Nuevos análisis independientes de proteína whey

iT

Vamos que aquí ninguno estabais tomando los gr de proteina que necesitais según la "ciencia" y estais todos petados y fuertotes....

Esto desmonta medio foro.....

1 respuesta
peterkakarot

#61 Si sobretodo cuando la ciencia dice que con 1.6 gr/kg ya vas que chutas xDD
A trolear a otro lado

1 respuesta
iT

#62 La "ciencia" del fitness amigo. No seas tontorrón que sabes que llevo razón.

Diward

"y estáis todos petaos y fuertotes" ahí deje de leer.

1 respuesta
iT

#64 Otro resentido......como dule la verdad.

Si es tan fácil como reconocer que ciertas cosas no son verdades absolutas por repetirse miles de veces en foros.

Meterse las cantidades de proteinas que mucha gente se mete es absurdo. Pero bueno, es mejor dejar de leer :P

Xtrider

Sigo pensando que aquí se discute el tema de que pagamos por X y nos dan Y, no la cantidad de proteínas que nos metemos, que dice la ciencia o etc.

A mí por ejemplo no me gusta nada que me digan que estoy comprando una cantidad de algo y luego no sea cierto, y mira que proteína de MP solo he comprado una vez (sé que se hablan de otras marcas también pero aquí muchos tiramos de ella) y ni puta gracia.

Pero vamos, que los que seguís empecinados con lo de "os metéis más de la que necesitáis" o "Para la cantidad que realmente se necesita, da igual" y etc podéis seguir, solo es una opinión sobre el camino que tiene o debería tener el tema del análisis.

Diward

No inventes. Yo he dejado de leer porque sacas tu conclusión en base a que en este foro "están todos petaos y fuertotes" comiendo menos proteína de la que creen, y el problema es que en este foro petaos y fuertotes hay uno o dos.

Diward

Es que ademas has venido a soltar la perla a un foro en el que precisamente se combaten ese tipo de bioscience con razon o sin ella.

Y si no mira a sparerini, que se presenta aquí con un cuerpo más que decente y diciendo que come 3gr/kg de prote y hasta el más flaco le da consejos de como modificar si dieta.

1 respuesta
iT

#68 Aquí se habla siempre de 2gr/kg. Y eso es lo que toma la mayoría. Solo tienes que leer diarios ect.

Esos 2 gr la mayoría pienso que no los estaba tomando viendo los análisis de MP. Aún así la gente progresa y consigue sus metas.

Da que pensar.

Con el tiempo la cantidad de proteina va bajando. Llevo más de 15 años leyendo foros sobre el tema y antes lo de 3 gr/k era lo normal. Aún queda gente así, pero ya la mayoría dice que 2, incluso en los últimos tiempos se ve lo de 1,6 1,8 gr (que es lo que la ciencia de verdad dice).....

Yo solo digo que esto no es tan radical como lo pintan algunos. Se ve gente midiendo calorias y gramos como si fueran a morir de un momento a otro.....con lo complicada que es la vida por si misma....

D4rk_FuRy

Os ponen en la cara que os están engañando como a chinos y decís "bah da igual, sigue cundiendo más", pero no véis que os la pueden colar en cualquier cosa y no sólo en el % de prote... si lleva un 20% de prote menos que lleva en sustitución? procedencia de la materia prima? metales pesados? MP que yo sepa es opaca con sus proveedores.

MP es la empresa más grande del sector y este tipo de artimañas se las trae sin cuidado, como podéis apreciar vais a seguir comprando ahí aunque os vendan un concentrado al 60%.

Proe/Hiper/HSN son empresas más pequeñas con un mejor trato que si timan de esa manera se van al garete en 0 (como creo que le paso a HSN hace años), por eso creo que hay muchas menos posibilidades de que te la cuelen con su producto.

1 2 respuestas
HeXaN

#70 Yo creo que ahora mismo la marca por la que apostar en el ámbito nacional es Hiperproteína.

D4rk_FuRy

De Hiper/HSN no hay análisis, y de proe sólo hay uno. Yo puedo mirar para hacer de las 2 primeras marcas.

Si este post llega a 20 manitas llamo a algunos laboratorios de por aquí y pido presupuesto para analizar muestras de hsn/hiper, si el precio es aceptable las llevo yo a analizar.

Dad manita si estaríais dispuestos a aportar 10~ euros por barba para el análisis de la muestra (depende de si piden 50 euros o 200 y de la gente que seamos), para estimar cuanta gente colaboraría.

39 4 respuestas
Xtrider

Es que tened en cuenta lo que dice #70, no sabemos en que leches se mete ese resto en sustitución. Y sigo con lo de pagar por A y que nos den B, y nos estamos acostumbrando mucho a este tipo de cosas con un "Bah, da igual", pues no da igual joder, que a la larga tú estas pagando algo que no te están dando y ellos si pillan el beneficio.

El otro día salió el tema del Queso Fresco batido 0%, por ejemplo, que una tarrina lleva 500gr y es falso, después te pones a contar y te quedas con unos 450-460gr, pero es que esto se aplica a MUCHOS productos de nuestro día a día. Que algunos tiran del "de producto aproximado/estimado" y "Ale, ya me he cubierto". Pues si nos vamos a dedicar a seguir pagando por menos con todos los productos sin hacer nada, quejarse o revindicar pues GG.

Por eso veo una tontería discutir por otros temas que no vienen al caso, a mi lo que me fastidia del análisis es exactamente lo que dice y punto: que pago más por menos y que tampoco sé en que leches lo meten.

3 respuestas
HeXaN

#72 Me apunto. Sería muy interesante tener unos análisis independientes.

#73 De lo del QFBD me quejé yo hace tiempo por eso mismo que comentas.

1 1 respuesta
iT

Lo curioso sería saber que mierda meten en sustitución de ese 20% de proteina. Eso seguro que se puede sacar también en un laboratorio.

Ya que vais a hacer un análisis, llegad hasta el final.

1 respuesta
HeXaN

#75 Y subimos el precio de tres cifras, a cuatro cifras xD

Marchelo

#73 Pues yo pesé ayer mismo una tarrina llena de 500g del Mercadona y pesaba 512g con el envase, y el envase solo luego me daba 11g Así que :psyduck:

1
iT

A mi realmente estas cosas me preocupan. Yo he consumido productos de esta gente y ahora me pregunto que me he metido en el cuerpo.

Si me estás diciendo que un 20% no es proteina........chungo chungo. Vete a saber la mierda que pueda tener eso.

Además te están diciendo que 80% es proteina, otro tanto hidratos y otro grasa......pero si un 20% era mentira.....te han metido grasa?, azucar?, uranio?.......madre mía.

TrenboBrah

Por si alguien tiene cuneta en FC y se quiere apuntar: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4254960

Son máximo 3€ por cabeza y ya somos 82

2 2 respuestas
xoubi

#79 tiene coña que sea el Slide el que lo haga jajaja.

B

#72 -> #79

1 respuesta
Mani_xD

Ahora habláis de lo que lleva en sustitución... Y cada 2x3 estáis de cubatas y comiendo porquerías industriales. Sois la leche. Os quiero.

Si se dijera que te venden 80% y resulta ser 40 o 50, vale, pero uoder... Son sólo 10% de diferencia... Como dijo Trembo, colmas cazo y ale. O si no, gastaros 80€ por 4kg en alguna de las españolas.

Yokesetioahoraospreocupaisporlasalúxd

2 respuestas
Cryoned

¿Por qué tras años y años de estafas constantes por parte de muchísimas marcas se siguen comprando botes de colorines y no se acude directamente al fabricante a por un saco de 15kg sin añadidos?

1 1 respuesta
B

#82 eres de myprotein o algo? y no falla un 10%

de un 60 a un 80% hay un 20%, y para compensar debes echar un 33% más de scoop

geronimo1

La nueva excusa:

No me pongo fuerte porque myprotein me tima con los valores

xddddddddddd

N

Pero es que ya lo dicen ellos:

Es myprotein y me la follo cuando quiero

Enga hastaluego

D4rk_FuRy

#82 la diferencia es que los cubatas y las porquerías industriales sabes lo que llevan

Krules

#72 en FC están haciendo algo así ya

1 respuesta
D4rk_FuRy

#81 #88 ya veo

vamos a esperar a ver que sale de ahí y dejamos nuestra iniciativa en stand by puesto que ya hay 20 manitas

si en FC se portan y comparten pues nos lo ahorramos, y si son tontos y no lo publican pues ya veremos

geronimo1

Tenemos a trenbo informando así que lo sabremos xD a ver como de fiable es

solo van a hacer de proe o de myprotein o de todas trenbo?

1 respuesta

Usuarios habituales