Nuevo en el tema

L

Muchachos, soy nuevo en el foro. Gracias por aceptarme, vamos a ser compañeros de ahora en mas.
Quiero presentarme, si bien hace unos años vengo entrenando en el gym, me gustaria empezar a entrenar con nuevas metas, y por eso estoy aca mismo, para que poder leer sus conocimientos y que me puedan ayudar ami, como a otros nuevos tambien.
Como bien les dije anteriormente, fui jugador de Rugby, una lesion en el hombro me dejo afuera de las canchas, y del gym. Debido a mi falta de esta seguramente, sufri dicha lesion.
Ahora quiero volver a entrenarme, despues de 6 meses de rehabilitacion, para volver a jugar, pero esta vez, con la condicion al 100%.
Mido 1,78. Peso 84kg. Estoy un poco armado, pero con panza obviamente, no mucha.
Empeze una dieta, y me gustaria que me recomienden suplementos, para sumarle a mi dieta y rutina de entrenamiento, muchas gracias !

PD: Le dedico de 1:30hs a 2hs de entrenamientos diarios. Generalmente voy a las 19hs. ya que trabajo en oficina.

HeXaN
#1LocoPol:

Gracias por aceptarme

Eso todavía tengo que decidirlo.

#1LocoPol:

y me gustaria que me recomienden suplementos

Si tu dieta es correcta no necesitas ningún tipo de suplemento.

1 respuesta
RU_386

#2 HeXaN voy a probar el HIT. Entrenaré una vez por semana unos 20 minutos con personal trainer guiando y maquinaria específica. Alrededor de 120€ me sale la mensualidad.

Me cuesta un huevo creérmelo, pero conozco a los que lo llevan y tengo amigos haciéndolo que me aseguran que funciona. ¿Qué opinas?

En cualquier caso compartiré sensaciones y resultados.

1 respuesta
HeXaN
#3RU_386:

¿Qué opinas?

Que te vas a poner del copón bendito.

1 respuesta
RU_386

#4 tema serio.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5 El pato siempre habla en serio.

Me encanta MV y sus anuncios del foro fitness. Lo mejor para ver mientras curras. Sí, señor.

Usuarios habituales