Nuevo comienzo en mi cambio físico

MrGarou

El primer diario que abrí fue un absoluto desastre. Estas semanas he estado aprendiendo y creo que ya sé como hacer bien las cosas.
No le puedo dedicar mucho tiempo al cambio físico así que me centraré en hacer lo mejor posible los aspectos más importantes (entrenamiento, alimentación, descanso y aprender).
Gracias a todos los que me habéis resuelto dudas estas semanas!

INTRODUCCION

DATOS

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SITUACION PERSONAL

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IDEAL ESTETICO:

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ENTRENAMIENTO (4 días / 25 minutos)

DIA UNO - PIERNA Y GLUTEO

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DIA DOS - ESPALDA Y BICEPS

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DIA TRES - PECHO, TRICEPS Y HOMBROS

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DIA CUATRO - ESPALDA Y HOMBROS

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ALIMENTACION

Objetivo actual: empezar sólo diseñando y controlando el desayuno (que es lo que peor hago) hasta convertirlo en un hábito.

DESAYUNO

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MrGarou

Empiezo diseñando los desayunos. Son 3 opciones que repartiré a lo largo de la semana. Iré editando con las medidas exactas, macros o si hago alguna modificación.
Busco desayunos fáciles y rápidos de preparar, que me gusten, sean saludables y se ajusten más o menos al umbral objetivo de macros (cuando tenga todas las comidas diseñadas y más práctica iré ajustando más fino los macros).

OPCION A.

  • Porridge (leche, avena, miel, arándanos y 1 plátano).
  • 1 Manzana.

OPCION B.

  • Tortilla francesa (2 huevos, atún y 1 tomate picado).
  • 1 Yogur con frutos secos.

OPCION C.

  • Tostada de jamón de pavo y aguacate.
  • 1 Yogur con frutos secos.
Consiensia

Si lo que buscas es un desayuno fácil y que esté bien para tus objetivos el que yo hago es : crema de arroz sin sabor + whey protein de un sabor que te guste y 10-15 gramos de nueces, los gramos ya los cálculos dependiendo de tus necesidades, mezclas la crema de arroz con la proteína luego le añades agua hasta dejarlo en una textura adecuada para ti y a comer.
Se tarda 1 minuto en prepararlo y se digiere super bien.
También soy fan de 3-4 huevos en la sartén sin aceite y 4 tortas de arroz.

1 2 respuestas
metopa
#3Consiensia:

10-15 gramos de nueces

Te vas a empachar de nueces...

1 respuesta
sergioRG

#4 y tu de phoskitos y nadie te dice nada a dar por culo a forocoches

3 1 respuesta
metopa

#5 ¿Tienes invitacion?

MrGarou

#3 Gracias por la recomendación. Los batidos de proteína y los suplementos, al menos de momento, prefiero no tomarlos. Me apunto lo de las tortas de arroz y los huevos!

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