni limpiarte el culo.

W

#6 Discrepo xDD en un mes hay BASTANTES diferencias

se0

chupa ajo 3 o 4 veces al día y frótate con limón las uniones

MROnFire

yo que se el monitor nos a puesto tabla ni circuito ni leches jaja y va y nos pone 4 series.. aunqye no me a dicho que kilos meterme me epuesto con lo que no me costaba mucho y si veia q no costaba mucho lo aumentaba sabes..

1 respuesta
Soltrac

#21 Q raro q un monitor de gimnasio ponga una weider

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • MROnFire
  • se0
  • Nachoq
  • Javso
  • Eveyx
  • juanker